Bien, este es el segundo capitulo, como ven son cortos, pero para mi son un perfecto desahogo... espero que les guste.


"Cercanía"

Él hablaba, mas yo no ponía atención. ¿Cómo podría hacerlo si me perdía en el sonido de su voz? La mirada gacha y una pequeña sonrisa asomándose entre mis labios. Todos a nuestro alrededor lo escuchaban, de vez en cuando riendo e interrumpiendo la plática. Pero yo no sabía de qué hablaban. Su pierna se recarga en la mía y siento un cosquilleo en mi pierna.

¿Es así como se siente? Está electricidad entre nosotros, esa tensión cuando nuestras pieles se rozaban. ¿Es así como se siente estar cerca de esa persona especial?

Todos ríen y yo también lo hago, aun que no tengo la menor idea de porque lo hacen, lo hago. Volteo a verlo y él clava su mirada en mí. Sus profundos ojos marrones me miran alegres, y vuelvo a reír, sin saber por qué. Él sonríe y sus ojos brillan de una manera exquisita.

'Tu risa es graciosa' me dice. Lo miro y en un gesto infantil, le saco la lengua.

'Claro, y tu risa es la más melodiosa.' Y lo es. Mas no le digo nada. El se ríe, suave, mandando miles de escalofríos a mi espalda.

Alguien lo llama y el voltea, sin embargo inconscientemente, se ha acercado un poco más a mí. No se nota, pero puedo sentirlo, puedo sentir la tensión de su piel rozar con la mía.

Eso es todo. Se vuelve a enfrascar en la conversación y yo me quedo ahí sentada, disfrutando de su cercanía.

.

.

by Blueberry' Muffin.