¡Hola a todos! :D ¡Muchas gracias por clicar en mi fic! Espero que lo disfrutéis y sigáis leyéndome. ¡Me hace mucha ilusión pensar que puedo compartirlo! Los primeros capítulos pienso centrarlos un poquito en la situación de los personajes principales para que los conozcáis un poquitín, luego vendrá la aventura y veréis la historia de una manera más general ¡Gracias por vuestro tiempo!
-.-.-
Jamás será para siempre
Prólogo:
(KAY)
Miro por ventana, concentrándome en cada detalle del paisaje que veo. Quiero que la imagen se me quede grabada en la mente, para siempre, porque nunca sabré cuando se acabará. Observo el mar revuelto, el cielo tranquilo, la playa desierta. Cierro los ojos y me imagino cómo serían los sonidos que podría escuchar si no fuera por el chirriar de las ruedas del tren. Me relajo, acomodándome en el asiento, disfrutando de cada instante de paisaje, ahora de nuevo con los ojos abiertos.
El mar siempre me calma, me hace pensar. Una lágrima resbala por mi mejilla, dejando un húmedo rastro tras de sí. Con la misma manga de mi fina chaqueta me limpio esa y las que están por llegar. Escaparse de casa ha sido una decisión importante y difícil. Supongo que no debería de haberlo hecho, pero perseguir mi sueño era, es y será motivo más que suficiente para hacerlo sin siquiera arrepentimientos.
Mi objetivo es el Internado Claire's Powers. Ese lugar cumpliría mis sueños. Allí, todas las personas con "dones" son bien recibidas. El internado reúne a los jóvenes con todo tipo de poderes mágicos, desde psíquicos, como telepatías a físicos, como el fuego. Una vez totalmente controlado y asimilado, hay muchos gremios de magos que se dedican a "hacer el bien", como una especie de policías.
He querido ser maga desde pequeña. Mi madre, solía contarme un cuento. Yo me tumbaba en la cama, me tapaba entera y me sonreía, esperando a que mi madre entrara y me contara la historia de cada domingo. Ella se sentaba en una silla enfrente de mi cama y empezaba:
"Hace mucho tiempo, una joven preciosa, tenía dos dones. El primero, era que podía transformarse en sirena y cantar hermosas canciones. Cada una de sus canciones, era mágica. El segundo, era el más poderoso, en sus mismas manos podía hacer el que las tormentas y la electricidad, se pusieran de su parte y podía controlarlas. Algo asombroso. Le encantaba viajar; ayudar a los demás con sus poderes. En uno de sus viajes, conoció a un hombre del cual se enamoró, pero este hombre era especial. También tenía un don, una vida casi eterna. No les importaba, porque se amaban más que nada. Tuvieron una hija, un milagro, su milagro. La querían más que a nada. La joven, enfermó de pronto, dejando a su hija de apenas diez años y a su marido solos. Él, que no pudo soportar su perdida, abandono a su hija, y siguió viajando como una alma en pena por el resto de su larga vida."
Desde que la oí por primera vez, me prometí a mi misma que sería como esa mujer. Que viviría una vida llena de viajes para ayudar a la gente y conocería al amor de mi vida en uno de ellos. Pero mi madre, pensaba diferente a mí. Siempre que me contaba la historia, lo hacía con ojos muy tristes y perdidos. Y al acabar siempre me repetía: "¿Ves cariño? Nunca tienes que usar tus dones, si no, tu vida acabara siendo desgraciada". Pero yo era sorda ante esas palabras. No entendía el significado de esa tristeza de mi madre al contar una simple historia. Al contrario, yo pensaba que debería estar feliz de que esa chica tan especial compartiera esos dos dones conmigo. Hasta que crecí, y me di cuenta de que esa historia y esa tristeza sí que tenían sentido, era mi historia, la historia de mis abuelos.
-.-.-
¡Espero algún review! :3 Se aceptan todo tipo de críticas, me gusta saber lo que opináis. Espero tener los siguientes capítulos listos para como mucho 2 días. ¡Muchaaaaas gracias!
-K.S's