Aquí voy de nuevo con mis sueños locos. De esos que tengo cuando estoy extremadamente aburrida y que aparecen solo cuando estoy en la escuela.

En estos momentos estoy en mi ultimo fin de semana de vacaciones, empecé a escribir unas historias, me dedique a continuar otras y aquí tengo una nueva historia con la cual presentarme.

Espero que les guste, como he mencionado en mis historias anteriores, casi siempre las protagonizo yo, y se basan en hechos imaginarios y a la vez un poco reales. No les puedo decir cuales son reales y cuales no.

Esta historia trata de cómo alguien puede superar los obstáculos que le pone la vida, como alguien que cuando le han quitado casi todo lo que apreciaba, va encontrando nuevamente el camino hacia la felicidad.

Bien conocemos el dicho "Si algo es retirado de tu vida, es porque viene algo aun mejor"

En el mundo actual uno puede estar en contacto con personas de todo el mundo, incluso muchos de los grandes artistas son descubiertos por el internet, unos tienen una gran suerte y los hacen famosos, otros no y continúan simplemente en la internet, esperando a que alguien los note.

El mundo globalizado exige mucho de uno, pero también gracias a el puedes desarrollar capacidades que jamás creíste tener, te hace ver que puedes hacer muchas cosas, que nada es imposible.

Te das cuenta que aunque pensabas que ya no habia gente en quien poder confiar, uno estaba equivocado, pues el mundo, aunque dicen que es pequeño, tiene muchas personas, y todas son únicas y diferentes, y hay más gente buena que mala.

Espero no te aburra la introducción, no soy muy buena para hacerlas, pero comenzaremos ahora pasemos a lo importante, la historia.

Sakura Uchiha / Kim Young Mi / Park Ha Neul