Un lugar llamado Hell…

Sinopsis: ¡Bienvenidos a Hell! Un lugar en donde abundan los no triángulos, pentágonos amorosos, todos se odian y todos se aman, no hay secretos, no hay felicidad solo cruda realidad, esta es la historia de 8 chicos intentando encontrarse a sí mismos, claro no sin cometer mil estupideces antes….

Advertencia: Los personajes de esta historia tienden a usar lenguaje ofensivo y tal vez sin educación es decir malas palabras, así que si eres sensible y lees twilight como si fuera una jodida bíblia o simplemente tienes menos de 8 años, espero que sea esta opción por tu salud mental, es mejor que no lo leas, no habrá tantas situaciones para adultos así que de eso no se preocupen.

Disclaimer: Realmente no sé porque escribo esto, solo sé que lo escribo para decir que esta historia es autoría de Daniela Andrade Quintana ya sé que me aman tenía que poner mi nombre en algún lado así que no se la roben, ni la copien….

Review=Preview: Vi esto en unas historias que estaba leyendo y dije va no es tan mala idea. Si ustedes me dejan un review yo les mando un adelanto, no crean que al otro día pues soy de lenta escritura y les respondo sus dudas con mucho gusto, por PM o me mandan su correo o fb y yo se los mando… No los entretengo mas disfruten.

Capítulo 3: Julian

"Pero no me conoces, nadie en realidad lo hace…"

La felicidad es un concepto tonto, todos quieren llegar a ella, la persiguen como si de una superestrella se tratara, es probablemente la cosa más buscada de este mundo… Pero nadie puede asegurarnos haberla encontrado.

Y quien diga lo contrario probablemente es un estafador de primera o un ignorante, o tal vez ambas, la ignorancia es igual a felicidad, la vida sería perfecta si viviéramos bajo una burbuja irreal, que nos presentara al mundo a nuestro antojo.

Pero la realidad es una bastarda con mayúsculas nos patea en el trasero a cualquier oportunidad, nos devuelve al mundo en un abrir y cerrar los ojos, es como un "Oh ¿Eres feliz? ¿Qué puedo hacer para detener eso?".

Pero la realidad por más que apeste, duela y mutile el alma lentamente es eso es real, es lo que sucede todos los días, todo el tiempo y a todas horas, es la vida, la vida es realidad, la vida es dolor, dolor y adivinen que más dolor por eso la vida apesta totalmente.

Julian

Nunca había entendido eso de correr o morir, hasta hoy…

Correr, correr y correr aún más rápido, me encantaría decir que tuve una revelación extrema, que me arrepentí de todos los errores que tuve en mi vida e hice de Dios mi cuate(N/A amigo íntimo), pero decir eso sería decir la patraña más vil del mundo, ganándole claro a la de Justin Bieber heterosexual, pero adivinen que… Mi mente solo estaba ocupada en una cosa correr más rápido.

Ni si quiera pena tenía en ese momento, solo estaba preocupado de una sola cosa: SOBREVIVIR. No se me ocurrió mejor lugar que la casa de la que había prácticamente huido ayer, toque con desesperación como si la vida se me fuera en ello.

Toque... Impaciente, volví a tocar y casi pateo la puerta como balón de futbol, en eso se abre la puerta. Y me muestra una Sam con toalla en la cabeza y bata de ositos totalmente estupefacta y asustada.

No tuve tiempo de soltar una voraz broma de su vestimenta, simplemente la empuje y cerré la puerta.

Ella me miro y dijo:

- De pura casualidad ya sabes que es típico pero esta vez ¿Puedo preguntar qué haces semidesnudo en mi casa en la madrugada? Tocando como cobrador- ¡Sam! Podría haber ser el tema más serio del mundo, pero ella no dejaría su preciado sarcasmo, ahora me miraba con las manos en la cadera esperando una respuesta.

- ¿Te conformarías con un "es una larga historia"?- pregunte deseando que su respuesta fuera afirmativa, ya que mi historia era más increíble que las películas "basadas en hechos reales".

Ella se limito a mirarme y a negar con la cabeza, yo mascullé un "Demonios" y me sentó en su sofá de cuero, ella se encogió de hombros y se sentó a mi lado aún mojada y con toalla de ositos, quien viera esta escena pensaría en alguna mala comedia romántica, y creo que en cierto punto mi vida lo era, después de llegar esta intrincada conclusión fue como comencé a contarle a Sammy la historia de "Las cosas que no deberías de hacer si no quieres morir" claro parte uno.

5 p.m.

- No inepto ya te dije que si la mercancía no es verde, verde no se vende, tenemos que cuidar la salud de nuestros clientes- le decía Anacleto Salido de la Polla uno de los camellos más reconocidos en Hell a su imbécil asistente.

- Lo siento jefe a la otra llevo la gama de colores- dijo él pobre diablo mirando al piso rezándole a un santo probablemente inexistente.

- Señor, el gato ya cayó en la trampa- le dijo uno de sus guardias por el costoso intercomunicador que se usaba en aquella mafia.

- Muchas gracias por el anuncio, pero ¡Estoy a lado de ti! Pedazo de inepto porque ni a inepto completo llegas- dijo el camello bueno grito a su empleado que tenía amarrado al chico que tantos problemas le generaba últimamente

- Jefe, no tiene que gritarme estoy a lado de usted- le dijo ofendido el guardia musculoso con los ojos acuosos.

El camello simplemente rodo los ojos y miro al chico amarrado que no parecía tener ni una pizca de miedo.

- Que onda, como estas hoy Ana sigues igual salido de la- pero el muchacho no puedo terminar la oración ya que el camello dio un salto y unos gritillos dignos de niño haciendo berrinche.

- Ya te dije que me tomes en serio por favor- dijo el camello saltando- no me tomo las molestias de secuestrarte, torturarte mentalmente y amordazarte para que sea gracioso.

- Perdón, escogiste un mal día, de haber sido ayer prometo que hubiera intentado poner cara de susto mínimo- dijo Julian despreocupado- puedes soltarme, ya sabes el cliente lo que pida.

Después de que lo sueltan llegan a un acuerdo, que ambos saben que será incumplido por el chico, pero es el protocolo, ambos se despiden sabiendo perfectamente que sucederá a continuación…

7: 00 p.m.

Las gotas de sudor resbalaban por su cara, las podía sentir gruesas y húmedas brotando de todos los poros de su cuerpo, la tensión en el ambiente era tal que casi sacaban chispas.

Era uno de los movimientos cruciales esto definiría el rumbo de la partida, definirían al ganador y al perdedor, definirían quien se lleva la gloria y quien simplemente se lleva la sensación de perdedor en el pecho.

- Te toca- le dice el camello sonriendo, estaba seguro que había ganado la partida, las probabilidades de que saliera esa ficha eran casi nulas, no es que Ana fuera arrogante, no, le gustaba presumir de su grandeza y poder claro está.

Entonces lo inimaginable pasó, todos guardaron un silencio sepulcral, todos sabían lo que había sucedido pero era imposible que eso hubiera sucedido, la mula del 6, todos se quedaron mudos de asombro, Julian sonrió arrogante y Ana soltó un gruñido de desesperación.

Había perdido en el juego del cual era campeón desde que tenía memoria, era invencible, era impredecible, era letal y un mocoso le había ganado, le había ganado en una partida…. De domino.

Bueno las historias de Julian y su camello son otras historias aparte que serán contadas a su tiempo, va mentiras, son todas ilegales así que no hay pruebas de ellas.

9 p.m.

Ella empieza a bailar en el momento que yo la miro, nuestras miradas se unen, pero ella la desvía y se acerca, se acerca con ese movimiento de cadera que me vuelve loco, con esa mirada lujuriosa que la caracteriza y esos labios pecadores que mataría porque volvieran a ser míos.

Pero no puedo volver a caer, mi salud mental depende de ello, a ella no le importo me lo dejo muy claro, sabe lo que hace, sabe que me está destruyendo pero aún así toma mi mano…

Me arrastra a la pista de baile y comenzamos a bailar, estamos sincronizados, somos el uno para el otro pero ella no lo acepta porque es una egoísta, me mira y con los ojos me intenta convencer pero me ha perdido, es demasiado tarde, se mueve demasiado lento, el tiempo ha terminado.

Su tacto me quema, así que me separo de ella, yo soy otro más para ella de eso no hay duda, me doy la media vuelta, ella no me merece, puedo ser escoria, pero ella se merece aún menos que eso, se merece a Derek claro está.

Miro a otra chica rubia sentada en la barra, me dirijo hacía ella, yo soy uno más, no me puede importar menos porque ella también es una más…

11 p.m.

Sus manos tiemblan mientras se baja el vestido, esta sudando, las luces son mis mejores cómplices porque cada vez se apagan más, piensa en alguien más lo sé.

Intercambiamos calor corporal por soledad, los corazones laten rápido y cortan la respiración, lo está dudando se nota en su cara, pero donde encontrara un mejor toque y alguien dispuesto.

Porque siempre soy yo el chico del rebote, soy un total desconocido. Pero esta chica que huele a virgen por cada poro de su cuerpo está aquí entregándome su cuerpo.

Comienzan las embestidas, ella llora rogando que pare, pero no lo hare ella me busco ahora tendrá que terminar lo que empezó, subo el ritmo y ahora ella gime de placer, tan típico, pero unos golpes a la ventana me interrumpen en plena acción.

Y veo a Ana totalmente rojo de furia, me grita improperios a diestra siniestra, miro a la chica que le dice lo mucho que lo ama y que esto fue un resbalón, genial, el único camello de este puñetero pueblo y podría jurar que no me dará regalo de navidad…

Después de una rápida y torpe escapatoria me encuentro pensando en cómo me jodí tanto para llegar a este punto, y me doy cuenta que me acabo de tirar a la hermana de un camello, eso puede ser lo más asombroso que ha pasado en este pueblo del olvido desde hace mucho tiempo…

Hasta que me doy cuenta que los tipos traen pedazos de fierro y no se ven muy felices así que incremento la velocidad, y en estos momentos no sé si reírme o aterrarme pero una cosa es segura, rogare y suplicare su perdón porque no puedo vivir si ella, ella es el aire que me mantiene viva, la razón de mi existencia, ella es perfecta y asombrosa, definitivamente la droga es la mujer perfecta.

Sam

Después de las fabulas de Julian y el camello estoy totalmente agotada mentalmente, así que cuando Julian me pide dormir aquí esta noche no se lo niego, el se recuesta en el sillón encima de mi pecho y yo comienzo a acariciarle el cabello.

Se duerme al instante, nunca podré realmente entender a Derek bueno al parecer a ningún chico, ya que después de lo que paso ayer no creí que Julian me volviera hablar o más bien que yo le volviera a hablar, pero hemos aquí.

Por más que lo intento no puedo olvidar lo sucedido, debería de agradecerle al cielo por eso que no ocurrió pero no puedo evitar sentirme rechazada…

Ayer…

- Creo que esto no funciona Sammy- dijo Julian removiéndose incómodo buscando con la mirada sus pantalones.

- Vamos, no me puedes estar rechazando, ¿desde cuándo rechazas a las chicas medio desnudas que están en tu cama?- pregunte haciendo una pose "sexy" aunque creo que lo asuste más.

- Sammy, puedes dejar de hacer esas caras, se que quieres ser sexy y todo ese rollo, pero en serio das miedo, deja de hacer eso con tus labios- relaje la cara y lo mire con ojos de perrito, si eso no funcionaba nada más lo haría.

- ¡No! Nada de caras de perrito, somos adultos, bueno no, corrección, somos adolescentes hormonales, pero por más necesidades que tenga, no lo haré- dijo subiéndose los pantalones, y abrochando su cierre que minutos antes había sido más complicado que un cubo de rubik.

- ¿Por qué? ¿No soy lo suficientemente buena?- dije aguantando las lagrimas que amenazaban con salir a chorros, esa era la historia de mi vida, nunca era lo suficientemente buena para nada, me echaron de los recolectores de basura, de los jodidos ¡Recolectores de basura! Y porque se preguntaran, ya que nunca nadie lo hace voluntariamente, pero yo lo hacía, hasta que el director me dijo que al parecer asustaba a los alumnos ¡Malditos cobardes llorones! Ni que hiciera nada raro, bueno el director se excuso con que tenía "excesivo" entusiasmo y que de vez cuando hablaba con los botes de basura.

Pero las historias de Sam y sus conversaciones con los botes de basura tendrán que esperar hasta que llegue su capítulo, pero a lo que íbamos…

- No Sammy, no llores, no eres tu soy yo…- dijo Julian intentando enmendar las cosas.

Y no aguante más sentí las lágrimas derramar por mis mejillas y me pregunte ¿Por qué sabían saladas? Una parte de mi mente me dijo "Samantha concéntrate en la manipulación que quieres llevar a cabo", lo iba a hacer pero ¿seré esquizofrénica? No es normal escuchar voces en la mente después casi pude escuchar a mi pedazo "racional" de mente bufar y mascullar un "Por eso nunca sugiero nada"

- ¡Ya sé que nunca soy yo! Siempre son los demás, ten las agallas para decirme la verdad- dije molesta, tal vez estaba más molesta conmigo que con él, no era su culpa no desearme.

- Sammy es que tu no entiendes…- dijo él mirando al suelo pensando cómo me explicaría, tal vez era el momento de sacar las peras y las manzanas.

- ¿Que no entiendo? Que tal vez eres la única persona en la Tierra que recibe las palabras "fácil" "ninfómano" "prostituto" y muchísimas peores que recuerdo, con orgullo- dije tal vez con muchos ánimos de ofender- pero vengo yo a pedirte tu ayuda y eres incapaz de dármela.

- ¿Sabes por qué no lo hice Sammy? ¿Tienes la más remota idea?- dijo Julian enojado- Porque te mereces algo mejor que un bastardo que mañana huya, si Sam, mereces a alguien especial, que te tenga paciencia y espere a que estés lista, yo no te merezco, mucho menos Derek, eres muy especial para arruinarte, eres una chica especial, y mereces tu virginidad un poco más.

Se levanto de golpe, se soltó de mi agarre y me miro con ojos llenos de una mezcla de lastima y dolor.

- Sammy no seas estúpida y espera al indicado, y gracias, acabas de llevarme a un nuevo nivel, ya no hay nadie en este mundo que no me considere una basura, creí que eras diferente, pero me equivoque, eres tan prejuiciosa como los demás, tal vez peor, pero no me conoces, nadie en realidad lo hace…- y así se marcho sin más, sin mirar atrás dejándome pensando en lo mucho que había lastimado a un buen chico hoy, tenía razón, él era todo un misterio.

La felicidad está sobrevalorada, pero tiene un propósito, es el bote salvavidas del Titanic que llamamos vida, nos mantiene a flote, su espera o su búsqueda es lo que nos motiva a vivir.

La felicidad puede llegar a ser sosa, y perseguirla llega a ser hartante, pero sin ella no estaríamos completos, seríamos monótonos y grises, seriamos diferentes, la felicidad da esperanza de un mundo mejor…

Así que la felicidad es eso que nos llena de fe y nos impulsa a seguir luchando, porque quien no lucha por ser feliz, está muerto internamente, la vida es muy corta para pasártela sufriendo pero también es muy larga para desperdiciarla a diestra y siniestra cosa que estos personajes simplemente no quieren o no entienden.

La felicidad, los escépticos en esta parte dirán "si existiera" se adquiriría de poco a poco, porque no puedes querer algo de lo cual no sabes el valor, la vida consiste en querer hacer lo que haces sin arrepentirte y viviendo al máximo, claro sin excesos, si estos personajes escucharan al narrador probablemente esta historia no existiría.

Notas: Fin del cap. oh yeii pues no tengo nada más que decir solamente que dejen reviews y que los adoro con todo mi corazón mil gracias por leer y por favor dejen críticas quiero saber que estoy haciendo mal agréguenla a favoritos y bueno nos vemos cualquier martes! amo los martes! y los jueves! pero me acomodo mas los martes. Dedicado a mi mejor amigo y amor platónico mi Juliansillo :3 estos personajes son verídicos.

Los amo realmente y dejen reviews por fa recomienden la historia si les gusto y si no les gusto pues critiquen son libres de hacerlo

No es necesario decir que no estoy ebria, porque en mi vida me vuelvo a poner ebria jajaja si quieren saber porque dejen reviews y si llegamos a 10 les cuento con lujo de detalle porque XD Oh si soy feliz porque he cumplido mi cometido este año capítulos de 3000 palabras algún día seran de 50000, coming soon..

Dani:D que busca un mejor nombre de escritora