Poesías y frases propias

1_ Si no fuese por la cordura, estaría cortando mis dedos en pedazos. La influencia de mis letras cubre en penas a mi pobre corazón.

2_ Cada vez que intento encontrarme en aquel laberinto de incógnitas sin sentido, llego a perderme más adentro y más profundo, llegando a la oscuridad absoluta cuando cae la noche, temiendo que no llegue el amanecer para intentar poder escapar una última vez.

3_ No puedo creer que me este pasando esto, no pude caer más bajo en mi vida, no puedo evitar llorar por un sueño que no existe, pero lo siento sobre mis dedos, que puedo atravesar la realidad con mis lágrimas en ellos.

4_ Solo espero algo que está sobre mí, pero no llego a tomarlo porque la oportunidad se las dejo a los demás, ya que no me creo suficientemente hombre como para afrontar tal responsabilidad.

5_ Quiero congelarme en una piedra de hielo, desgarrar mi carne sobre la tierra e impregnar mi sangre por los tallos de las rosas de cristal.

6_ Siento que me caigo a pedazos con cada suspiro. Creo que llegue al límite de todo esto, no quiero seguir sufriendo a costa de los demás. Veo como el paso del tiempo marchita mis pies y me ahoga en lamentos hasta convertirme en vidrio.

7_ Espectros de dolor y pena, van divagando bajo la terrorífica sombra de la noche.

8_ Mi corazón se volvió un cuchillo, el cual me lastima con cada latido.

9_ Lo único que me ama, es mi guitarra, ya que es la única que se deja tocar por mis incomprendidas y tristes manos.

10_ Si tuviera que cortar una parte mía, cortaría mi inevitable confianza por amor a otra persona. La decepción es lo que menos quiero sufrir, aunque desee confiar en alguien que no me deje caer antes de tocar suelo.

11_ Escribo poemas para poder expresarme en cada palabra, antes de que estos me atraviesen convirtiéndose en sentimientos que se desborden lagrimosamente sobre mis ojos.

12_ Su aliento se entierra en mi pecho, tallando sus cicatrices al no poder arrancar mis supuestos pecados. La imposibilidad de pararme sobre mis destruidos pies evita poder blandir tal peso. La presión reduce mi existencia que trata de redimirse, aterrorizada y frágil intenta huir de la muerte escapándose de mi propio cuerpo, dejándome en el suelo con mi propia soledad.

13_ No soy un mártir, solo soy un esclavo de mis propios miedos, reconocido por la cobardía y el prejuicio. Sentado sobre la oscuridad, reflexiono sobre errores que nunca cometí, no puedo tomar redención de algo inexistente.

14_ Negar mis peores miedos confirma la presencia de este mismo. Las mentiras no prometen mi felicidad, los secretos no resguardan mi decepción, la negación no alivia los problemas. Afrontarlos parece la única manera de vencer algo que se encuentra en mi cabeza.

Por qué estoy tan solo…

15_ Concluyo que la falta de interés de otros sobre mi persona, es por mi constante presencia en todo momento y lugar. Mi omnipresencia no es buscada porque nadie quiere a alguien que esté siempre presente.

16_ Solo envidio a los que tienen voluntad de aspirar a obtener lo que quieren, ya que a mí, carezco de un motivo.

17_ La luna, es la única luz que se atreve a iluminarme en mis oscuras noches. Si no fuera por ella, me hubiera perdido en una negra cortina de niebla en la que desesperaría por despertar.

18_ Me es imposible escribir poemas que se traten de amor y felicidad, es algo que nunca pude experimentar, solo me aflige el dolor y la soledad.

19_ Por más que busque refugio en busca de calor, siempre habrá una parte mía que se mantendrá fría y pura en vacio y ausencia.

20_ Soy un esbirro del tiempo, esperando que este me dé una oportunidad de enmendar mi pasado y doblegar mi futuro. Tengo que congelar el momento por un milisegundo o toda una vida para mirar el espacio en que mi existencia huyó del mismo destino.

21_ No soportaría llorar por mis fantasmas, aquellos que dejaron de existir y los que me indican en que me voy a convertir en mi futuro. La difícil elección persiste en escoger en cuál de ellos creer y seguir, tomando en cuenta de que los demás desaparecerán.

22_ Pertenezco a un mundo que agoniza, repleto de destrucción y sueños rotos. Vivo sobre los helechos de rosas marchitos para que estas tomen el color rojo de un sol que sangra antes de que llegue las sombras.

23_ Soy un espectro que se alimenta de las desgracias ajenas, mis cicatrices absorben la vitalidad de otros y mis esqueléticos dedos rasguñan la pureza de una vida inocente.

24_ Tengo un muro vacio que llenar, un lápiz repleto que vaciar, pero me falta vivir una vez para poder volcar mis letras sobre aquel espacio y dejar impreso mi ser permanentemente durante la eternidad.

25_ La paciencia es el primer paso para ocultar el desesperante deseo de obtener algo que los demás disfrutan.

26_ Medito dentro de mi imaginación, en la cual todas mis decisiones terminan lastimándome para prepararme cuando me encuentre en la realidad y evitar un mal camino que concluya con mi perdición.

27_ Puede que la vea siempre en mis sueños más apacibles terminando en un romance que parece no tener fin hasta el momento en que despierto. Mi conciencia anhela algo que es imposible mientras yo lo oculto con cada mirada. Entonces las pesadillas comienzan a surgir.

28_ Espero su llamada, sus palabras declaradas de necesidad en sentimiento y nostalgia pero no se oyen. Sus cantos no son dirigidos a mi presencia, sino a otro ser que puede o no estar en pena.

Por qué no me quiere…

29_ El alivio de saber que mis días de dolor están contados. Sin tener que esperar que lo inesperado se haga con mi desgracia y mis dolencias se vuelvan a producir.

30_ El significado de mis palabras se determina con cada sentimiento que pude o no haber sentido y la desgracia de no poder saber cómo haber experimentado ciertas cosas, dan a saber que deseo averiguar por mi mismo aquel sentir.

31_ Parece que ella está dispuesta a hablarme, aunque mi cobardía no me da las agallas para decirle una sola frase que pueda mantenerla interesada sin desencadenar mis riendas y declararle todo lo que mi sub-consiente aclama.

32_ Ella canta sobre mis montañas de dolor, juega con las flores de mis sentimientos y duerme sobre los arboles de mis pensamientos.

33_ Mis carcajadas de locura desaparecen al darme cuenta de que no existe el sonido del otro lado del espejo.

34_ El reflejo de mi espectro es reconocido solamente por mis ojos. No puedo convencer a alguien que algo tan hermoso como mi otro ser existe. Tengo que aceptar que mis secretos son imposibles de describir.

35_ Enmendaría mis errores si no la hubiera visto en mi vida, es injusto tenerla en un mundo que no debería estar, no se merece tal castigo al encontrarse sufriendo por mi egoísmo de querer que este cerca.

36_ No la quiero, ni la necesito, es una distracción en mi cabeza que evita que razone, me saca el aire con su aroma a jazmín, y destroza mis sueños, pero aun así quiero seguir teniéndola al lado para matar mis esperanzas de que no voy a conseguir todo lo que deseo.

37_ Me encuentro en una crisis de personalidad auto destructiva. Soy inerte al dolor e impermeable ante los sentimientos. Lucho por retomar control sobre mí, absorbiendo cada gota de experiencia para averiguar en qué me estoy convirtiendo.

38_ Cada vez que trato de crear algo perfecto, algo tiene que salir mal.

39_ Mi ira es el catalizador para poder liberarme de las ataduras de metal oxidado. La única forma de detener su explosión es mediante el vacio absoluto por lo cual nada puede ser borrado de su existencia.

40_ Para aprender a volar, se necesita saber cómo es aspirar un sueño que se ve imposible de cumplir con la imaginación.

41_ El claro de sus ojos me obligan a no poder ignorar su mirada. Su cabello se ilumina sobre un sol que brilla hasta cegar la vista de todos, su piel es tan suave que se rompe por el zumbido del viento y mi corazón esta tan desgarrado que no puede creer lo que está sucediendo.

42_ Esto es lo último antes de poder decir un nombre, no quiero develar tal misterio. Su anonimidad asegura de que yo sea el único que pueda soñar con ella e intentar entenderla.

Por qué soy asi…

43_ Estoy vagando sobre mi cabeza, algunos caminos son más cómodos y otros pueden llegar a cortarme los pies sobre alfileres envenenados.

44_ Extraño el momento en que comenzaba a sentir su inconfundible amor desinteresado.

45_ Si tuviera otra ilusión con ella en un mundo perfecto, no me despertaría de aquel hermoso sueño.

46_ Debo elegir entre la posibilidad de encontrar el placer incondicional como desinteresado, o obtener el amor y la atención de una persona que comparte mutuo afecto personal en un compromiso con responsabilidad y prohibición.

47_ Estoy jugando un juego sin adversario. No hay lucha contra la soledad porque nadie se encuentra a mi nivel ya que soy invicto.

48_ No sé si estoy preparado para dejarla, no soportaría desangrarme hasta morir.

49_ Trato de ser no se egoísta, porque todos merecen su amor, aunque yo no lo llegue a recibir. No merezco tener algo que no me pertenece a menos que deba ser mío por elección propia.

50_ Acaricio mis sentimientos para sentirme amado. Duermo sobre mi dolor para evitar que se desborde y reprimo mi desesperación para evitar llorar dentro de un cuarto oscuro.

51_ Estoy en crisis con la sociedad. No resisto estar solo por mostrar mi ser, ya que a nadie le importa la actitud, porque buscan a personas que se sientan incluidas en un grupo por una misma razón.

52_ Cuestiono si debo guardarme mis secretos o decirle a una persona porqué soy como soy. Ya que estos mismos me están envenenando por dentro. Si escuchara mis penas, sentiría lástima por mi desconsolada alma desgarrada.

53_ Desear algo no lo convierte en objetivo, sentir algo no lo convierte en amor, las pequeñas cosas que presentimos no significa que tengamos que tener la esperanza de que suceda lo inesperado.

54_ Llevo un apocalipsis en mi interior, no se lo puede contener más en mi despreciable ser. Debo alejarme de todas las personas para evitar que salgan lastimadas. Por ese motivo me veo obligado a sentirme solo.

55_ Me pregunto si existirá aquella persona que me haga ver la vida de una manera no tan agonizante. Sigo esperando una respuesta a una pregunta que nunca salió de mi cabeza.

56_ El amor es un juego de cuchillos, en el cuál tienen que elegir quién de los dos lanza primero. No la quiero y aún así necesito saber si sigue estando al lado mio.

57_ Estoy atrapado en una caja de fuego llena de maldad que me va consumiendo la inocencia que alguna vez pude llegar a tener. Los llantos de dolor de mi niño interior se van apagando en presencia de las brazas y las llamas se van extinguiendo dándome una oportunidad de escapar.

Por qué me duele...

58_ Mi corazón es un amuleto hechizado que me convierte en un demonio espectral. Sin embargo, en presencia de personas, este me vuelve a convertir en un triste desgraciado sin sentimientos puros.

59_ Aquellos objetos que hacen recordar hechos pasados, destruyen parte de mis sentimientos sin dejar un mísero rastro de sensibilidad latente.

60_ Tengo los deseos de un muerto. Los cadáveres esperan detrás de una cortina de flores engañando al tiempo con su inconsciencia. Pasan desapercibidos hasta que no les quede más esencia por desvanecer, para librarse de sus ataduras sobre la realidad cruzando los sueños.

61_ Mis dulces palabras no les hacen nada, en cambio, resbalan sobre su hermosa piel como sangre dejándose impregnadas e imposibles de remover. No llego a explicar, describir o expresar como esto puede ser real sin perder completa cordura.

62_ La sensación de poder viajar con la soledad sin ningún objetivo, mirar cómo te observan mientras marcas tu camino con cada paso creando la duda de cuál será su razón de seguir.

63_ Todos me ven como un fantasma, invisible y en pena. Se alejan para evitar mis consumidas lágrimas tomando otro camino con tal de seguir ignorando mi sufrimiento dándome una razón por la que nadie me quiere.

64_ Quiero dejar mis sueños, en los cuales llegan los cuchillos a mi garganta. Sufro el congelado filo de la hoja hasta que lo frena el puñal. La presión de aquel desconocido que se queda inmóvil mientras mi cuello se combina con la cuchilla, me hace querer despertar y no dormir con mis miedos expuestos.

65_ Caí sobre mi mala suerte, me enamore de algo abstracto, de una manifestación desamparada. Sus afectos me atraviesan y se desvanecen, sin darme cuenta de que existen. Susurra palabras llenas de deseos y tristeza con tal de mantenerme interesado para que no la olvide.

66_ El juramento de mi encadenada alma prometía completo castigo hacia mi persona en cambio de su eterna felicidad. El tiempo transcurrido es lo que menos importa ya.

67_ Persigo una posibilidad sobre un camino que no existe en realidad. Encuentro piezas y recuerdos que no encajan, ni me pertenecen. Levanto cenizas en busca de sentidos ya que nada lo tiene. Grito en silencio para inducir ecos que se pierden al no reflejarse en un mundo que perece.

68_ Doy pasos para no desmayarme, corriendo por miedo a caer sobre el suelo. No siento mis pies, cuestionando si estoy caminando o la tierra va llevándome al abismo que hay en mis pensamientos.

69_ Tengo tanta oscuridad en mi ser, como eclipses en mi corazón, mis manos están perforadas sin poder reparar tal daño. Estoy repleto en sombras dejando manchas sobre todo lo que toco y se destruye.

Por qué me desvanezco…

70_ Estoy tan cansado de respirar como mi inútil sentimiento de esperar que me pase algo mejor en la vida. No encuentro esperanzas en ninguna esquina y desespero en silencio por querer tener algo que no se puede encontrar.

71_ Cada momento en el que trato de crecer, se me crea un agujero en el cual se forma un vacio que no puedo llenar con imaginación. Siento como el aire traspasa mis huecos por los cuales me desintegran gran parte de mi felicidad.

72_ Soy lo que anhelo ser, dibujo formas sobre mi rostro imitando la manera en que una sonrisa puede llegar a verse.

73_ He sido víctima de mis propios sentimientos, los que más confianza les resguardaba, me apuñalan las manos con tal de evitar cubrirme los ojos sobre estos y llorar, viendo que mis lágrimas puedan acobijarse sin escaparse de mi tristeza.

74_ Tengo miedo a la oscuridad, con la cual estoy identificado. Me tengo terror a mi mismo por no saber qué tan profundo y vacio es mi interior. Estoy contenido por mi propio pánico al convivir con mis demonios.

75_ Deje un hueco tan perfecto para ser llenado y aún así no es suficiente como para que algo lo complete. Cuanto más talle sus propios bordes, mas me desintegro con tal de darle importancia y dedicación a aquel vacio inexistente.

76_ Sentir que te quitan tu propia felicidad, solo porque tus pesadillas exhaustan tu voluntad de seguir intentándolo cada vez con menos fuerza.

77_ Pienso en alguien que no llegué a ver todavía, siquiera escuché un sonido de su voz, me encuentro atrapado por sus supuestas verdades, que ignoro sus defectos y secretos. Solo quiero creer que lo que busco en esa persona sea lo único que no me haga sentir una desgracia y sufrir.

78_ Otro cuchillo más clavado sobre mi espalda. La hoja grabada con el supuesto nombre separa mis ligamentos y desgarran mi confianza. Antes de poder observar a él acechador, se desvanece como sombra y se oculta tras los confines oscuros de la misma nada esperando para poder volver a herir.