Capitulo 22! La Danza Del Cisne Negro

Katherine & Cole POV

(Katherine)

Habían pasado ya tres días desde el "incidente" en la fogata y Cole no me dirigía palabra alguna. Como si esperaras algo diferente Kat! Dijo una pequeña voz en mi cabeza. Respiré profundamente, odiaba esto! Odiaba haber herido a Cole, verlo así tan sin vida y herido, que el intento de "relación" de amigos que teníamos se haya ido completamente por el caño por una estupidez mía y lo peor de todo es que nunca escuchaba mis disculpas, no quería ni hablarme, escucharme o verme! No tenía idea de que Isabelle hubiera significado tanto para él y a decir verdad el único momento del día en que nos veíamos era en la mañana ante lo cual él solo bajaba las escaleras, tomaba una taza de café y salía y en la noche (mejor dicho madrugada) cuando regresaba y se encerraba en su habitación y en una ocasión vino con una "señorita" si así se le podía llamar.

Alguien tocó la puerta a las 6 de la mañana?! Quién podía ser? Camine hasta la puerta y cuando abrí no había nadie miré hacia el suelo y vi una invitación que era excesivamente elegante, me agaché y la recogí.

"Estamos orgullosos y encantados de comunicarle que está noche se realizará el esperado Baile de Gala de Gilender en honor a Joseph Clarke, oficial fundador de nuestra hermosa ciudad. La actividad se llevará a cabo desde las 8:00 p.m. hasta altas horas de la madrugada, este maravilloso evento será patrocinado y organizado con la esencial ayuda de la honrada familia Harrington. Esperamos contar con su asistencia para bailar el tradicional Valls di´ Serenrra perteneciente a nuestra hermosa ciudad. El evento se ubicará en la Casa Minion; Respetemos y honremos nuestras tradiciones.
-Bárbara Noel (Alcaldesa) "

Así que un baile de gala, supongo que será una noche muy interesante lo que significa que tengo que comprar un muy buen vestido. Estaba a punto de dirigirme a la cocina cuando escuché una puerta abrirse y sabía que él bajaría las escaleras ahora mismo! Como siempre y sin saber porque un ataque de nervios comenzó a apoderarse de mí y sentí la necesidad de salir afuera por aire fresco. Yo me encontraba al pie de las escaleras y vi cuando él las bajaba con elegancia sin siquiera hacer un esfuerzo. Habían pasado tres día y ahora sí me iba a escuchar esto era absurdo! Se que yo había comenzado esto y todo pero Cole me iba a escuchar! Respiré profundamente intentando calmarme.

-Espera un segundo- le dije mientras él estaba a punto de pasar a la par mía, escuché que se detuvo.- No me importa si me vas a decir lo mismo pero esto no puede seguir así Cole! De verdad me vas a ignorar por el resto de la EXISTENCIA?!- le dije mientras me volteaba bruscamente para quedar cara a cara con él.

Me miró intensamente por un segundo interminable.

-Escuché que tocaban la puerta, se puede saber que dice el sobre?- me dijo ignorando completamente el tema y haciéndose el desinteresado.

-Es una invitación para el baile de gala está noche…- dije y ahora sí que lo miré- Cole vas a ignorarme de verdad?- dije de manera casi inaudible.

Él solo se encaminó a la cocina, se sirvió su taza de café (la excepción fue que hoy la bebió lentamente) mientras yo me quedaba a la par de las escaleras viendo a la nada y después se dirigió hacia la puerta.

-No por toda la existencia…te volveré a dirigir la palabra algún día Katherine, solo que ese día no es hoy- y con esto se marchó.

Bueno al menos ya me decía Katherine, antes le podía hablar y de verdad que Cole tenía practica haciendo que las personas no estaban a la par de él. Fui a la cocina a tomarme una taza de café y preparé mi cartera, hoy iba de compras! Sonreí, talvéz esto me podría levantar el ánimo no había nada como comprar vestidos elegantes de "princesa" me dije a mi misma.

-6000 dólares? A caso está hecho de diamantes?- le dije a la vendedora.

Era un vestido negro sencillo que hasta un vagabundo podría hacer y costaba $6000?! Está gente estaba loca!

-Es que es exclusivo de Francia señorita, debe entenderlo- dijo ella un poco resignada.

Había pasado todo el día en tienda tras tienda, ah estas alturas había recorrido 14 tiendas de pies a cabeza y todavía no encontraba un vestido!

-De acuerdo, pero seguiré buscando. Algo tan…sencillo no es mi estilo- le dije a la vendedora mientras iba a la parte de cosas antiguas. La mayoría de tiendas se encontraban casi sin mercadería ya que todos en el pueblo habían comprado hasta morir para la gala de está noche. Estaba viendo un vestido casi nada atractivo celeste cuando escuché una voz.-

-No lo puedo creer Katherine Larscroft? Pero Dios como has cambiado- me voltee y era nada más y nada menos que…

-FINNICK!- y le salté a los brazos

-Hahaha pero que pequeño es el mundo! Pero si estás hermosa cariño, te podría comer gatita- dijo con una media risa. Suspiré por algo era el mejor amigo de Cole, ambos tenían ese estúpido sentido del humor negro con sarcasmo que hacía a casi todas caer (solo que Cole era mayor) y además eran los reyes de pone apodos, no era nada extraño que solo a ellos dos mientras terminaban de matar a dos chicas alimentándose se les ocurriera un apodo para mí.

-Pero que haces aquí? Creí que estabas en la ciudad de las fiestas (Rio de Janeiro) viviendo la vida como nunca?- le dije con un guiño

-Pues a decir verdad me llegaron rumores de una gala y pues quería aprovechar para pasar y saludar- dijo con una sonrisa malvada- además quería ver a Cole, porque sé que ustedes dos son como agua y aceite se llevan tan "bien" y JAMÁS pelean- dijo con una sonrisa falsa y el sarcasmo más que obvio- y créeme que valió la pena, estas hermosísima Kat se nota que lo vampírico te ah hecho bien- dijo guiñándome un ojo.

-Já tan gracioso como siempre…cuanto tiempo te quedas?-

-Solo está noche gatita, mi siguiente destino es la ciudad de le´amour (París)-

-De acuerdo entonces supongo que no me debe sorprender que hagas compras- dije- nos vemos está noche, todavía tengo un vestido que encontrar-

-Ahh por cierto quita esa horripilante catástrofe que llamas vestido de tus manos…como siempre estoy al tanto de todo y se que tus asuntos con Cole no andan miel sobre hojuelas por lo cual- dijo sacando de una bolsa el vestido más hermoso que había visto en mi vida.

Era como un dorado opaco con una capa de algo como encaje negro brillante encima, con pequeños detalles de bordado hechos a mano. Era straple y la parte que iba desde el pecho hasta cerca de la cintura estaba decorada con un increíble acabado a mano plateado y negro lleno de brillante que después guiaba hacia el dorado y tenía un pequeño cintillo negro que iba colocado en la cintura! Yo solo me quede ahí parada con la boca abierta, viendo ese vestido que podría costar $1,000,000 y no sabía que decir. De un pronto a otro me di cuenta que el vestido estaba sobre una silla y Finnick no se encontraba por ninguna parte.

-No tienes porque darme las gracias, sé lo que hago- dijo aguantando una sonrisa- Además sé los gustos de Cole y estoy 100% seguro de que se le hará la boca agua- dijo ahora sí riendo mientras susurraba contra mi oído y en menos de un segundo ya no estaba.

No pude evitar sonreír de oreja a oreja mientras agarraba el vestido, salía de la tienda y me dirigía a casa a arreglarme.

Sabía que causaría una entrada similar a la del baile en casa de los Harrington, así que me tranquilicé, respiré profundamente y cuando los porteros abrieron la puerta (ambos con cara de embobados) inclusive los músicos de la banda clásica que tocaba tuvieron que parar ya que absolutamente TODOS los ojos de los presentes estaban sobre mí. Muchas mujeres parecía que se iban a trastornar de la envidia y esto solo me hizo sonreír más, y un único pensamiento me vino a la mente: TE ADORO FINNICK, ya que en ese momento me encontré con la mirada de Cole y claramente quería salir corriendo hacia donde yo me encontraba y se le notaba una lucha interna.

En ese momento vi a Daniel entre la multitud completamente asombrado mientras veía como se acercaba abriéndose paso entre la multitud. Todos los hombres en el evento manifestaron de manera muy obvia su decepción cuando Daniel me agarró de la cintura y me dio un apasionado beso de "bienvenida" en frente de todo el público.

-Hahaha claramente esto no es como algún signo de pertenencia público o algo por el estilo verdad Daniel Harrington? O me equivoco?- dije riendo en medio beso.

-Hahaha digamos que se llama advertencia! Por cierto te dije que claramente no hay cumplido suficiente para cómo te ves hoy? Déjame decirte que parece que cada vez elaboras mas tus entradas, si sigues así voy a tener que buscarme un GPS! No quiera el cielo que algún loco psicópata ande acosando a mi novia- dijo sonriendo de oreja a oreja.

-Hahaha pues parece que andas del mejor humor posible..mmm me pregunto será la gala o?-

-O definitivamente es el hecho de que por fin estas aquí y te aseguro que soy el hombre más feliz en este momento! Por cierto me haría el honor de complacerme con este baile señorita Larscroft?- dijo el haciendo una reverencia

-El placer es todo mío señor Harrington y debo agregar que el smoking definitivamente es su mejor opción de estilo!- dije riendo

Nos dirigimos hacia la pista de baile y bailamos majestuosamente, claramente el baile no era un problema para Daniel, estaba disfrutando inmensamente la noche y apenas estaba empezando cuando todo rastro de alegría se apartó de mi rostro al ver que no era la única que tenía una cita. Cole bailaba al lado nuestro con una muchacha que en mi opinión se podría hacer bastantes cirugías ya que era horrible! Bueno ella no era horrible pero era horrible que fuera la acompañante de Cole y que rayos? Cole NUNCA tenía una cita para NADA! Que era esto algún tipo de venganza contra Katherine, era un plan o que?!

-De acuerdo su atención por favor es tiempo del clásico giro de parejas por lo cual cambio AHORA!- dijo la animadora.

En ese momento Daniel me giró y ahora me encontraba entre los brazos de JACE!

-JACE?!- dijo completamente sorprendida. Por Dios Katherine todo el pueblo venía a esto y tu esperabas que Jace faltara! Que cabeza!

-Un gusto verte también Katherine, como te encuentras?-

-Bi..bien como está tu mmm cuello?- dije algo incómoda recordando que había estado a punto de matarlo.

-Mucho mejor…veo que tu relación con Harrington va todo color de rosas- dijo con tono desaprobador

-Si algún problema?- dije

-Vas más serio de lo que pensaba…dijiste que era un tipo de "venganza" hacia Em pero ahora me pregunto te enamoraste?- dijo con ojos dolidos, genial Kat olvidaste el pequeño detalle que si llegas a una fiesta intentando atraer y arreglar los asuntos con Cole atraes a TODO MUNDO!

-Jace te puedo hacer una pregunta? Porque demonios tuviste que entregar a Lily aquella vez?- dije. Él abrió los ojos como paltos ya que mi pregunta claramente no tenía nada que ver con lo que estábamos hablando.

-Que?!-

-Lo que escuchaste porque lo hiciste? Digo no pudiste haberme consultando o algo así?-

-Katherine lo hice por protegerte! La FE me dijo que Sehrae iba tras de ti y que era la única salida que esperabas que hiciera?-

-Talvéz hablar conmigo!? Si no lo hubieras hecho probablemente no tendría que estar aquí ahorita haciendo todo lo que hago! Fue TODO tu culpa!-

-Katherine que sucede no entiendo de la nada comienzas con esto? Que es lo que me estas intentando decir?-

-Que hace unos cuantos días me puse a pensar sobre todo lo que ah ocurrido y me di cuenta de que no solo quiero vengarme de ti Jace, sino que te odio porque gracias a ti todo lo malo en mi vida ah pasado- dije de manera sentimental mirándolo profundamente a los ojos.

-DE ACUERDO TODAS LAS PAREJAS PAREN DE BAILAR LA ALCALDESA VA A HABLAR- dijo la animadora

Él solo me miraba como si no pudiera reaccionar, sus ojos tenía una mirada inescrutable y su rostro no tenía ni una chispa de vida. Con mucho esfuerzo quitó su mano de mi cintura y la otra de mi mano y me dejo ir, todavía sin haber reaccionado.

-Quiero agradecerles a todos los presentes por haber tomado su valioso tiempo y haber asistido a este maravilloso evento que nos recuerda lo mucho que hay que agradecerle a nuestro querido Joseph por permitirnos disfrutar de esta maravillosa ciudad. Verónica y Bruce Harrington hicieron todo lo posible para hacer de esta velada lo mejor así que brindémosles un caluroso y bien merecido aplauso por favor- dijo la alcaldesa.

Mi queridísima suegra subió a la plataforma y agarró el micrófono entre aplausos.

-Gracias, gracias. Es un placer de verdad poder haber recibido la oportunidad de planear algo de tal importancia y ahora para no hacerlos esperar más es hora de realizar lo que todos hemos estado esperando. Consigan sus parejas ya que el Valls di´ Serenrra está a punto de empezar- dijo con una sonrisa falsa.

-Me permite el honor señorita Larscroft?- dijo Finnick

-Por supuesto- dije sonriendo

Nos deslizamos hasta la pista de baile y empezamos a bailar al hermoso compás de la bella melodía. Era increíblemente sencillo bailar con Finnick y él no quitaba su sonrisa de la cara.

-Debo decir que al parecer mis gustos siempre son acertados- dijo levantando una ceja

-Hahaha no hubiera conseguido un vestido igual en mil años gracias Finnick-

-Es todo un placer por cierto ya Cole y tu hablaron?-

-El día en que Cole me vuelva a dirigir la palabra probablemente se encuentre atado a un poste con un ejército de vampiros listo para descuartizarlo, en un bosque de arboles de roble con tormentas mortales alrededor y talvéz alguna chica que lo rechace- dije bastante harta, todo este asunto me estaba cansando.

-Vaya! Tan malo es? Que carajos hiciste para que este de los mil demonios?- dijo Finnick riendo

-Maté a Isabelle…- dije resignada

-Y por eso está molesto?! Yo estaría besando tus pies si así fuera, Isabelle de solo pensar en ella me dan ganas de estar atado en un poste con un ejército de vampiros listo para descuartizarme en un bosque de roble con tormentas mortales alrededor y una chica rechazándome, si es que eso es posible- dijo ensanchando su sonrisa.

-Eres un idiota pero definitivamente te adoro Finnick- dije no pudiendo contener la risa

-Lo que no entiendo es que ustedes se conocen hace más de 3 años y Cole jamás aprovechó la oportunidad?-

-Que?! A que te refieres Finnick?-

-Que tu y yo podríamos divertirnos Kat- dijo con tono seductor- digo definitivamente Cole no se molestara si…-
dijo Finnick mientras acercaba su rostro como para besarme y…

-ALEJATE IMBECIL!- escuché a alguien gritar y lo siguiente que vi fue a Finnick volar por la habitación aterrizando en la torre de vino que había (con propósito decorativo) y solo vi que quién había mandado tal puñetazo era COLE?!

-Y decían que el cielo no existía- dijo Finnick agarrando una de las tantas botellas en las que se encontraba y abriéndola.

Todos los presentes nos miraban y yo no sabía que hacer! De repente gracias al cielo llegó Daniel y dijo a todo mundo:

-Damas y caballeros el acto del vagabundo, una obra escrita hace más de 70 años en Gilender. Brindémosles un caluroso aplauso a estas increíbles personas que lo han actuado de la mejor manera posible- dijo por supuesto como todo un Harrington sabía de que manera salvar la situación.

Todas las personas aplaudieron y solo escuché a Finnick diciéndome:

-Ya te di el primer empujón después de esto Cole definitivamente tiene que hablarte- dijo y por primera vez entendí que todo esto era parte de su plan pero como sabía que Cole reaccionaría así?!

Daniel me arrastró a través de las personas hasta una habitación que parecía una sala de estar.

-Te encuentras bien?-

-Por supuesto, gracias por salvar todo de verdad no se que haría sin ti!- le dije abrazándolo

-Lamento todo esto de verdad y me disculpo por no haber estado para bailar el Valls contigo pero mi madre me llamó para anunciarme algo y te lo tengo que comunicar- su tono era serio, nervioso y con mucha preocupación.

-Claro que sucede?- dije seria

-Bueno primero que nada una señora me pidió que te entregara esto- me dijo brindándome un pequeño sobre e inmediatamente supe que tenía que ser de Elizabeth- y lo otro es que mi ex-novia Stana vendrá a quedarse a Gilender por unos días de vacaciones y mi madre le ofreció hospedaje en nuestra casa, es solo para que lo sepas y por favor dime que no te incomoda-

-Já por supuesto que tu madre le tenía que ofrecer hospedaje a tu ex-novia- dije con sarcasmo

-Eso que quiere decir Katherine?-

-Que por Dios Daniel no puede ser que seas tan ciego como para no notarlo! Tu madre me odia y va a hacer hasta lo imposible para separarnos y esto no es más que otra jugada en su plan pero por supuesto tu no lo ves y eso es lo que me mata!-

-Mi madre jamás haría algo así…-

-Se te olvida lo que paso? Cuando te mintió a ti y a mi? Daniel yo te amo pero no crees que algunas veces en nuestra vida por más difícil que sea hay que poner un alto? Digo no piensas ni por un segundo que está ex tuya viene para reconquistarte?-

-Eso jamás va a pasar Katherine, yo te amo a ti! Y a nadie más!-

-Esperemos que te repitas lo mismo cuando tengas a tu amiguita en la cama! Porque Daniel yo también investigo a quién me interesa y sé la clase de reputación que tienes con algunas chicas…- le dije desafiante

-Katherine…yo..no..-

-No siquiera te molestes en negarlo si? Solo dejemos está discusión para más tarde porque realmente no quiero arruinar la velada pero solo te informo que presiento que talvéz nuestra relación no pueda llegar a tanto como queremos y tal vez termine mucho antes de lo que esperamos..y la causa? No va a ser culpa de ninguno de los dos- le dije y salí de la habitación.

Este día estaba siendo demasiado, habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo y lo único que podría faltar sería que se pusiera peor. Abrí el pequeño sobre y leí la carta:

"Debemos reunirnos mañana! Te lo explicaré todo pero es urgente. Te enteraras de muchas cosas necesarias para tu vida Katherine y también de mucho de la FE! No llegues tarde, ya sabes en donde encontrarme.
-Elizabeth"

De acuerdo esto se estaba tornando completamente asfixiante sentía que realmente me quedaba sin aire y en ese momento para terminar de matar la situación adjunto había una foto de mi madre, joven y sonriente completamente llena de vida tal y como yo la recordaba…y aquello sí que me devastó.

Corrí hacia el balcón ubicado completamente lejos de la fiesta y que daba al mar. Las lagrimas comenzaron a derramarse y sentía que ya no podía más; Jace, Cole, Finnick, Daniel, Verónica, Elizabeth, Sehrae! Era demasiado ya no podía MÁS! La brisa salina y el sonido de las olas me estaba ayudando un poco y justo cuando pensé que podría intentar tranquilizarme escuché unos pasos. Por favor que no sea Daniel!

-Bonita noche eh?- dijo Cole

-Que me diriges la palabra de nuevo?- le dije con voz quebrada. Todavía me encontraba yo dándole la espalda, no iba a permitir que me viera llorando aunque mi voz claramente lo transmitía.

-Katherine…-dijo en un susurro mientras con una mano agarraba delicadamente mi hombro y me volteaba sin hacer mucho esfuerzo.

-Vete no quiero que estés aquí!- dije intentando en vano limpiar las lagrimas.

-No pienso irme, al menos no hasta que hablemos además es obvio que necesitas compañía…-

-Ahh es que ahora si el gran Cole Halder viene a hacer de las suyas. Te pasé rogando literalmente que me escucharás por 3 DÍAS una maldita disculpa y nunca fuiste capaz de nada! No necesitaba tu perdón solo que escucharas pero como siempre eres el mismo idiota egoísta superficial que no le importa un bledo lo que los demás sientan y sabes que Cole?! ME VALE UN COMINO SI TE ACUESTAS CON UN MILLÓN DE MUJERES PORQUE AL FINAL DEL DÍA AQUÍ ENTRE TU Y YO SABEMOS QUE PASA ALGO Y QUE MALDICIÓN AHORA QUE TE VI CON LA ZORRA DE BIANKA O EL DÍA DE LA FOGATA CON ISABELLE YO...- y me callé la boca. Que carajos acababa de decir yo?! Cuando cambié el tema de la muerte de Isabelle a Cole y yo y algo? Que diablos Katherine que hiciste?! Estaba en shock!

-Cole yo….- dije sin en realidad saber que decir

-Hay una razón Katherine por la cual no puedo ser egoísta, inmoral, superficial, despreocupado, sarcástico, idiota…Hay una razón por la cual NO PUEDO ser yo mismo cuando estoy contigo, por la cual tengo que actuar como un asqueroso y débil humano y tener los malditos sentimientos en medio…una razón por la cual no te puedo ignorar y tengo que estar siempre pendiente de TODO lo que se relaciona contigo y tu maldita vida! Porque por tu culpa tengo humanidad- dijo el con un tono de voz implorante viéndome como si yo fuera su última esperanza de vida.

-Pero nunca hago nada Katherine porque no lo soporto, la culpa no la soporto y…- él respiró profundamente, a lo lejos se escuchó que comenzó a sonar la canción A Drop In The Ocean de Ron Pope-sabes? Esto no vale la pena voy a volver a la fiesta lamento haberte interrumpido.-dijo

Yo seguía en estado de shock no tenía ni idea de que hacer o decir. Cole apenas había atravesado la puerta del balcón cuando se detuvo en seco y dijo:

-NO! Que diablos es esto? Tu tienes razón Katherine- y se volteó y me dijo- El gran Cole Halder siempre hace de las suyas…pero te voy a decir un secreto, el gran Cole Halder está a punto de quebrarse- hizo una breve pausa, que rayos? No entendía nada de que está hablando- Si me voy a sentir culpable y miserable por el resto de mi existencia va a ser por ESTO!-

A velocidad vampírica fue hasta donde yo estaba y puso una de sus manos en mi mejilla mientras me BESABA! Al principio me dije a mi misma que me separaría pero algo dentro de mi no me lo permitió sino que quería más! Abrí mi boca para que fuera un verdadero beso y que él viera y sintiera que lo aceptaba. Puse mi mano encima de la que él tenía puesta sobre mi mejilla mientras el ponía la otra en mi cintura para acercarme más como si el espacio diminuto entre nosotros no fuera suficiente. Yo rodee su cuello con mi mano libre y le acaricié su cabello y el beso seguía profundizándose cada vez más apasionado mientras al fondo se escuchaba el sonido de las olas rompiendo unas contra otras y la música más el viento…todo era simplemente perfecto! Porque eso era Cole PERFECTO.

Por pura necesidad de los dos Cole se apartó viéndome con ojos tiernos como si hubiera vuelto a la vida con una sonrisa como de un niño, yo todavía me encontraba intentando procesar lo que acababa de pasar. El solo me miró por un segundo más antes de decir:

-Bueno noches Katherine- y desaparecer en el momento que parpadee dejando solo el viento. Tanto era mi shock que todavía tenía una mano mía puesta en mi mejilla donde él hace unos segundos había tenido puesta la suya. Lo que me preocupó fue que besar a Cole se había sentido bien, tranquilo, normal; se había sentido: NATURAL!

Y ASÍ ES COMO NO TE DEBERÍAS SENTIR gritó una pequeña voz en mi cabeza…

(Cole)

Jamás en mi existencia me había sentido tan lleno de vida, de felicidad! Ella había dicho que sí, talvéz no con palabras pero si con acciones! No rechazó mi beso y además se sentía celosa…ELLA…KATHERINE!

No podía quitar la sonrisa de mi rostro, realmente el amor era un asco! Pero te hacía sentir tan bien.

-HAHAHAHAHAHA- me reí alto ante mi ironía.

Yo la amaba y la iba a querer siempre y sin importar lo que ella dijera jamás en mi existencia olvidaría ese único momento que hizo que todo valiera la pena. Katherine Larscroft realmente eres mi perdición! Me encontraba caminando por la playa cuando noté una figura sentada sobre un tronco observándome detenidamente.

-Supongo que debería preguntar que es lo cómico?- inmediatamente mi buen humor se apagó

-Sehrae- murmuré

-Claramente no estás borracho así que cuéntame que es lo causante de tanta felicidad…Oh espera por supuesto que lo sé- dijo con una sonrisa falsa y sarcástica y una mirada perceptiva e intuitiva mientras que con una dedo señalaba a el balcón donde Katherine todavía se encontraba.

-Que quieres maldito? No tienes nada mejor en que gastar tu tiempo digo conozco un buen bar por si te interesa…ya sabes cuando tienes todo el tiempo del mundo llegas a conocer lo mejor- dije desafiante.

-No te pases de listo chico, estoy aquí porque necesito respuestas acerca de ella y quién mejor que el sádico vampiro que juega de arrogante pero está perdidamente enamorado para darme mis respuestas-

-Prefiero comer perro antes que decirte algo- dije como escupiendo veneno- pero en ese caso los dos queremos ciertas respuestas propongo un intercambio.

-Si porque no después de todo solo necesito aclarar una sola cosa y me imagino que tienes una sola pregunta o me equivoco?- dijo él

-De acuerdo te respondo lo que quieras pero primero la mía- dije, conocía a tipos como él y si daba mi brazo a torcer primero terminaría perdiendo.

-De acuerdo te escucho- dijo

Lo medite durante unos segundos antes de decir:

-Porque no mataste a Katherine?-

Que puedo decir mucha acción! En este cap todas las emociones claramente estuvieron presentes y ahora quedaron todavía más cosas sin responder! Que pasará con Kat y Cole? Y Sehrae que va a decir? Y Kat y Daniel? Y Elizabeth? Muchos misterios se aclararan y se revelaran en los próximos capítulos así que sigan leyendo ;) Espero les haya gustado y ya saben cualquier opinión o pregunta solo dejen un coment (: -Anne