No entiendo como llegamos a esto, pensé que serías diferente a los otros, todo parecía estar yendo tan bien y ahora ¿Qué somos ahora? Funcionamos de forma forzada, yo pongo dedicación y lo único que tú das son pequeños momentos que hacen más daño que nada, vienes y vas, sin importarte lo frustrada o enojada que me dejes.

Esto no puede seguir así debemos encontrar una forma de que esto funcione, debe haber alguna u otra manera además de alejarnos, dejarte en el olvido, eres el mejor en mucho tiempo, pensé que no me decepcionarías pero lo hiciste.

Supongo que es mi culpa después de todo, si yo hubiera sido mejor, si hubiera puesto más cuidado y dedicación antes de que todo empezara a fallar, no estaríamos aquí, perdidos y sin encontrar una solución.

Te lo pido, te lo ruego si quieres, me pongo de rodillas, pero por favor: Cargador, no te eches a perder.

Sé que debería publicar el capitulo de ¿Fantasía? pero la inspiración llego de golpe con esto además estoy segura de que va a estar por aquí pronto, si les interesa.

Me gusto mucho esto, y agradecería que dejaran reviews para decirme que les pareció. Espero que todos esten bien y que los que viven en el hemisferio sur ya esten libres de los estudios, si estudian claro, por mi parte yo tengo al menos hasta la primera semana de enero.

Gracias por leer.