El Destino de las Minas

Yo soy Eumelia. Mi nombre significa melodía. Tengo catorce años de edad. Yo vivo en Gibraltar. Es un lugar pequeño. Yo vivo en los apartamentos Ocean Village. Tenemos una vista al mar y también ver los cafés. Hay una piscina comunitaria. Me gusta nadar.

Mi mamá se llama Lucía. Mi padre se llama Alejandro. Mis padres son dueños de un restaurante familiar pequeño. Nuestras especialidades son las tapas y la paella. Estamos muy popular. Los pasajeros de cruceros nos visitan. Me gusta ayudar en el restaurante.

Me gusta pasar tiempo en la piscina. El agua está caliente por el sol y se siente bien. La vista desde la piscina es inspirador. Puedo tomar fotografías de la zona de la piscina. Me gusta la fotografía. Lo general voy a la montaña para tomar fotografías de los monos. La montaña es empinada. La montaña es bueno para caminar.

Puedo utilizar mis fotos que me ayude a escribir canciones. Me encanta escribir poesía y canciones. Un día espero tener verdaderas emociones a los demás. Por ahora juego en mi guitarra, mientras que mis padres trabajan. Espero tener letras poéticas. Quiero tocar el corazón de la gente.

Nota Del Autor: Lo siento por la calidad. No he tomado una clase de español. No puedo hablar / escribir en español así. He utilizado un traductor y diccionario. He utilizado la traducción para la estructura de la oración. Disculpas.

Revise por favor que me ayude a mejorar.