Saludos!

Este es un pequeño escrito que saque en un momento de respiro


••UN SUEÑO MÁS••

Saliendo de la sombra de un viejo árbol que cubre mi cuerpo, me descubro hacia la realidad que me rodea; mientras me recuesto ante este viejo amigo. El dulce sonido del silencio, el manto frío de la noche, el nítido cielo escurecido tras los rayos de la magnificencia de la luna… otra noche más, otro día que va a continuar, mientras espero que este lapso oscuro permanezca un momento transparente hasta que mi estoico espíritu se calme por completo, hasta que mi alma se haya minado de negligencia y aminore estos ideales triviales que regodean con imágenes mi cabeza.

Todos tenemos momentos en que colapsamos y vemos que ese camino se aleja y se llena de más obstáculos, pero porque se me hacen tan difíciles de entender que estos retos son modestos ante mi vida. Quisiera solo mantener en mis recuerdos aquellas ilusiones que no fueron perdidas, que el significado de la vida no se puede extinguir con nada, y que el verdadero motivo de mis sueños es mantenerme despierto/a. Como quisiera borrar momentos ajenos a mi felicidad y poder extender mis manos hacia eso rayos de sol que se reflejan en mi rostro tras salir de este mismo árbol que se camufla ante sus hojas y me llena de tranquilidad, esperando un nuevo día para respirar y querer cumplir un viejo sueño… el de tener un sueño más.

Sé que debí esforzarme más, pero tratando de contrarrestar ese verdadero sentimiento me encerré a mí mismo/a, y aunque perdí la batalla no quiere decir que aun estoy fuera de esta guerra. Permaneceré firme, porque ahora lo he decidido, quiero seguir de pie y sin argumento alguno, sé que si sonrió con alegría el dolor va a acabar…

FIN…

c)Nury Marcela García (Flame-Mär)

(Colombia)