Una mirada a un Caleidoscopio

Aquella vez estaba solo en mis pensamientos, había perdido todo, a mi padre, a Kaira y mi vida no valía mucho en ese entonces.

¿Qué será de mí cuando muera?— Repetí triste a mis adentros sin esperanza, pero sin miedo— tener que encontrarme con los traidores, con desilusiones…—

¡Hikari! Mira lo que he hallado– como por arte de magia me alegre, las palabras de Mariano era lo único humano que me quedaba — ¡He encontrado un caleidoscopio!

No creí tener esperanza, hasta que vi aquel espejo llamado caleidoscopio, sus colores brillantes eran hermosos y únicos, tanto que me dio pena girarlo un poco y deformar tan efímera figura. Pero, ¿No es así la vida?-pensé- ocurren momentos bellos que tienen despedazarse para poder seguir a delante y vivir experiencias aún más sublimes. Es arriesgado, pero vale la pena.

Aquel objeto era la esperanza viva.

¡Gracias! Mariano— dije aún melancólico con la mirada alta. —Es hora de empezar a vivir de nuevo.


Es esta otra historia antigua que tenía guardada en el Pc. Y como ya vieron, estoy en plan de terminar todos estos relatos cortos que tengo, aunque esta sólo necesitaba corrección.

Qué les puedo decir sobre este microcuento... Bueno, es muy especial para mí, porque lo escribí cuando estaba viviendo un momento duro, que afortunadamente ya terminó hace mucho tiempo. Además,creo que el mensaje que tiene, por muy corto que sea, es muy hermoso.

¡Gracias por leer!