Espero que les guste, es un poco gore pero aun así que lo disfruten n_n


La muerte del amor

Miraba al chico frente suyo, si le gustaba y mucho, para ella era todo lo que podía soñar…todo lo que ella quería.

Para el salón no era sorpresa que ella, Yuki Tamaki, estaba profundamente enamorara del chico más popular del salón, ni más ni menos que de Kyusake Yagami, él era el chico más guapo y popular entre las chicas, para mala suerte de Yuki con novia, una chica de la escuela del otro lado de la cuidad del nombre de Kauro Momiya, quien también era la más popular de su colegio.

Yuki tampoco era menos preciada por su belleza, cabello castaño largo hasta media espalda siempre suelto que se amarraba con una diadema de colores cálidos, piel blanca y cuerpo nada menospreciable, pero lo que sin duda siempre llamaba la atención eran sus ojos azules como el hielo, lo que ciertamente le daba honor a su nombre, según ella sus ojos azules harían una gran combinación con los verdes de Kyusake, por eso siempre estaba escondida siempre de tras de él, viendo sus movimientos y sobretodo viendo con deje de odio a Kauro.

Si bien decían en la guerra y en el amor todo se vale…haría cumplir ese dicho, si todo por amor sería capaz de cualquier cosa, cualquier cosa.

Al día siguiente como cualquier día para ella, seguía en su rutina, estudiar, ver secretamente a Kyusake y preparar todo para por fin tener al chico de sus sueños.

En la hora de la salida después de despedirse de sus amigas lo vi a él y a su novia, esa que se atrevía a quitarle lo que era suyo por derecho.

Aun así no dio ninguna emoción negativa, en cambio saco una cajita rojiza de su mochila y se acercó a la pareja

"quiero darles esto, para que sean felices" dijo con una sonrisa para lo que Kauro tomo la cajita para ver que en ella había un dije de corazón totalmente rojo y roto…como si lo hubieran apuñalado muchas veces.

"así es como terminara tu corazón…maldita" después de gritar con furia esto saco un cuchillo de la nada apuñalando salvajemente a la chica, destazando su corazón tal como el dije, después volteo a ver a Kyusake y le corto el cuello y mientras este moría desangrado miraba como Yuki descuartizaba sin piedad a la un moribunda chica, sin piedad alguna tiraba sus partes de su cuerpo como si fuera carne podrida.

"ahora solo serás mío, Kyusake" fue lo último que oyó en ese momento cuando dio su último aliento.

Desde ese entonces todos en la escuela se preguntaban que había sido de Yuki o Kyusake, se decía que aun vivan los dos, otros decían que ambos habían muerto, pero solo aquella chica de ojos azules como el hielo sabe la verdad solo ella sabe dónde vive con el cadáver de aquel amor de su vida aun pensaba que viva y le decía "te amo", solo ella Yuki Tamaki.

Porque en la guerra y en el amor todo se vale…incluso matar.