5

La señora Faraday nos dio todos los datos que necesitábamos, justo quedaban tres días para que el plazo que me dieron los ejecutivos de MTV culminara.

Baker, sus muchachos y yo nos fuimos corriendo a la casa de la joven, con una orden de allanamiento y un equipo anti—motín.

— ¿No crees que estas exagerando?—le pregunté

— ¿No crees que estas siendo ingenuo? Si esta chica secuestró a la hermana de Glenda y tiene pinzas de electricista, creo que si sumamos, fanática de "Medianoche" te percataras que no estoy exagerando.

Tenía razón. Pero ¿Todo un escuadrón Anti—Motín? Era como que mucho.

Llegamos a la casa. Era la típica casa de la clase obrera de California y Baker fue el primero en bajarse, se le notaba nervioso. Y regresó a la patrulla corriendo, justo cuando se activaron los aspersores colocados en el jardín.

— ¿Qué pasó?

— ¡La loca sabe que estamos aquí! Los aspersores expulsan jugo de limón y me cayó algunas gotas en los ojos.

— ¿Quieres que llame al negociador?

—Buena idea, mientras tú y el negociador hacen lo suyo, entraría por la retaguardia con el escuadrón anti—motín.

Baker estaba delirando. Sonaba como alguien que haya visto demasiadas películas de acción, como las que hice algún tiempo.

Una amable señora salió de la casa, con una bandeja llena de vasos.

—Buenas noches señores—nos saludó—supongo que vienen por mi hija.

— ¿Cómo lo sabe?—le pregunté.

—Es que se llevó mis pinzas. Trabajo como liniero, acabo de ver su última gracia.

— ¿Está con ustedes la señorita Dorothy Miller?

—Por supuesto. Desarrolló una variante del síndrome de Estocolmo conmigo, aunque mi hija se negará a rendirse.

Y ¿Cómo resolvimos el asunto? Muy simple. La cadena patrocinó una cita con el actor que encarnaba al vampiro con el complejo de Edipo, aunque eso se convirtió en el piloto de "Una cita desastrosa con una estrella" un show que salió al aire después del asunto de los premios MTV dedicados a las películas.

Ah, la muchacha se la llevaron, no hace mucho, a un reformatorio, experiencia que capitalizó al convertirla en un show de realidad.

Dorothy y Glenda finalmente llevaron a cabo la reunión con sus amigas. Dorothy ahora es crítica de cine independiente y su hermana vende peluches y prendas de vestir en Japón.

—Totalmente diferente a lo que narraron en "VH 1 Documentales"—comentó Josh.

—Al menos creo, que por ese motivo "Medianoche" será pausada, a nivel literario. Eso fue lo que escuché—dijo Melisa.

—Parte cierto y parte falso. La autora decidió hacer el mismo libro, solo que con extraterrestres en vez de vampiros—respondí.

—Espero no actuar en esa película—comentó Josh—, después de que actúas en cosas como "Hombres de Negro III" y "Robot Policía XIV" solo quieres saber del dinero.

—Ya que estamos en aquí reunidos, si no es mucha molestia ¿Qué hicieron en Tailandia y que pasó con ese concurso a la final?

_ Nota del Autor: A pesar de las críticas de la flojera que me invadió en subir este episodio (final) de la mini serie aquí se los dejo. Parcialmente está resuelto el asunto de la continuidad, y quiero aprovechar en decir unas cosas: Gracias a Lusy San y a Nyan por sus amables comentarios y opiniones, a los eruditos en el arte de la expresión literaria por dedicarme valioso tiempo de su vida y a toda la gente linda de esta comunidad. No sé cuando publique de nuevo, pero bueno se enteraran cuando tenga algo nuevo (Será una historia sobre unos tumores cerebrales con las formas de Chuck Norris y Bruce Lee)Para el año entrante probaré suerte con el mercado anglosajón. Feliz Navidad, Hanukkah,Año Nuevo Chino,Saturnalia Próspero Año 2012.