"Amor por Internet"

Por Amelia Badguy.-

Mordía suavemente su labio inferior mientras movía sus dedos, nerviosamente, sobre el teclado del computador, el cual iluminaba su cara. Sus ojos estaban fijos en la pantalla, esperando que se conectara aquella persona que tanto esperaba.

No había comprendido como alguien se había vuelto tan necesario, sobre todo alguien que no conocía, pero de esa manera era la situación. Esperaba con ansias que se conectara, para charlar hasta altas horas de la noche, sin importar que al día siguiente tuviera unas grandes ojeras y el café fuera su fiel acompañante.

No cambiaba por nada aquellas conversaciones que tenía con es persona, eran tan necesarias ya, como una droga a la cual su cuerpo se había hecho adicto, pero eso no le molestaba.

Acomodó sus lentes sobre su nariz y movió su cuello, para que sus músculos no estuvieran tan adoloridos.

¿Realmente podría gustarle una persona a la que conocía?, ¿podía sentir amor por ella?.

Un suspiro brotó de sus labios, quizás… verdaderamente debía buscarse a alguien de verdad, alguien que estuviera a su lado… pero a nadie que conocía le podía dar largas horas de charlas, en que hablaran de todo y nada a la vez…

¿Podía estar cayendo en un enamoramiento con alguien que tal vez nunca vería?...

Su duda se despejo al ver como aquella persona se conectaba y la saludaba… como su corazón comenzó a latir más rápido de lo normal y como en su estómago miles de mariposas revoloteaban…

Verdaderamente se había enamorado por Internet…

FIN