Capitulo 10

Pura venganza

Era largo el camino estaban fuera de la ciudad para llegar al centro se necesitaban pasar varias calles caminando se tardarían una o dos horas pero no les importaba el camino solo querían terminar con esto en la ciudad no quedaban muchos zombis ya los zombis terminaron de ir al pequeño pueblo que estaba cerca de la ciudad ahora iban en la otra dirección por eso no veían casi ninguno uno o dos y no gastaban municiones los mataban con cuchillas todo iba bien.

Nathan, su hermano, Mark y Amy se encontraban en la fila para ser examinados primero pasa el hermano de Nathan pasa bien luego Mark y Amy y están bien luego va Nathan dio positivo con el virus pero era inmune –controlado– le dice la enfermero al soldado –no puede pasar– le contesta el soldado la enfermera va donde Nathan y le die –lo siento pero no puede pasar dio positivo– Nathan se levanta de la silla y se pone a tirar todo –imposible como– gritaba saca su revólver –guárdalo– le dice un soldado apuntándole a la cabeza por la espalda. –Me puedo despedir de ellos–

Lo dejan pasar con su hermano, Amy y Mark.

–Soy positivo tengo el virus– les dice Nahtan

–No como es imposible– le pregunta su hermano

–Pues creo que hasta nunca–les dice Nathan un poco triste

–No yo me voy contigo– le dice su hermano

–No quédate protege a esos dos– le dice a su hermano –Amy Mark quiero decirles que en el poco tiempo que vivimos juntos ustedes fueron como mi familia los extrañare–

–Toma ya yo no necesitara esto– le dice Mark dándole su arma una escopeta SPAS-12

–A donde iras– le pregunta su hermano

–Pues con los demás inmune como yo– le contesta Nathan

Nathan se levanta y se va con los demás inmune les llamaban los controlados al declararlos así los soldados les daban un arma, provisiones y buena suerte.

–Bájense– les dice Kitness el lugar estaba rodeado

Se encontraban en las afueras del edificio y toda la entrada estaba llena de zombis así que deciden ir por una alcantarilla que los llevaba directo al edificio. Iban por la alcantarilla por el camino subterráneo y había una reja que no podían pasar así que Kitness coge una de las cuatro cargas explosivas que tenia y la detona así logran pasar. Lograron entrar al edificio revisan el primer piso y nada. Van a la escalera llegan a la puerta para llegar al segundo piso Justin se asoma y no ve nada así que entran. Cuando entran se repente zombis por ambos pasillos izquierda, derecha y también subiendo las escaleras. Justin y Brian tiran a la izquierda. Kitness y Selena a la derecha y Blake a los de la escalera. Luego de unos minutos terminan con todos y se reagrupan.

–Bueno el edificio es bastante grande tenemos que dividirnos– sugiere Blake

–No es muy peligroso hay que mantenernos unidos– advierte Kitness

Así que siguen unidos suben al tercer piso ahí no había luz estaba todo oscuro caminaban lentamente, cuando una gota le cae encima a Selena ella alumbra arriba y era una filtración de agua no había nada siguen caminando tercer piso vacío. Suben al cuarto piso van por un pasillo la luz parpadeaba prendía, apagaba, prendía, apagaba cuando de repente ven una sombra y el grito de Selena AHHHHHH! Miran hacia atrás y Selena ya no estaban. –Sigan el grito– les dice Kitness.

Corren y corren cada vez subiendo mas y mas pisos hasta llegar al último pispo el numero 15 solamente había una puerta los llevaría al techo Kitness entra dándole una patada a la puerta y detrás Brian, Justin y Blake todos armados en ese justo momento empieza a llover y ven al otro extremo estaba Gorgatab agarrando a Selena por el cuello y estaba Selena que si Gorgatab la soltaba caía 15 pisos abajo.

–Suéltala– le dice Kitness

–Que no podrás soportar ver más sangre por tu culpa– le dice Gorgatab

–De que habla– le pregunta Justin a Kitness

–Oh aun no le has dicho de Mary– les dice Gorgatab

–Que Marry– pregunta Justin

–Kitness los uso para legar a mi solo por pura venganza–le contesta Gorgatab – De casualidad la tenía a sí mismo como la tengo a ella su amiga y le hice esto–

Ahí Gorgatab suelta a Selena Kitness le dispara a Gorgatab y el cae también del edificio y luego corre y se tira por Selena, la logra agarrar y se vira para el recibir el impacto y cae encima de un auto. El auto queda destrozado Kitness muy herido y Selena solo con unas pequeñas heridas. Un rato luego bajan Justin, Brian y Blake.

–Donde esta Gorgatab– pregunta Justin al llegar

–Adentro si llega al antídoto se puede recuperar– dice Kitness

–Hizo lo mismo con Marry– pregunta Blake

–Ocurrió lo mismo lo único que no tuve la valentía de tirarme por ella Gorgatab obtuvo el antídoto y escapo–

–No lo podemos permitir, donde esta–

–Necesitamos un vehículo– dice Kitness

Se van y llegan a una fábrica abandonada…

–Aquí comenzó todo –

Kitness entra estaba herido sangrando detrás le seguían los otros Kitness coge el radio y dice –Comandante necesito el ataque aéreo ahora–

–Ok ya tengo tu posición tardara cinco minutos– le dicen por el radio

–Ya vienen se tienen que ir– les dice Kitness a los cuatro jóvenes

–Y tú que– le contesta Justin

–Ya llego mi tiempo mi misión era matar a Gorgatab ahora les toca a ustedes seguir nada acabo apenas empieza, afuera hay mas como Gorgatab para conseguirlos tienen que ir con Rosemary, búsquenla ella sabe dónde y cómo encontrar a los demás–

Mientras que los cuatro jóvenes se van corriendo Kitness entraba a buscar a Gorgatab lo ve y corre hacia el justo cuando Gorgatab se va a inyectar el antídoto Kitness le da lo golpea Gorgatab cae al suelo Kitness se le tira encima y lo golpeaba descargando toda su furia con todo por pura venganza. Gorgatab se voltea y se levanta corre busca un arma y le dispara a Kitness le dio en el centro de la cabeza.

Los cuatro jóvenes escuchan el disparo y se dicen que Kitness no llevaba arma así que viran entran y ven a Kitness tirado en el suelo y a Gorgatab con el arma en su mano así que todos le disparan a la vez vacían su arma. Van donde Kitness y lo ven a punto de morir.

–Corran váyanse–

–Aun te podemos salvar– dice Justin –Comandante cuanto tiempo tenemos– dice a la radio

–Un minuto– le contestan por radio

–No podrán escapar– le dice Gorgatab tirado en el suelo luego que lo dice se abre una puerta cientos de zombis

Así que corren dejaron a Kitness iban disparando hacia atrás al salir de la fabrica trancan la puerta corren alejándose y BOOOOOM! Se escucha la explosión y caen al suelo.

–Todo acabo– dice Selena

–No escucharon a Kitness todo acaba de empezar– dice Justin

Los cuatro se levantan siguen caminando listos para la siguiente batalla van a su nuevo destino.