Prologo

El arma del Estado

En una ciudad pobre de Europa vivía un joven que soñaba en convertirse en un gran inventor desde siempre había estudiado con electricidad invento varios objetos que solo el utilizaba y siempre los mantuvo en secreto. A la edad de 18 años viajo a los Estados Unidos para estudiar Ingeniería Electrónica y así avanzar más con sus estudios. Allí fue reconocido como un estudiante que sobresalía de los demás. A la edad de 23 años termino sus estudios, graduado como el mejor estudiante de la clase.

Cuando se dirigía al aeropuerto para regresar a su ciudad natal dos hombres vestidos con gabán negro, camisa blanca, corbata negra y gafas también de negro se le acercan y le proponen trabajar para el gobierno estadounidense, solo tenía que ir con ellos a lo que él se negó dijo que quería volver a su ciudad natal a terminar lo que había comenzado.

–Te refieres a esto– le pregunta uno de los hombres enseñándole así todos los proyectos que había hecho y inventado el joven ellos tenía todo ahora en su control.

–Si vienes con nosotros recuperaras todo, pero si no vienes pues tendrás que empezar desde cero–

Luego de esa oferta el joven accedió. Fue un largo viaje a Texas a un desierto deshabitado y separado de la sociedad. Al llegar uno de los hombres le dice –Todo lo que veras aquí es totalmente clasificado no confíes la información en nadie de afuera–. Al o que el acepto con la cabeza sin hablar, y se le notaba que estaba nervioso y asustado. Al entrar se ve una gran cantidad de satélites bastante avanzados y un gran cañón de electrones y litio.

–Bienvenido– le dice uno de los hombres

–Que es eso– pregunta el joven

–Es el N6Li3-A1 o mejor conocido como "El arma del Estado"–

–Y que hace– pregunta el joven

–No mucho solo luces en el cielo, cambios en el clima, lluvia de fuego, movimiento de la tierra–

–Y para que lo usan–

–Clasificado– le dice uno de los hombres en modo de advertencia

–Esto fue hecho gracias a tus estudios, descubriste algo brillante y como no aprovecharnos de eso–

–Y para que sirvo yo aquí ósea que papel juego–

–Solo está hecho el modelo no logramos que el efecto llegue lejos necesitamos que termines con esto que el cañón sea de largo alcance que pueda recorrer el mundo–

Inmediatamente el joven se pone a trabajar en el cañón y en unos seis meses el cañón estuvo listo.

–Como lo lograste–

–Si disparas hacia la ionosfera usando los satélites tendrá el efecto de rebote, a donde este apuntando el satélite ahí tendrá efecto el disparo del cañón– le explico el joven

–Podemos probarlo–

–Si de hecho eso iba hacer el satélite ya está apuntando a una isla deshabitada en…–

–NO– le dice así deteniendo la explicación del joven

–Yo dirijo, cuánto tiempo dura en llegar el efecto–

–Exactamente dos días–

El hombre toma el control del cañón y lo dispara.

–Disparaste a….–

–Si tu ciudad natal–

El joven toma un arma y le dispara al hombre y sale corriendo del lugar tomo un vehículo tenia detrás a todos le disparaban a su auto el coge el arma y dispara hacia atrás y le da a un conductor se desvía y choca con los demás. Luego llega al aeropuerto y pide un viaje. Pero el siguiente viaje a su ciudad no salía hasta 46 horas. Luego de una larga espera llega a su ciudad va a la casa de sus parientes y les avisa cuando salen de la casa ven en el cielo luces raras. Y de momento escucha un fuerte ruido, ve fuego en el cielo y luego el lugar explota toda la ciudad queda hecha pedazos y todo lo que había en ella.