Dysclaimer: Todo aquí me pertenece. Si lo tomas, te mato. He dicho.

Advertencia: Relación homosexual.


La felicidad es estar satisfecho contigo mismo


Felicidad.


Vacío

·

Ella es feliz. Más feliz de lo que nunca será conmigo. La veo tomada de la mano con su amor, la veo sonreír a su amor. Me duele, pero estaré bien, ella es feliz y eso es lo único que me importa. No importa que el dolor de no tenerte me haga gritar y llorar hasta el desgaste. No importa que tenga que excusarme en el «Estoy cansada»para no salir con ella y su amor. No importa que tenga que andar con una sonrisa pintada al rostro y que por dentro me este consumiendo el más grande dolor.

Siempre la veo, con su cabello corto y su hermosa sonrisa. Con su andar elegante y su ternura destilando; ella va por ahí y viene para acá, ella esta aquí y esta allá, siempre va conmigo, aunque solo sea mental, a veces pienso que he perdido la razón pues la veo en todos lados, pero no, siempre esta ahí, y siempre esta sonriendo.

Tal vez allá más personas en su vida, pero a ninguna de ellas, las quiere como ama a su amor, tal vez allá dado un beso a otros labios, tal vez alguien más allá recibido sus caricias, pero eso solo diversión, ella ya tiene a quien amar y tiene la suerte de que la amen con la misma intensidad; muchos dirán, «Si ella amara, no andaría con nadie más» Pero seamos sinceros, todos alguna vez lo hemos hecho y no por eso dejamos de amar a esa persona especial.

Yo sé que ella ama, ama con locura y quiere estar con su amor por siempre. Sé todo lo que hace por que sea feliz, vestirse de payaso cuando está enferma, llevarla a la playa en la madrugada, abrazarla cuando se siente sola, decirle te amo de mil maneras diferentes y sin pronunciar palabra, yo soy testigo de su gran amor. Y además de todo; soy quien más sufre por el. Y sin embargo, sigo aquí, dando mi apoyo.

Las cosas nunca salen como uno las planea, cuando la vi por primera vez, quise con todas mis fuerzas enamorarla, pero eso no paso, ella cayó en la trampa del amor con la persona que estaba justo a mi lado, su mirada cayo primero en ella y el amor inmediatamente se vio reflejado en su rostro, a veces me atrevo a pensar que si su mirada hubiera caído en mí, yo habría hecho todo lo posible porque una sonrisa surcara su rostro cada vez que me viera. Pero eso no paso, y no hay desperdicio más grande que pensar en el hubiera.

Las cosas son como son, y por más que me duela, nada va a cambiar, tampoco es que me atrevería a hacerlo. Deseo que seas completamente feliz. Aunque eso signifique un dolor insufrible para mí.


¡Hola! Bueno, esto es algo así como una reflexión. Espero les guste y dejen algún comentario.