¿Quién dice que los cuentos de hadas siempre tienen que tener la vida de rosa? Y si… ¿hay una princesa que lo consigue de una manera obscura?...espero que les guste esta historia…


Princessof Death

¿Alguna vez has oído la frase "y vivieron felices para siempre"?, de seguro si, pero no se les hace un poco extraño que alguien pueda vivir de una manera feliz sin ningún tipo de problema. Lo más seguro es que lo hayas oído de un cuento de hadas, donde las princesas jóvenes, bellas y encantadoras tiene la vida perfecta con el hombre de sus sueños…para mi esa no es la vida que tengo.

Si soy una princesa como todas ellas…pero aquí no hay mundo de rosa, aquí cada persona tiene que luchar por sobrevivir en este cruel mundo.

Oh perdonen mi malos modales…me llamo Scarlett Blood, si es un nombre inusual para alguien de "la realeza" pero me agrada tener ese nombre, físicamente soy de media estatura para mi edad de 16 años, cabello pelirrojo con las puntas más obscuras pareciendo negro, de largo hasta mis codos totalmente suelto, siempre con un vestido color negro con partes blancas, calcetas de igual color en rayas y unas botas rojizas, y siempre detrás de mi espalda una espada color plata con mango negro, mis ojos color cafés siempre brillan con un color rojizo cuando la situación se pone sangrienta…si yo lucho por mantenerme viva y poder gobernar este lugar.

Pero empecemos con lo fundamenta ¿Por qué yo, una princesa, pelea con todo un ejército para gobernar este reino en vez de mandar a mi ejercito a pelear por mí? Sencillo, aquí todos estamos en lucha por el trono, yo en vez de mandar a alguien a pelear mis batallas prefiero pelearlas yo sola, es más emocionante y así puedo valorar todo esto que lucho ah diario. Pero empecemos por el principio, el cómo todo sucedió.

Érase una vez…no ese es un principio muy usado y viejo. En un lejano reino…no tampoco sirve. Hace tiempo en un lugar lejano…no no, oh ya se.

En lugar muy diferente a dónde vives existe un reino, pero este era siempre estaba en guerra, aquí el reino siempre era tomado por la persona que ganara en ella, los reyes del lugar tuvieron una hija, yo, que con el tiempo mi padre decidió entrenarme en la espada, batalla de cuerpo a cuerpo y demás por si llegaba el caso necesario, mi madre quería mantener mi inocencia de niña y me leía esos cuentos de princesas de mundo de rosa, pero mi vida no era así, tenía que entrenar para un día gobernar este lugar y claro que no esperaría a que un príncipe viniera a mi rescate, No; yo misma me cuidaría.

Para mi suerte a mis 14 años mis padres fueron asesinados por los que querían el trono, y como yo era una chica se dieron a la idea que no pelearía por él y les dejaría mi lugar en la realeza…nunca notaron cuando yo aparecí con mi espada nueva y en ese momento vi su sangre correr por ella, vengue la muerte de mis padres y sobretodo demostraría ser digna sucesora suya…así fue como entre a la guerra del reino donde miles de enemigos cayeron bajo mi espada no por algo me gane el sobrenombre de Princessof Death o mejor dicho: la princesa de la muerte, pero aún me falta mucho por hacer y por fin terminar esto…pero esas historias serán para otro día.


¿Continuada?