Katherine POV

"2, Setiembre del 2011"

-Es un libro. Lo encontré en la biblioteca de la Casa Thorne, supuse que te gustaría ya que habla acerca de todo lo relacionado con la "FE".

"Actualidad 2, Setiembre 2012"

Siempre me ah gustado la idea de comenzar el día con recuerdos, algunas veces buenos otros malos, no importa de que clase sean simplemente recuerdos. Pensar que eso me lo había dicho EL hace un año, pensar que ya ni siquiera se pregunta donde estoy o si me encuentro viva. Pensar que EL esta en este momento a menos de 6 metros de mi! EL, Jace…

Mi historia se podría decir es como la de muchos otros: Madre muere por sobredosis abandonando a dos pequeñas hijas sin amparo. ¿Qué será de ellas? Esa es la típica excusa que dan para satisfacer a las personas. Lo que nadie sabe es que mi madre no murió por sobredosis, murió por causa de ellos , de la FE!

Yo tenía exactamente 13 años cuando me comunicaron la noticia, llore por supuesto como cualquier otra hija llora por su madre y que ni se diga de Lily (mi hermana menor) que en ese momento tenia 11, pero estaba feliz en mi interior mi madre no era la misma desde que habíamos comenzado a vivir en esa casa y para mi era una persona como cualquier otra, la única diferencia era que tenia la obligación de llamarle "mamá".

Pasaron 4 meses y entonces mi vida dio un completo giro, tuve que comenzar a trabajar de bartender mucho mas de lo que exigía el horario para poder tener a Lily en la escuela y cubrir todos sus gastos. Fue exactamente en una borrachera un 25 de junio en la que conocí a Jace; como cualquier muchacha al verlo me puse roja como un tomate, pero como NO? Era guapísimo tenia la piel clara como de un color crema, los ojos verde grisáceos mas hermosos que eh visto (con una simple mirada te ponía los pelos de punta), su cabello lacio corto color café y su físico era como el de un dios griego inclusive para su edad (es dos años mayor que yo) la contextura de sus brazos era musculosa y definida, no a la exageración jamás pero tenía un balance con todo su cuerpo también musculoso. Tenía un brillo pícaro en los ojos y una profunda y hermosa sonrisa, estaba segura de que en Gilender no había otro hombre más guapo y también me podía imaginar cuantas perritas podrían andar detrás.

Aun así me obligue a mi misma a recordar que tenía que servirles y trabajar Lily era mi prioridad y no la iba a olvidar simplemente por una tonta ensoñación, aunque solo hubieran pasado meses para Lily yo era su madrermana y sabia que yo significaba para ella tanto como ella significaba para mí. Así que me obligue a concentrarme "solo será una hora probablemente de muchachos inmaduros, idiotas tomando hasta caer al piso, cobrar propina, echarlos, cerrar y disfrutar con Lily lo que quedaba de la noche", tan solo una hora!

Puse mi mejor sonrisa posible, me dirigí hacia la mesa en la que se sentaron y como toda buena bartender les di la bienvenida y les ofrecí nuestro especial de la noche, todos respondieron lo que deseaban tomar menos EL supuse que lo estaba meditando bien así que le dije:

-Y usted muchacho ya decidió lo que va a tomar?

Lo que jamás espere fue su respuesta.

Bueno gracias por tomarse el tiempo de leerlo..agradecería su opinion mediante un review y espero sigan leyendo! Gracias ^^ -Anne