Capitulo 1

El Comienzo

Blake, Justin, Selena y Brian eran unos jóvenes que siempre estuvieron juntos en la escuela en el salón de clases todos ya se habían graduado de la escuela y comenzaban sus estudios universitarios también en la misma universidad. Llegan las vacaciones ellos querían pasarla bien y quisieron ir al bosque un poco lejos de la ciudad iban a acampar una semana. Luego de llegar acomodan todo y ven una pequeña construcción subterránea.

–Luego quiero ver ese sitio de ahí– dijo con muchas ansias Justin

–Si lo hacemos luego de montar la casa de acampar– dijo Blake

El lugar se veía bastante lejos en una montaña tenían que ir conduciendo. Luego de terminar la casa de acampar y todo lo que tenían que hacer los cuatro van en auto hacia el lugar. Cuando llegan se veía abandonado parecía un bunker de guerra.

–No tenemos que entrar verdad– dijo Brian con la esperanza que dijeran que no

–Si será emocionante a ver que hay dentro– dijo Justin muy entusiasmado

–Pero es muy peligroso– Brian con miedo

–O tal vez tu tienes miedo a entrar– dijo Selena en forma de chiste

Luego de hablar ellos entran, al frente iba Justin luego Selena, Blake y atrás Brian dispuesto a correr si escuchaba algo. Al entrar se asombran habían libros viejos mapas un proyector antiguo para ellos era un descubrimiento asombroso cada quien se fue por su lado a mirar y Justin encuentra un libro que decía proyecto clasificado ataque zombie.

–Vengan todos rápido– grito Justin

–Que sucede– dijo Brian al acercarse muy preocupado

–Miren esto que encontré estaba aquí dice clasificado ataque zombie–

–Como va ser a ver ábrelo a lo mejor es una novela o un cuento– dijo Selena

Justin abre el libro que tenia fotos información de antídotos y la historia de un científico que buscaba la cura de una enfermedad grave que hacia que la gente le diera hambre de carne y sangre y decía una fecha 1940 después que todo se arreglo nunca mas se hablo de esto.

–Que eso ha de ser una mentira– dijo Blake

–Yo no se pero todo esto parece real– dijo Justin muy preocupado –Creo que deberíamos seguir buscando a ver si encontramos mas–

–No yo creo que se esta haciendo tarde regresemos luego– dijo Blake

Todos salen y van al auto iba conduciendo Blake dueño del auto de copiloto iba Justin y a la parte trasera Selena y Brian. El vehículo que conducían era un Jeep del 2008 muy bien cuidado.

De camino comienza a llover y a relampaguear de repente se escucha un fuerte ruido BOOM! Había sido una goma se había reventado.

–Oye Brian chequea que sucede– dijo Blake

–Porque yo– dijo Brian pensando que era injusticia

–Fuiste el único que no ayudaste a montar el campamento– dijo Blake con voz de mando

–Ok ya voy– dijo Brian obedeciendo pero iba con un poco de miedo lluvia relámpagos y con el rumor de que hubieron zombis en un pasado.

Al bajarse ve a un hombre encapuchado a lo lejos y muy asustado dice –vieron eso–

–Que– dice Blake pensando que Brian lo hacía para no cambiar la goma

–Viste el hombre de la capucha que estaba allí– repitió Brian con mucho miedo

–Ok Brian si no quieres cambiar la goma dilo y ya– decía Blake

–Es en serio yo lo vi–

–Brian ya que crees, que fue un zombi acaso, eso fue hace mucho tiempo y tal vez no es real así que deja de preocuparte por eso– le decía Selena a Brian muy seriamente

Blake termina de cambiar el neumático y continúan el camino al campamento llegan allí eran como las seis de la tarde y ya se veía oscuro luego de que se calmara la tormenta intentan de buscar leña seca para hacer su fogata lo que le toco hacer a Brian. En el campamento habían tres casetas una para Brian y Justin otra para Blake y otra para Selena. Prenden la fogata y hacen malvavisco y luego de contar historias ver las estrellas y tomar un rico chocolate caliente se acuestan a dormir cada uno en sus casetas de acampar.