Capitulo 8

Pájaro Caído

Tres helicópteros se acercaban a la ciudad el plan era dejar los suministro y vigilarlos mientras las personas cogían lo que fuera, esas personas llevaban ya casi dos meses en esta situación el ejército no se los podía llevar a todos así que les abrirían la reserva para que ellos lleguen estaba todo planeado.

Kitness, Blake, Selena, Brian y Justin se encontraban en la ciudad a una o dos calles de donde los helicópteros iban a aterrizar. Los esperaban –ahí están– dijo Brian al verlos cuando de repente BOOOOM! Cae el primero –NOOO– grita Kitness –Corran–

Corren hacia el helicóptero estaba a unas calles llegando al primer helicóptero se escuchan dos explosiones mas todos los helicópteros habían caído y los zombis se dirigían a ellos se acercaban al primer helicóptero que había caído y ven que los zombis se reunían y Kitness llego a ver a Gorgatab así que sin pensarlo sale y dispara no le da y Gorgstab se va corriendo les ordena a los zombis que los siguán. Kitness sigue disparando, los zombis eran varios así que comienzan a correr. Corren a brincar una reja así los detendrían por un momento primero pasa Brian luego Selena cuando Selena iba a bajar cae y se lastima el tobillo luego pasan los otros tres los zombis quedaron al otro lado de la reja ya estaban a salvo por un momento.

–Estas bien Selena– le pregunta Blake muy preocupado

–Creo que si– le dice Selena levantándose lentamente pero se queja de dolor no podía caminar bien

Así que Blake la carga y siguen corriendo corren a un edificio y suben hasta el techo ven como estaba todo alrededor. Muchos zombis, humo, incendios todo se había salido de control muchos más murieron en la recogida de helicópteros.

Kitness se da cuenta de que habían zombis subiendo la escalera así que comienza a disparar hacia la escalera los mata todos pero sabía que vendrían mas así que les pregunta –pueden brincar hasta aquel edificio–

–Creo que si– contesta Brian

La caída era fea iban a caer encima de un techo de cristal que de seguro se rompería y luego el suelo estaba a unos tres pisos de altura parecía una muerte segura. No había tiempo venían mas zombis, así que corren Blake cargando a Selena. Kitness, Justin y Brian brincan pero cuando Blake iba a brincar con Selena cae al techo de cristal y siguen cayendo llegan a lo último.

Estaba todo oscuro y venia un zombi sin piernas arrastrándose hacia ellos Blake buscaba su arma pero no la encontraba, el zombi se acercaba cada vez mas y se escuchan tres disparos y aparece un hombre de la oscuridad.

–Quien eres–le pregunta Blake

–Nathan–

Nathan era un hombre le encantaba vestir con su chaleco de cuero largo en marrón y su gorro de vaquero y sus botas. Su arma con la que mato el zombi es un magnum .357

–Su caída fue fea seguro que están bien–

–Si eso creo– le contestaba Blake sabiendo que no, tenía una pierna rota y estaba todo cortado y Selena no hablaba estaba inconsciente

–Vengan conmigo les ayudare tengo un amigo que te puede revisar–

Blake accedió ir con el hombre no sabía si los otros iban a bajar a buscarlos y no podía casi ni caminar y menos con Selena inconsciente.

–Hay que bajar a buscarlos– dice desesperadamente Justin

–Vamos– le contesta Kitness

Bajan del edificio y entran al otro donde habían caído Blake y Selena. Lo que vieron fue zombis donde habían caído, eran unos cinco así que corren les disparan al primero los demás corren hacia ellos y empiezan a disparar los matan van se paran justamente donde está el agujero en el techo pero no había nada solo cristales rotos y sangre.

–No puede ser donde están– dice Justin

–Es imposible con esa caída nadie puede seguir caminando normal cargando a otra persona– les dice Kitness

–Chicos aquí está el rifle de Blake– les dice Brian mientras cogía el rifle –Tiene municiones así que Blake no lo dejaría así por que si–

–A menos que se fuera corriendo de los zombis– dice Justin

–Cargando a Selena– le pregunta Kitness –es imposible–

–Así que…–dice Justin

–Si así mismo es ya son zombi– le completa Kitness –Caen vienen zombis los muerden y se convierten en ellos y se van con la manada de zombis–

–NO NO Es IMPOSIBLE– grita Justin

–Tenemos que irnos– le dice Kitness y se van al refugio estaban a una hora de camino y ya eran las seis de la tarde empezaba a oscurecer.

Nathan llevo a Blake y a Selena a una casa en el bosque la casa era de madera bastante grande tenía unos cinco cuartos, dos baños y había comida. Aun tenia electricidad había agua caliente y no habían zombis cerca estaba todo tranquilo vivían como si nunca hubiera habido un ataque.

–Amy, Mark están vivos– dice Blake al entrar

–Blake, Selena– que les sucedió le contesta Amy

–Caímos de un edificio gracias a Nathan que nos ayudo estamos vivos–

–Y los otros dos Justin y Brian–

–No sé de ellos desde que caímos teníamos que irnos no podíamos esperarlos–

–Y Richard donde esta– pregunta Mark

–Murió– le contesta Blake bajando la cabeza

Aunque Richard era un viejo testarudo que solo se preocupaba por si mismo era amigo de Mark desde hace un año y medio. Richard lo ayudo a que entrara a la policía.

–Y como murió que le paso–

–Estábamos escondidos y el no sé que le paso salió corriendo a la patrulla intento de encenderla pero nada así que corrió con el bulto de comida pero quedo atrapado en un callejón desde ahí no lo vi mas–

–Bueno y que hacían ustedes en la ciudad– pregunta Nathan intentando cambiar la conversación

–Íbamos por lo de los helicópteros– le contesta Blake

–Yo sabía que eso iba a pasar los zombis seguirían el helicóptero– le dice Nathan –Pero por que cayeron–

–No sé cómo, pero escuchamos una explosión antes de que cayeran–

–O sea que me quieres decir que alguien les disparo un proyectil o algo así–

–Si– le contesta Blake –Oye y donde esta Selena

–Esta con mi hermano es doctor la está atendiendo–

Justin, Kitness y Brian llegan al refugio cuando entran todo absolutamente todo estaba tirado el laboratorio todo años de estudio regados por el piso la cura que estaba por conseguir Kitness ya no estaba y además los zombis que estaban encerrados habían escapado.

–Que paso aquí– dice Brian

–NO PUEDE SER– grita Kitness muy furioso

Kitness va rápidamente a una esquina y abre una puerta que estaba tapada por una mesa para su suerte no habían tocado nada. Saca un bulto grande donde había explosivos como para acabar con tres edificios derribarlos por completo.

–Que vas hacer con eso– le pregunta Justin a Kitness

–Ya tengo que ir por Gorgatab– le contesta

–Pero no vas a esperar a que habrán la reserva–

–Si falta poco para eso ya hay que prepararnos–

Comandante Hedricks era el que estaba a cargo de la reserva y de mantener a salvo la mayor cantidad de personas posible por eso mando helicópteros con suministro.

–Señor en tres días se abre– le avisa un soldado entrando a su oficina

–Manda el mensaje por radio– le ordena el comandante

El locutor se prepara chequea que todo esté en orden y comienza –Sobreviviente cualquier persona que nos escucha en tres días se abrirá la reserva habrá la máxima seguridad posible habrán soldados por todos lados esperamos orden se examinaran, aquella persona que de positivo con el virus no podrá entrar–

–Oye Kitness nos quedaremos aquí tres días– le pregunta Justin

–Si si ya buscaron aquí y no encontraron nada no van a regresar–