El Siglo de Torreón Martes 23 de abril de 2013 21:13

La situación de rehenes se ha complicado en Omán. Hoy en la mañana el grupo de Beirutí amenazó con asesinar a cinco norteamericanos si el jueves no son liberados los miembros del grupo prisioneros en campamentos americanos y prisiones de Omán. Luego el grupo radical islámico, "El Ejército del Profeta" amenazó en un video con matar a tres rehenes franceses, si el viernes no se retiran los soldados especiales franceses. Para colmo, un grupo de bandidos secuestró a unos turistas extranjeros y nativos en Nizwah, donde no se había registrado mucha violencia. Según las familias de los rehenes, los secuestradores exigen 5 millones de dólares por cada rehén.

Ricardo Fernández 62añosrojinegros

Que bonito día en Omán, y de seguro se va a poner peor

Larisa Gómez muysexy

62añosrojinegros No digas eso, todo puede pasar

David W. animaldefensor

(Traducción) No se que decir, espero que todo salga bien

Melissa Harper sexyharper

(Traducción) animaldefensor Yo digo que los turistas tienen más esperanza que los otros grupos de rehenes

Robert Dawson Robdaw

(Traducción) sexyharper animaldefensor De acuerdo, los franceses también tienen esperanza pero los americanos no tienen nada de esperanza y lo saben

El País Miércoles 24 de abril de 2013 4:20

Aparte de los estadounidenses retenidos por Beirutí, otro grupo radical islámico, El Ejército del Profeta, amenazó con asesinar a tres rehenes franceses, a no ser que en 72 horas los soldados especiales franceses se retiren. Los jóvenes Adrien Aubriot, Edouard Vial, y Valentin Hinault son trabajadores de caridad de la organización Association Internationale des Charités. Este es el mismo grupo que asesinó al portugués Santelmo Texeira en noviembre del año pasado.