Beastial Forces Capitulo 14

Capitulo 14: las telarañas de la realidad.

En la mansión de Nashin se sentía un silencio muy intenso, solo en el salón principal y en la sala de descanso se escuchaban voces tanto alegres como tristes. Mientras los demás conversaban acerca de las peleas que se aproximaban, Shiro y Prisilla se pusieron a conversar sobre su pasado.

-Aún me sigo preguntando la razón por la cual tú me abandonaste en ese jardín infantil, ¿Acaso ya te habías cansado de mí y por eso huiste?-decía Prisilla apretándose los hombros con fuerza.

-No digas esas cosas, jamás quise que estuvieras sola en ese lugar, pero mis padres habían muerto y me mandaron a un orfanato para que me cuidaran hasta nuevo aviso, a los día en que estuve en esa casa decidí escaparme del lugar y formar una nueva vida-Shiro tomo un poco de aire-sin embargo cuando quise ir a buscarte al jardín, me dijeron que tu ya no asistías al jardín, ya que tus padres se habían mudado a otro país junto contigo.

-Pudiste haber seguido buscando Shiro, no debiste haberte detenido en el primer obstáculo que se te puso enfrente, sufría todas las noches esperando que aparecieses por la puerta de mi casa pidiendo que te dejaran entrar para que me pudieras ver, pero jamás paso…-Prisilla apretó los puños tratando de no llorar. Shiro se le acerco y le puso la mano en la cabeza.

-No era mi intención hacerte sufrir Prisilla, en serio no quería… mi intención era que fuéramos siempre amigos, pero por asares del destino nos terminamos distanciando más y más…-decía Shiro tratando de no llorar en ese momento, Draco y Pyro observaban la situación detenidamente mientras relataban lo que ellos pensaban.

-Lo de nuestra batalla, es solo una pantalla, ¿No es así Pyro?-preguntaba Draco.

-Se podría decir que si, ella no quería pelear en estos combates, pero cuando supo que Shiro era un representante quiso participar de inmediato para poder volver a hablar con el y ver si todo resultaba bien-decía Pyro con una sonrisa.

-Veo que te preocupa mucho la chica, estas igual de encariñado que todos nosotros-decía Draco con una sonrisa.

-Digamos que este año nuestros representantes son unos personajes muy divertidos e inesperados-respondía Pyro con una pequeña carcajada. Prisilla le corrió la mano a Shiro y le dio un gran abrazó poniéndose a llorar de golpe, Shiro solo la abrazo y dio una gran sonrisa.

-Debes estar tranquila, esta vez te prometo no volver a perderte de nuevo, ahora seremos como hermanos, ¿Te parece?-Shiro levanto el dedo meñique a lo que Prisilla hizo lo mismo.

-Confiare en ti de nuevo Shiro…-decía Prisilla mientras unía su meñique con el de Shiro y deba una pequeña sonrisa. Para cuando salieron del salón de descanso vieron que Nashin los estaba esperando con un abanico en la mano y con Vamp en su hombro.

-Veo que los viejos amigos se han reconciliado por fin, ¿no te da alegría esto Vamp?-decía Nashin dándose viento con el abanico.

-Digamos que es lindo cuando una familia se reconcilia en una situación de caos como este-decía Vamp tratando de no reírse, Shiro y Prisilla no estaban muy a gusto con el comentario que había hecho Vamp, pero prefirieron omitir comentarios y se fueron al salón principal a reunirse con el resto del grupo, todos quedaron impactados al ver que Shiro venía junto con Prisilla, siendo que esta le había declarado la guerra a este desde el principio.

-Esto tiene que ser una broma, no creo que Shiro se allá aliado con Prisilla, siendo que es como su enemiga numero 1-decía Kojiro algo nervioso por ver a Prisilla frente a ellos.

-¿Ahora se te puso la carne de gallina? Debes controlar tus emociones Kojiro-decía Kiba dando un gran suspiro.

-Por favor dejen que Shiro nos de las razones por las cuales esta con ella, de seguro las debe tener-decía Ikuto sonriendo y tomando una taza de té.

-Gracias por el apoyo Ikuto, verá he decidido que Prisilla se una a nuestro grupo, ella paso por cosas muy malas en cuanto nos separamos así que quiero compensarla en todo lo que pueda, espero que entiendan-Shiro miraba como todos estaban aun dudosos sobre si incluir o no a Prisilla al grupo, pero la que estaba más molesta por esto era Mizuki, quien irradiaba un odio hacia Prisilla.

-Quisiera que me aceptaran, se que aún creen que soy un enemigo y no les pido que cambien eso pero por favor… déjenme ser parte del grupo-decía Prisilla inclinándose en forma respetuosa. Todos guardaron silencio por un buen rato, compartieron miradas y la primera en reaccionar fue Zuki.

-Bueno yo digo que si, se nota que estabas hablando sinceramente, espero poder pelear una buena pelea contigo algún día-decía Zuki levantando la mano hacia donde estaba Prisilla, esta no dudo dos veces y también le dio la mano. Shiro nota que Mizuki estaba actuando de forma extraña desde que llego con Prisilla y se estaba preocupando.

-Oye Mizuki, ¿esta todo en orden?-preguntaba Shiro, mientras se ponía al lado de esta.

-¿Eh? Claro que todo esta bien Shiro-kun, no te preocupes-decía Mizuki mientras apretaba el sillón-"no dejare que nadie me quite a Shiro".

De la nada aparece Nashin aplaudiendo con fuerza para que todos la oyeran, era como si estuviera feliz de que Prisilla se uniera al grupo de Shiro, o al menos eso parecía.

-Muy bien pequeños perdonen por hacerlos esperar, pero tuve que arreglarme muy bien para la ocasión, ya que hoy estamos celebrando-decía Nashin, tapándose el rostro con el abanico.

-Un momento, ¿a que te refieres con eso de "celebrando"?-preguntaba Shiro algo intrigado. Nashin solo se puso a reír mientras una nube negra apareció de la nada afuera de la mansión.

-No puede ser, esas nubes solo pueden significar solo una cosa-decía Kitzunee muy sorprendido.

-El hombre de negro se esta acercando para una nueva pelea-decía Lainus algo intrigado por quienes se enfrentarían esta vez.

-Porque no le ahorramos el viaje al hombre de negro y nos enfrentamos de una vez, querido Shiro-kun-decía Nashin lanzando el abanico a los pies de Shiro.

-Sabía que este era tú plan, no me extraña esta manera tuya de controlar a tú representante Vamp-decía Draco poniéndose en guardia.

Las ventanas se destruyeron en ese momento dejando entrar unas telas de araña que recubrieron todo el salón, dejando a todos atónitos y sin palabras. De pronto, desde las mismas telas de araña, apareció un chico algo extraño que comenzó a bajar hasta estar frente a frente con Nashin.

-Creo que llegue justo a tiempo para evitar que te descalificaran ricachona-decía el chico mientras daba una tétrica sonrisa. En la espalda del chico se podía observar un insecto gigante pegado a este, con ocho patas, cuatro ojos y unos enormes colmillos. El primero en saber que insecto era fue Shiro, quien quedo paralizado al verla.

-¿Shiro-kun? ¿Esta todo en orden?-preguntaba Mizuki al ver la cara pálida de Shiro, este no dijo nada y solo se desplomo en el suelo, las primeras en ver si estaba bien fueron Prisilla y Mizuki.

-Hay demonios ahora recordé que Shiro, sufre de aracnofobia-decía Draco golpeándose en la cara. Todos quedaron mirando asombrados a Draco por el comentario que había hecho. Mientras estos hacían esto el hombre de negro aparecía enfrente de todos.

-He venido a anunciar el nuevo combate-decía el hombre de negro mirando molesto a Nashin-te recuerdo Bat que no tienes el derecho para decidir cuando peleas y con quien.

-Creí que no lo sabrías, no te molestes-decía Bat muy confiada.

-Bueno antes que nada les quiero presentar al representante de la araña, Angelo Williams-decía mientras mostraba al chico.

-No diré que es un placer conocerlos porque sería una mentira, al único que me da gusto conocer es a Dragon, pero como esta desmayado no sirve de nada-decía Spider con una sonrisa maléfica.

-Mejor iré al grano, en este combate se enfrentaran…-el hombre de negro dio un momento de tensión entre todos los presentes, nadie sabia lo que iba a pasar. ¿Quiénes serán los guerreros que se enfrentaran en esta ocasión? ¿Será que el hombre de negro esta al tanto de las alianzas que se están realizando en este torneo? Dos vidrios de colores forman un punto ciego en el horizonte.