Fusosososososos! Continuo aquí se explicara la vida de el primer personaje pero recuerden tal vez no sea lo que parezca ser….

En una tranquila escuela unos muchachitos encontraron un diario que error .Al leerlo encontraron al verdad…

Hola soy deimon un chico común de una pequeña isla en medio del mar .Es muy linda y grande llena de niños y adultos jugando en el pasto verde que abunda en ella hay 5 mil habitantes todo a ellos morirán algún día yo lo sé.

Yo vivo en el lugar más repúgnate y solitario de esa hermosa isla un lugar lleno animales y suciedad a cada rincón de ahí hay cadáveres de que no querrás saberlo ahí siempre hay algún asesinato cerca abundan los asesinos y pedófilos en todo el lugar el sol casi nunca llega por la contaminación de esa ciudad ya que las fabricas más importantes se encuentran cerca

Mi hogar se encuentra al final de esa cuadra es una cabañita pequeña y algo acogedora s la más apartada a las casas lujosas y los edificios hermoso que lleva ese lugar está llena de descuidos yo vivo solo mis padres tuvieron un "accidente" cuando yo era un niño ya que la escuela es gratuita no batallo mucho solo con la comida pero no es muy importante.

Mi educación es como la de los demás niños yo voy a la única escuela de la isla una grande llena de la mayoría de los niños de ahí la escuela es gratuita para que todos se eduquen o so cree el gobierno

Yo soy peli-negro ojos rojos y bajito visto con la poca ropa que traen Asia mi barrio la cual la da la gente más rica del lugar. Por alguna razón la dan rota y desgastada y algunas veces sucia y podrida. No me peino seguido pero siempre traigo un flaco para ocultar mi secretito jeje.

Mis pasatiempos son jugar con los animales siempre "adopto"de mis vecinos y "juego" con ellos adoro sus "risas" cuando lo ago. Beses lloran pero porque? Si es divertido bueno al menos para mí. Siempre los vecinos se quejan de que lo hago pero… si ellos los dejan abandonados?

En mi escuela hay una muchachita muy linda de pelo largo y recogido por dos coletas su pelo es hermoso y sedoso siempre al espió y ella cree que la raptare pero no eh llegado a eso todavía. La amo mucho pero ella siempre se niega a acercarse a mí y huye pero que tengo de malo cuando llego con sangre en la boca…

Se preguntaran si tengo amigos pues si solo uno un chico alto y flaco y muy grande su familia la mayoría es de militares y son de Vietnam, lo raro es que él no tiene apariencia vietnamita solo su padre el cual falleció hace 3 años como lo es? Pues …. Digamos que se encontró conmigo ase tiempo.

Mi escuela es grande y espaciosa llena de niños y adolescentes dispuestos a aprender…. Ha! Si claro! En realidad todos ahí a lo único que vienen es a ligar o a molestar!

Bueno esa es mi vida claro todo cambio desde aquel accidente….

Cerraron el libro y las preguntas surgieron… ¿Qué accidente?

CHIGIIIII! Me tarde mucho en esta cochinada QwQ bueno que el parece? Horrible lose xD beuno la señorita Wang no tiena la emjor emmoria que digamos se me olvido subirlo pero beuano xD Rewies? Q.Q