"Retazos" es un pequeño proyecto, por llamarlo de alguna forma, que ideó mi hermana Anker hace un tiempo (inspirada en los retos que se encuentran en LiveJournal). Consiste en escribir drabbles o one-shots basados en una tabla de tres palabras, algo así como un reto (para determinar las palabras a usar elegimos tres números al azar y luego buscamos las palabras correspondientes en una lista enumerada que hicimos). La finalidad que tiene esta idea es, más que anda, servir como una práctica de escritura.

Aquí publicaré todos los retazos que yo escribí a lo largo del año pasado y los que vaya escribiendo de ahora en más.

Esta es la primera vez que publico algo aquí, asi que disculpen si el formato se ve medio raro (no descubro la forma de poner lineas divisorias T_T)

Sin más que decir, ojalá que disfruten de la lectura. Comentarios, consejos, opiniones, críticas constructivas, tomatazos, siempre y cuando se expresen con respeto, todo es bien recibido.


Retazo #1

Palabras: Dinero, volar y acuarelas

"¿Qué harías si tuvieras todo el dinero del mundo?" fue una pregunta que me hicieron hace tiempo. Recuerdo que, después de meditarlo unos minutos respondí, sin titubear, que me fascinaría poder volar. Mis amigos se rieron de mi tan soñadora aspiración, pero yo sigo teniendo fe en que algún día lo pintado con mis acuarelas se haga realidad.