El juicio final está más cerca de lo que nos imaginamos

Amelia Salazar Smeraldtsuki

Capítulo 32

Hola.

No sé qué pensar.

Sigo haciendo cosas que ayudan a otros, como por ejemplo, un día había un insecto, un grillo muy grande en medio de una barda de cemento, y a media cuadra había un gran terreno con pasto, me di valor para agarrarlo, y lo puse en la barda del jardín para que se pasara pues ya venía mi camión, después una señorita tiro una servilleta que llevaba a una bolsa de basura, ella no se fijó, pero la servilleta no entro, quedo en la orilla, entonces yo que la vi, agarre la servilleta, y la tire correctamente, ella ni cuenta se dio, ella la tiro en la basura.

Les platico esto, porque me han vuelto a pasar cosas raras.

En abril, vi un modo de adelgazar, "Ni una dieta más", y muchas de las cosas que dice el doctor las estoy haciendo, estoy siguiendo su método, y estoy adelgazando.

Una de las cosas que hay que hacer es cocinar y tomar aceite de coco.

A principios de julio, al momento de estar comiendo y pasarme la lengua por el labio, me supo mi piel horrible, a metal.

Todo mi cuerpo savia a metal, como que expulse las balas que me habían disparado.

Aunque ya pasaron dos o tres años de eso.

La sorpresa me la lleve, cuando estando festejando a mi hermana, estaban mis hijos, mis nietos, mi hermana, mis sobrinos, los hijos de mi sobrina, mi cuñado, mi hermana, y mi mamá y Raúl mí padrastro.

Estábamos comiendo, yo estaba enfrente a un lado de mi hermana, y cuando abrió la botella espumosa, el corcho me dio en el corazón, y cómo yo estaba distraída viendo el celular, que me estaba mandando mensaje mi marido, solo sentí el golpe.

Pero me sorprendió.

Y se me vino a la mente. Quieren activar las balas.

Claro ellos no saben que mi cuerpo las acaba de eliminar.

Pero eso no es todo, ya estoy en casa de mi hija, por su tercer bebé, y estaba lavando los trastes, el caso es que se acumula el agua abajo del trastero que es de metal, lo levante y lo recorrí para quitar toda el agua.

Toda la mañana se iba y venía la luz, se iba como 10 minutos, y regresaba.

El caso que con la mano izquierda estaba levantando el trastero, no sé cómo lo recargue en el cable de la cafetera y al momento que toque el agua del lavatrastes, llego la luz, y sentí como recorrió la electricidad, de mi mano izquierda a la derecha, pasando por mi corazón, y desde luego que grite y levante la mano. Cortando así la corriente que sentí.

Eso fue la semana pasada.

Sé que me quieren hacer algo, la verdad no sé qué, pero tenía que pasarme dentro del siguiente año, no dos o tres, y yo creo que tenía que morir.

Pero yo voy a empezar el juicio final, esté viva, o sin mi cuerpo, yo lo voy a empezar.

Y me gustaría decirles, que yo pienso que este juicio en particular toda la raza humana lo vamos a repetir, porque nos han engañado, y no nos han explicado las reglas a seguir, al nacer como bebés, no recordamos nada de otras vidas. Y cada quien tiene ideas erróneas de Dios, y del por qué estamos vivos.

Estamos aquí para demostrarle a Dios, que podemos ser buenos, y que merecemos vivir con él.

Por cierto, mis sobrinos y mi hijo, están en trámites de divorcio, yo no les digo nada. Pero imagínense qué piensa Dios de los matrimonios que viven peleándose, ¿ustedes creen que eso quiere Dios?

Ver matrimonios que están juntos, pueden dormir juntos, pero cada quien por su cuenta, ¿ver el daño que se hacen los dos?

¿Ustedes creen que Dios es feliz con eso?

Por eso yo creo que es preferible el divorcio al daño que pueden llegar a hacerse los dos.

Solo piensen por lógica, ¿Dios es feliz, con todo lo que está pasando en el mundo?

Se dice tantas cosas del juicio final. Que todos le tenemos pavor, pero saben, El juicio lo va a hacer Dios, y el solo estar en su presencia en tan bonito, tan impresionante, positivamente, que todos nuestros problemas se van a resolver.

Aunque yo creo, que este juicio, va a ser para todos los seres que están arriba de la raza humana, y hay que prepararnos, para la cantidad de seres que van a pasar a ser humanos, pues ellos también van a tener la oportunidad de demostrar que pueden ser dignos de estar en presencia de Dios.

O sea, van a reprobar, y pasan a formar parte de la raza humana.

Dios gracias por cuidarme.

Dios protégenos a todos.

Amelia Salazar Smeraldtsuki

12:19 a.m. 12 de agosto de 2019.