OK...Señoras y señores...esto es lo que hay...yo escribí esta mierda para ustedes...puede que...esto sea verdad o sea mentira, he dicho PUEDE...mierda, para ver si entienden.

ADVERTENCIA: Contiene lenguaje vulgar...y es una pinche relación lésbica, así que si eres un maldito homofóbico o eres muy cristiano o muy niña buena o niño bueno...NO LO LEAS! OK? Disfruten y dejen reviews...sus opiniones cuentan!

Me enamoré de unas de mis mejores amigas...¿Cómo? Pues no lo sé, simplemente me enamoré de esa mujer. ¿Cuándo? Tampoco lo sé, lo único que sé es que cuando estaba en 8to grado me di cuenta. ¿Qué si está bien? No sé...solo tengo 15 años y soy mujer y ella también (es más que evidente) pero vivimos en una sociedad católica-cristiana...¿Lo sabe? No! y no lo puede saber...

Ella es lo que más quiero...no es que sea tan guapa, pero mierda...creo que vale la pena intentarlo y es que ella mueve mi maldito mundo...y tiene tremendos pechos, pero ese no es el punto, el punto es que la quiero hacer feliz, se lo merece...ella es simplemente hermosa para mi y me la tiro, digo, la conquisto como sea.

¡Por cierto! Mi nombre es Charlie y el nombre de esa preciosidad es Rosalie...