Capitulo 11! El Destello de Medianoche

Katherine & Jace POV

(Jace)

Ni siquiera en la fiesta o anoche se veía tan hermosa como lo hacía hoy. Sus profundos ojos brillaban como dos hermosas estrellas en el firmamento, su cabello estaba estirado lo cuál la hacia ver hermosa, sus labios…los labios que había besado anoche y me había llevado a caer en la tentación y sentir la mejor experiencia de mi vida sin importar lo malo…sus labios los cuales me podían obligar a hacer todo lo que quisieran. Podría dar mi vida en este momento por estar junto a ella, volverla a besar, acariciar su hermoso rostro y sentirla mía; como que nada ni nadie en este mundo podía ser capaz de separarnos!

Y claro Jace nunca vez las cosas con claridad! Te faltó mirar el paisaje completo, la razón por la que ella sonríe. Está con Harrington por supuesto y pues por lo visto él tampoco la deja de mirar. Dios como puede estar ese idiota con ella? El no se merece ni un mínimo gramo de su atención!

-Jace tan siquiera estás escuchándome?-

-Hmm que? Ah sí lo siento Tamera estaba perdido en mis pensamientos supongo. Que decías?-

-Te estaba comentando acerca de que prontamente será el cumpleaños de Daniel Harrington y nos enviaron una invitación para ir, también a Emily lo que significa que tal vez tenga su oportunidad- dijo ella muy feliz- Y pues comprendo a veces tu ausencia en la conversación, dicen unos estudios realizados que después de un asalto muy pocas personas vuelven a ser las mismas- dijo ella finalizando preocupada.

Claro! Un asalto eso era lo que Em le había dicho para que no me matara ni tampoco ella sufriera un colapso nervioso. Pobre de mi hermana, algunas veces no comprendía como podía ella lidiar con un amor tan poco correspondido como el de Harrington debía ser exageradamente difícil y doloroso, no me podía imaginar cuanto podría estar sufriendo. Esa era la razón por la cuál lo había comenzado a odiar, por herir a mi hermana y hasta en algunas ocasiones hacerla llorar hasta terminar tan cansada de estar llorando que se quedaba dormida. Pero ahora quería matarlo, no solo lo odiaba sino que también lo despreciaba porque una cosa era mi hermana alguien a quién yo quería con todo mi corazón pero otra cosa era KATHERINE! La mujer que yo amo con todo mi corazón, mi espíritu y mi alma.

Tamera volvió a notar que seguía estando absorto en mis pensamientos por lo cual intento contarme un chiste. Me reí para hacerla sentirse un poco más cómoda pero justo en ese momento pasó lo que había estado esperando que pasara: Katherine me miró, no estaba seguro que cara tendría yo en este momento pero la de ella mostraba sorpresa y desilusión. Me voltee a ver a mi novia y en ese momento inesperadamente me comenzó a besar apasionadamente.

(Katherine)

30 segundos exactos habían pasado desde que esa idiota lo había comenzado a besar. Los 30 segundos más largos de mi vida! Contrólate Katherine estás con Daniel no puedes volverte loca así porque así. Esta NO ERES TU!

Me voltee hacia Daniel intentando ignorar a la feliz pareja y dije:

-Te gusta este lugar?- Necesitaba una distracción en este preciso momento o me iba a morir. Sentía una necesidad terrible de atravesar el salón y separar a esa lanzada de los labios de Jace y probablemente arrojarla por todo el salón pero me recordé a mi misma que eso no era valido.

-Pues me parece un lugar muy elegante y bonito, pero te confesaré algo soy un poco más simple. Desde que nací mi familia siempre ah sido muy bendecida con los recursos y nos hemos podido dar cualquier cantidad de lujos pero en cierto modo soy muy diferente de mi madre y mi padre. Mi padre es alguien que ama su trabajo pero no le gustan los eventos sociales ni pasar mucho tiempo en casa por lo cuál la mayor parte de mi crianza la pasé con mi madre- dijo con ojos como si estuviera haciendo memoria de algo lo cuál le costaba mucho hablar- Mi madre me crió de la mejor manera posible, para que siempre fuera un caballero pero tampoco pasaba con ella la cantidad de tiempo adecuado. Ella tenía todas sus fiestas y eventos sociales ya que a ella si le fascinan mientras yo me quedaba en casa con algún tutor o algo así.-

Hizo una breve pausa y tomó una bocanada de aire.

-Por eso es que aunque sea de la familia "Harrington" soy una persona muy sencilla. No te voy a negar que disfruto de todas las comodidades que me rodean pero no soy el tipo de persona que siempre te vas a encontrar en eventos sociales o buscando como firmar un nuevo contrato multimillonario para poder tener más y más.-

Wow! Me había dejado sorprendida. Emily tenía mucha razón cuando se refería a él como una persona muy humilde y con los pies bien puestos sobre la tierra.

Alargué mi mano y la puse sobre la suya.

-Te agradezco que seas tan abierto conmigo Daniel, eres de verdad una persona maravillosa y tienes lo pies bien puestos sobre la tierra. Comprendo mucho el esfuerzo que debe significar para ti poder comentarme todo esto y agradezco que tengas confianza en mi- le dije con una sonrisa alentadora.

-Te haré una confesión Katherine. Cuando te vi por primera vez en aquella calle pensé en porque no hablarte? Si quizá hasta podríamos llegar a algo de una noche- sonrió apenado- pero después te hablé y cualquiera me hubiera preguntado que si quería tomar algo o algún tipo de insinuación ya que todos conocen quienes son mis padres. Tu por el otro lado fuiste lo más inesperado de está tierra, me dijiste que querías estar sola y que inclusive te molestaba mi presencia y ahora míranos sentados aquí cenando- rió para sí- pero mi punto es que es cierto cuando dicen "espera lo inesperado", porque tu fuiste diferente, me trataste de una manera que me hizo sentir como que necesitaba saber más de ti y toda esa noche no pude olvidar una conversación de prácticamente menos de media hora y por eso…-

Se interrumpió a media frase ya que Tamera se había levantado de su silla y había venido aquí a "saludar" lo que para mi significaba entrometerse e interrumpir! Uyyy podía ser más irritante?! Detrás de ella venía Jace, guardando un poco su distancia pero sin apartar su mirada de Daniel.

-Daniel como estas?- le dijo ella con una voz irritante

-Muy bien y tu Tamera?- también se notaba irritado por haber sido interrumpido.

-Excelente. Ahh veo que tienes compañía, tu eres la chica de la fiesta cual es tu nombre Karina?-

-Es Katherine y la verdad solo estábamos cenando pasando un rato de amigos-dijo Daniel.

-Ah por supuesto. Pues les quería preguntar, si no les molesta nos podríamos sentar con ustedes?- dijo ella. En ese instante Jace abrió los ojos como platos, estaba segura de que él no tenía la más mínima idea de las intenciones de su queridísima novia. Estaba 100% segura de que todo esto lo estaba haciendo por Emily.

-Pues por mi no hay problema- dijo Daniel con una expresión en la cual quedaba claro que quería que se marcharan- Y tu Katherine?

-No por mi no hay ningún inconveniente- dije con sarcasmos pero mi cara completamente seria.

-De acuerdo, juntemos las mesas y cenemos los cuatro juntos! Será como una doble cita!-

15 minutos después estábamos "cenando", en lo que se podía decir. Había un silencio incómodo mientras todos comíamos y Tamera no dejaba de tirarnos miradas a mí y a Jace, mientras que Jace a mi y a Daniel y Daniel a Tamera y a mí. Tamera quién ya se empezaba a sentir incómoda rompió el silencio.

-Entonces Daniel que me dices, están ustedes dos saliendo o algo por el estilo?-

Daniel que CLARAMENTE contestaba por obligación y educación dijo:

-No Tamera simplemente somos buenos amigos y decidimos venir a cenar.-

-Ahh pues sabias que Katherine es la ex novia de Jace?-

Nooooooooo! No lo podía haber dicho! Esta chica de verdad era una retardada o que? Ahora sí que la había empezado a odiar!

-Pues no honestamente no lo sabia- dijo él

Esta vez fui yo la que habló:

-Sí así es Daniel, planeaba comentártelo esta noche ya que me sorprendió mucho ver a Jace con novia pero no es nada del otro mundo. Solo unos cuantos meses-

Tamera comenzó a provocarme

-Sí pues se dicen que eran súper felices pero aparentemente algunas personas no saben bien como satisfacer las necesidades de otros- dijo ella viéndome con cara de "supera eso"

-Pues la verdad sí tienes razón fuimos increíblemente felices el tiempo que duró, hasta él cuando terminamos me aseguró que ninguna relación que llegara en el futuro seria tan buena como esa y que si alguna vez lo veía con novia que no me preocupara ya que siempre tendría ocupado ese espacio del primer AMOR en su corazón-

Jace me lanzó una mirada de incredulidad y advertencia. A mi lado Daniel se tensó y Tamera se veía un poco irritada.

-Já bueno a puesto a que sí pero uno no puede saber si la siguiente relación va a ser la mejor relación de todas si no la ah vivido! Además Daniel te aconsejaría que buscaras a alguien que tenga puestos los pies sobre la tierra ya que además de no satisfacer las necesidades anda intentando llegarle a los novios de la demás en fiestas-

-Tamera…- empezó a decir Jace pero lo interrumpí

-Por si no lo recordaste tu novio fue el que me vino a buscar cariño no es mi culpa que tu relación sea tan desastrosa que tenga que andar buscando a sus ex novias-

Ella estaba con los ojos saliéndosele de las orbitas!

-Al menos no soy una falsa que actúa como una completa zorra con la que una vez fue su mejor amiga…-

-Tamera por favor- dijo Daniel

-Y no solo eso tu simplemente no valoras los sentimientos de los demás. Solo te importa tu misma porque eres una egoísta! Y una celosa porque no soportas que Jace y tu hayan terminado y se haya encontrado a alguien que de verdad vale la pena!-

-Tamera contrólate por favor- le dijo Jace

-NO JACE! No quiero! Tu simplemente no tienes derecho a lanzártele a mi novio! Y mucho menos a andar de arriba para abajo con cualquier hombre! Eres un perra sabes? Y lo único bueno que sabes hacer es andar acostándote con cualquier hombre que se te presenta en el camino!-

Estaba estupefacta. Quién se creía está idiota para andarme hablando a mi así? Estaba segura que Jace no le había contado toda la verdad ya que si no, no se atrevería a soltarme esto. Me tranquilicé, tenía que recordar que estaba con Daniel y no me podía rebajar al nivel de está estúpida. Miré por un momento que pareció eterno a Jace diciéndole con la mirada todas las emociones que en este momento tenía ocultas, me voltee hacia Tamera y le dije:

-Curioso…ya que fuiste tú la que dijo que yo no sabía satisfacer necesidades- dije con sarcasmo

Ella explotó y estaba a punto de comenzar una nueva racha de insultos cuando esta vez fue Daniel quién me defendió:

-Escucha Tamera no tengo absolutamente nada en contra tuyo pero no te voy a permitir venir a insultar a Katherine de esa manera. Primero interrumpes mi cena, después insultas a mi acompañante y dices falsedades haciéndola sentir incómoda respecto a una relación pasada a parte de creerte lo más. Y me vas a disculpar ya que yo no insulto a señoritas pero tu de verdad estás actuando como una auténtica idiota además de hacer el ridículo y lo único que consigues es hacer que tenga lástima de ti! Ahora si nos disculpas nos vamos-

Jace estaba completamente avergonzado y se notaba que detestaba en el lugar en el que estaba. Yo lo miré de manera profunda y me levanté de la mesa. Tamera que estaba con la boca abierta dijo:

-Ohh no tu no te vas a ninguna parte..-

-Es SUFICIENTE Tamera! Ya has hecho bastante show por un solo día- dijo Jace.

Me quería morir de la risa en ese momento, ella estaba completamente en shock! Lo que me mató de la risa fue que vino el administrador del lugar el Sr. Dalson y dijo:

-Señores- refiriéndose a Jace y Tamera- Voy a tener que pedirles que abandonen el establecimiento ya que ese vocabulario no es apto en un alto restaurante de etiqueta como el nuestro además algunos clientes están molestos por el escándalo así que les voy a tener que pedir de la manera más amable que se retiren-

Me quería doblar de la risa! Así que simplemente me limité a seguir a Daniel a la salida mirando por última vez a Jace que quedaba con esa loca! Nos subimos al auto de Daniel y empezó a manejar. Después de un rato por fin decidí romper el silencio.

-Lamento tanto lo sucedido Daniel de verdad no fue mi intención hacerte pasar tan mal rato y…-

-Katherine, entiendo a la perfección que te hayas defendido es lo más comprensible en esta tierra, yo hubiera hecho lo mismo en tu caso y más bien debo decir que controlaste muy bien tu reacción ahí en el restaurante. Debo decir que me dejaste sorprendido-

Estaba sorprendida! De verdad era comprensivo y se notaba que era muy paciente. Daniel era una BUENA persona sin importar todo lo que tuviera el era alguien bueno!

-Por cierto olvide darte las gracias ahí adentro. De verdad te agradezco mucho que me hayas defendido, siempre eh estado acostumbrada a tener que lidiar con todo sola por lo cual me resulta extraño que alguien más me ayudara. Pero me sentí tan bien porque sentí que alguien estaba conmigo y de verdad me apoyaba y te quiero agradecer infinitamente por eso, de verdad eres una persona a la cual no le podría pagar todo lo que ah hecho por mi. Te quiero mucho Daniel-

Noté que tomó un desvío que no iba directo a Gilender.

-Daniel adonde vamos?-

-Bueno primero que nada no tienes nada que agradecerme, te estaba atacando injustamente y solo hice el acto más natural de todos. Quiero que sepas que siempre vas a poder contar con mi apoyo y que cualquier cosa que necesites puedes decírmelo- hizo una pequeña pausa- vamos a un lugar secreto que nadie más conoce al cual me encanta ir y supongo que es lo mejor en este momento para despejar un poco nuestras mentes de todo lo sucedido- dijo con un guiño.

Seguimos el camino en silencio por unos 9 kilómetros más y llegamos a una playa majestuosa. Era super larga y tenía unas olas hermosas y grandes. También tenía un rompeolas hecho de peñascos hermosos y el sonido que producían las olas al chocar contra las rocas era tan pacífico, tranquilizante y hermoso.

Aparcó el auto y nos bajamos.

-Vamos a tomar un paseo por la playa- dijo sonriendo.

Caminamos por casi toda la playa, íbamos agarrados de la mano como dos niños pequeños, cuando el se detuvo y me ayudó a subir al rompeolas. La vista era hermosa y de vez en cuando algunas olas nos salpicaban al chocar.

-Lo que intentaba decirte antes de que Tamera me interrumpiera era que sin importar todo tu eras una persona diferente. Que me hacía sentirme completo como yo mismo, no tenía que fingir que quería charlar o seguirte la corriente ya que tu llegaste y me llenaste de luz con solo tu presencia. Me encontré con emociones que jamás en mi vida había sentido y no te voy a mentir quería saber todo lo que fuera posible de ti.- suspiró- después en un intento de acercarme a ti te invité a la fiesta y de repente Hilson te tomó en sus brazos y te llevo a bailar y la ira que sentí, no mejor dicho los celos fueron inigualables. Y sé que es un tiempo exageradamente corto pero me gustas Katherine y me gustas como ninguna otra chica me ah llegado a gustar antes, eres una chica inigualable que sin hacer el más mínimo esfuerzo saca lo mejor de todos y en especial lo mejor de mi. Sabes que decir en el preciso momento y nunca intentas hacer a los demás sentir bien eres honesta porque te gusta ser tu misma y llegaste y me cautivaste de una manera que desde el primer instante mi corazón fue tuyo. Así que sin mas rodeos te lo digo me gustas y solo espero- dijo acariciando mi mejilla- que seas parte de mi vida por mucho tiempo.

No sabía que decir, me encontraba sorprendida y además su declaración había sido hermosa y original se notaba que estaba hablando con completa honestidad.

-Daniel yo…-

-Katherine no espero que digas nada, no espero siquiera que me correspondas. Solo te quería expresar mis sentimientos y que supieras la completa verdad- dijo sonriendo

Lo miré fijamente a los ojos con una intensidad infinita. Escuché como su pulso se aceleraba.

-Cierra los ojos- me dijo en un susurro. No sabía si esto era de verdad lo que quería o si siquiera estaba haciendo las cosas bien pero estaba segura de que este momento era único y no lo podría repetir ni en mil años así que sin más que decir me dejé llevar.

Y con todo incluido la suave brisa del mar, las olas rompiendo contra las rocas y salpicándonos, la noche estrellada y un paisaje inigualable Daniel se inclinó sobre mi y me besó…

Bueno bastante acción y drama :3 Espero la sigan leyendo y porfa denme su opinión se los agradecería muchísimo...Todavía MUCHAS cosas faltan de pasar *.* Nos vemos pronto ;)) -Anne