•••EL REFLEJO•••

Este es el reflejo que le pregunta al espejo "¿quién es mi verdadero yo? ¿Por qué hay dos yo?", el espejo le responde – no hay nadie más, son uno solo, el que se encuentra aquí es la misma persona que quiere verse. - No entiendo… –dijo confuso el reflejo – yo estoy aquí sin poder salir pero llega alguien igual que me mira fijamente y siento que quiero hacer algo más– deberías estás feliz – proclamo el espejo.

El reflejo se asombró y la luz se abrió, otra vez apareció ante sus ojos su mismo yo, modelando y mirando el reflejo. –vez espejo otra vez está ahí… me observa tanto, yo me muevo y ella me sigue qué persona más rara, ella me habla pero contesta por mi…. – ¿y lo que esa persona dice es lo que tú quieres decir, reflejo? –preguntó el espejo. La mayor parte, a veces me contradice, sabe que decir y no lo dice, a veces se pone triste, eso me pone mal, es como si yo estuviera mal, y por eso no me mira. – ¿te gusta que te miren reflejo? – cuestiono el espejo.

Reflejo miro a la persona y esta sonrió, seguidamente reflejo se deslumbro respondiéndole el mismo gesto, los dos se acercaron y su corazón era cálido que lleno el lugar de lo que el anhelaba en ese mundolos dos. – ¡Me gusta que me mire, espejo! – afirmo alegre. Cuando nos miramos es como si viajara y pasara por imágenes que quisieran que pasaran. – Son deseos- dijo el espejo. – ¿Deseos? – musito el reflejo. Tú eres lo que deseas ser y ése eres tú viendo los más grandes deseos en un mundo hecho por los dos.

Eso significa que no existo, espejo… -pregunto triste –Tu existes, tu eres tú, tú eres la realidad que quieres ser y que llegara a ser, por que eres la felicidad que esa persona quiere reflejar, eres el sueño de quien te espera y la sonrisa que da fuerza. Cuando entras a un nuevo mundo es que estas creciendo y hiendo a nuevos caminos, tu eres su sueño interior que se refleja en sus ojos y ese destello que vez en los ojos, ¿lo vez, reflejo? , el reflejo afirmo con su cabeza sin dejar de ver ese destello. – ese destello, reflejo, eres tú. Tú eres esa alegría, esa tristeza y si no estuvieras no estarías aquí porque te necesita. Solo sigue sonriendo reflejo para ver como creces.

Reflejo encrespo sus manos, y de sus ojos salió una lagrima que le robo una sonrisa, - esa soy yo cuando me quiero ver y no quiero dejar de verme aunque este aquí en este mundo, hare que el mundo que quiero lo veamos juntas sera más y más grandioso.


Flame-Mär

27/12/2012