Pareja: KaiAki: Kaien x Akisei Hideki (Unilateral)

Datos curiosos:

Kaien: Susignificado es OCEANO.

Akisei: compuesta por dos kajis: AKI: Su significado es OTOÑO. SEI: su Significado es EXISTENCIA o PUREZA.

Hideki: compuesta por dos Kanjis: HIDE: Su significado es florecimiento. KI: significa ALEGRÍA.

El Shōjo 少女?...

Literalmente significa ''mujer joven'' ¿Qué más necesitan saber? Pues es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a la audiencia femenina adolescente. Yo apenas acabo de cumplir los 18 años. ¿Sigo siendo adolescente? O ya es hora de comenzar a caminar por los caminos de la mujer adulta. Interiormente veo un sendero con una arboleda cuyos sabios arboles agitan sus ramas al compas del viento y algunas hojas caen sin un aparente rumbo fijo. Sigo sin avanzar, tragó saliva y un dolorcito se esparce por mi estomago. Tengo miedo, mucho. No lo niego. Pero… torpemente y temblando comienzo avanzar y no sé lo que me espera ahora que poco a poco dejo el colegio y estoy a pocos pasos de la universidad… Aún así faltan 63 días. 63 días para culminar este tercer libro y empezar el nuevo.

Siempre he pensando y imaginado que mi vida, tal cual los libros de Harry Potter, esta está dividida en partes. El primer libro es tierno, se trata de la etapa preescolar- Primaria en su primera etapa. El segundo es Primeria en su segundo etapa y de ahí cuando entre al bachillerato, esta abarcado el tercer libro de mi vida.

En ningún momento había relacionado el mundo anime con mi vida misma. Lo más cercano seria una historia de anime del genero shojo. Pero ni eso. Siempre me he interesado en chicos animes pero los de la vida real muy difícilmente llamaban mi atención. Convirtiéndose en una atracción pasajera. De dicha atracción solo habían sido dos, fue atracción física pero no sentimental por ende no fue fuerte.

Después aparecieron dos chicos más que movieron mi mundo. De uno, prefiero no hablarles. Solo puedo decir que él me salvo de la oscuridad y lo sigue haciendo aunque no lo sepa. El segundo es al que llevo en mi mente durante estos 4 años seguidos…

SHOJO ICHI HATSUKOI: HIDEKI AKISEI NO BAAI es el título de esta pequeña historia o one-shot. No sé si convertir esto en un trailler para hacer la historia de Akisei junto al chico que le gusta como una de mis primeras historias. Si volverlo un manga shojo en un futuro. Si podría jugar con la realidad y la ficción y hacer que quedaran juntos. Simplemente no lo sé. Solo quería plasmar este momento.

Me inspire del título de mi serie YAOI (YAOI: historias de romances de chico x chico) favorita: Sekaiichi Hatsukoi. ''Shojo ichi hatsukoi: Hideki Akisei no Baai'' en mi traducción seria ''El primer amor shojo: el caso de Akisei Hideki''

Akisei Hideki, es mi nombre otaku. De esta forma es como me represento en las historias anime-manga que escribo. Confesando que esta es la primera vez que escribo sobre mí usando este seudónimo.

El shōjo abarca una gran cantidad de temas y estilos, desde el drama histórico hasta la ciencia ficción, centrando habitualmente el énfasis en las relaciones humanas y sentimentales. Estrictamente hablando, el shōjo no se adscribe a ningún estilo o género particular y es más un indicador del público al que va destinado. Sin embargo, también puede estar dirigido al público masculino…

Generalmente son series románticas y escolares. No es el género que suelo ver pero en el fondo siempre soñé con enamorarme de alguien y vivir esa historia de romance escolar, tan compenetrada a los sentimientos puros y verdaderos de los que se encuentra sentir aquella alegría y llenar cada poro de tu piel de esa misma por esa persona. Sonreír estúpidamente entre diversas sensaciones.

Lo más cercano que tuve de esa sensación fue obra y gracia de un chico que vi a mitad de mi primer año de bachillerato (secundaria). En mi país se conoce tambien como séptimo grado. Eso me hace pensar… ¿será que son 5 años en los cuales en mi mente esta él? No lo sé. Solo sé que antes de que llegara el segundo año (octavo grado); Ya sabía que él aparecería en el colegio. Que tomaría el curso de la sección 'A' donde justamente me encontraba yo.

Desde ese suceso han pasado 5 años. Mi último año donde tomamos caminos separados. Él de ciencias y yo de humanidades. Momentos, diversos momentos de los cuales lo observaba de lejos con una timidez idiota. Ocultando los sonrojos que me provocaba el solo verlos. Era extraño, muy extraño.

Me había dicho a mi misma que tal vez lo olvidaría por el simple hecho de no estar en el mismo salón pero me equivoque. Me apenaba más que cuando nos encontrábamos en el mismo curso como antes. Su presencia en mi mente se hacía más fuerte y los latidos en mi corazón se intensificaban mucho más. A veces pienso que quizás cuando lo vi por vez primera, fue amor a primera vista. Por otra parte me gusta ignorar ese hecho. Aún hoy en día quiero negar lo que siento por él pero obviamente me es imposible.

Sobre todo por el día 64. El Ayer.

Fue nuestra última canción mariana. Somos la promoción LXI. Durante todo el día viernes del ayer, prácticamente me cruce con él todo el tiempo; Con aquella sonrisa que me intrigaba desde siempre. Después de mucho tiempo escucho su voz dirigida hacia a mí. Encontrándome con mi mano derecha, mejor amiga, mi guardiana de la tormenta ''Gleez'' ; Nos dijo a ambas que estábamos bellas. Me sonroje fuertemente y hui de su salón lo más rápido posible.

Ayer toda la promoción lloro mientras cantábamos. ''Pichi'' por su sentimentalismo, de mis amigas y hermanas de cariño, fue la que boto mas lagrimas seguida de ''Gleez''. De nuevo me dije ''no llores''…

Durante toda la canción me encontraba temblando, por lo menos mis piernas y… no quería llorar, Tuve mi mano agarrada fuertemente de ''Lu Lú'' Lo había logrado y por un momento estaba segura que parecía insensible por hacer tal acción. Abrazos, muchos abrazos. Fotos. Sonrisas empañadas con lágrimas de alegrías y melancolía a la vez pero no era negativas ni dolorosas. Eran hermosas. Todo eso lo observe.

Iba a cumplir mi cometido hasta que ''Gleez'' me amenazo con no ''rolear'' (Juego de rol. Tomas un personaje y te metes en los zapatos de este. En resumen) Conmigo si no le daba un abrazo de despedida a él. Esto me tomo por sorpresa ya que ella era la que no solía apoyarme con mis sentimientos por aquel chico.

Generalmente para eso estaba mi hermana e igual de mejor amiga ''Campanita'' e ''Ishida-kun alias Austria'', también mi guardián de la nube, ''oni-sama'' y mejor amigo. En estos momentos son los que digo ''Oni-sama te esperaré''…

Estos últimos párrafos son confusos. Confieso que estoy igual de confundida.

Le huía a ''Gleez'' ignorando aquello. Sus palabras de ''ahí va, vamos… alcánzalo que camina muy rápido'' las cuales provocaron que inconscientemente terminara haciéndolo. Me encontraba en la tarima del lado derecho siguiéndolo con la mirada, bajando con sus amigos. Comencé por mi cuenta a bajar los escalones y casi me caigo (risas de mi parte). Me puse nerviosa y por inercia lo seguía con pasos que de vez en cuando retrocedían pero de nuevo tomaban fuerza y avanzaban.

Veía como abrazaba a sus compañeras, a padres y madres de sus conocidos. Tímidamente le seguía hasta que él se había parado. Le toque el hombro para llamar su atención. Se volteo hacía a mí y me abrazo. Fue el abrazo más envolvente que he recibido. Me atreví a cerrar mis ojos creyendo que me encontraba en un sueño, no quería despertar. Ninguno de los dos dijo nada. Yo sé que se me escapo un ''te quiero'' mudo cuando moví mis labios cuando él beso o quizás imagine lo ultimo pero sentí como sus labios estaban encima de cabello. Por un momento me imagine a mi misma observando la escena. Sabía que por mi pequeña estura en contra de su gran altura, sus brazos me envolvía por completo.

La diferencia de ese brazos con respecto a los demás… sentía que él mismo lo prolongo. Inclusive hubo un momento en que mi mente dijo ''vas a d-d-dejar de abrazarme o nos quedaremos a-así '' Yo me separé de él, le desvié la mirada pero le sonreí. Fue cuando a medida que caminaba hacia la salida y la luz de afuera llegaba a mis ojos. Poco a poco las lágrimas comenzaron a salir de mis orbes azabaches. Él me quebró en ese momento, inicie a llorar.

Los primeros amigos que divise al estar afuera fue a ''Wh-ale'' y ''Pichi'' a los cuales abrace. Me di cuenta de nuevo que necesitaba de ''Austria'' en aquel instante.

Debido a la emoción de haberme abrazado con ese amor shojo. ''Gleez'' había dicho si abrazábamos a Rafael. ''Wh-ale'' le dio igual por obvias razones. ''Pichi'' puso una expresión como si estuviéramos locas y ''Gleez'' al parecer iba a desistir. Yo tampoco sé en qué momento había llegado a estar frente a él… diciendo con la mirada ''puedo abrazarte'' y de un momento a otro ya estaba en sus brazos. Algo que aprendí a conocer de mi mejor amigo de la infancia fue que tenía que hablar en voz alta para no ponerse sentimental. Aún sus palabras están en mi mente:

''Yesika! Yesika! Me vas hacer llorar. Yesika me vas hacer llorar. Apenas es la canción mariana. Yesika no es tiempo de llorar. Aún no es la graduación''

A ese abrazo ''Gleez'' y ''Pichi '' se unieron.

Continúe nerviosa. Con el corazón acelerado. Lo que me hizo feliz es que mi mejor amigo de la infancia: Rafael. Correspondió a mi cariño y sus palabras significaron mucho en aquel momento.

No sé qué sorpresas me traerá el resto de los días restantes y que me reparará en mi cuarto libro. Si son como estas, mi sonrisa será verdadera y honesta todo el tiempo.

Pero ya no voy a negar que como Clark Kent antes de conocer a Lois Lane (su verdadero amor), se enamoro primero de Lana Lang.

Así de igual Akisei tuvo a su primer amor… KAIEN.