Queridas y queridos lectores:

Quisiera empezar disculpándome con ustedes por haberme ausentado tanto tiempo en continuar esta historia y no haberles comentado nada sobre el por qué. Lamento mucho no presentarme con un capitulo nuevo, pero si con noticias que van a suceder en los próximos meses.

La universidad ha sido mi principal problema para poder hacer en general, los otros hobbies que me gustaba practicar. Es muy triste para mi ya no poder continuar con algo que se había vuelto parte de mi vida y que, en cierta manera, me ayudaba a sacar todas mis frustraciones, pensamientos y perspectiva. De alguna forma siempre terminaba diciéndome "Lo escribiré después" pero la realidad es que solamente estaba aplazando y aplazando el desarrollo de los capítulos.

Ni siquiera he tenido tiempo de leer un libro por mero gusto y eso es sumamente importante para mi.

Siento que solo son excusas, pero he entrado en un estado de hiatus que quiero quitarme de la cabeza, por que todos merecemos saber cómo termina esta historia.

Así que, he decidido tomar medidas drásticas.

Muchas me han sugerido pasarme a la página de Watppad, por buenas razones que pueden hacer que ésta historia sea leída por mucha más gente, pero quiero editar todos los errores que he cometido en el pasado para poder presentar una buena obra.

Eso significa que lo que ustedes han leído ha sido solo el manuscrito en crudo, original, al que voy a modificar cuando lo pase a la otra página.

También significa que muchas cosas van a cambiar, o puede que cosas nuevas aparezcan.

Haré mi mejor esfuerzo en mantener la trama bien puesta, sin hacer cambios drásticos, pero espero que pueda volver a retomar la idea y darle un cierre adecuado.

Solo me queda decirles que les agradezco con todo mi corazón por haberle dado click a mi título y haberse detenido a leer, seguido hasta donde estamos y preocuparse por mi.

Gracias por haber compartido conmigo 4 años de mi vida a través de ésta historia.

No borraré mi perfil para que cuando la historia esté lista, puedan encontrar un vinculo hacia ella.

Con mucha tristeza

Eliza