Esta pequeña historia es producto de un extraño sueño que tuve, espero que la disfruten ^^


Un futuro juntos

Es extraña la forma en la que resultaron las cosas

Luego de todo nuestro historial, de tantos problemas y locuras, de haberme ido para huir de todo y todos, luego de estar sin vernos 2 años, nos encontramos otra vez, y ahora aquí estamos 2 años después de habernos reencontrado, yo con 8 meses de embarazo y el cuidando muy bien de mi.

Es tan gracioso verlo en este momento tan preocupado por mi y atendiéndome como si fuera algo muy valioso, no puedo ni siquiera hacer una mueca de incomodidad cuando el ya esta todo preocupado y preguntándome si estoy bien jeje. ya casi nada queda de ese niño inmaduro que tantas lagrimas me hizo derramar, pero aun así cuando sonríe de esa forma tan peculiar que tiene de hacerlo casi puedo ver a ese niño enamorado que hace muchos años me dijo que me amaba y me hizo amarlo yo también.

Si hace algunos años alguien me hubiera dicho que estaría de esta manera me hubiera reído en su cara ¡y lo habría llamado loco!, y es que aun no puedo creerlo, pero aun así aquí estoy sentada en mi cama, bueno nuestra cama, mientras el me hace mimos y me consiente cocinando para mi jeje aun cuando siempre odie que fueran muy dulces conmigo en este momento debido a mi estado este lado tierno de el ¡me hace tanto bien! sus dulces besos y el sentir sus suaves caricias acompañadas de esa sonrisa que tanto amo es lo que me ayuda a seguir adelante aun con todas las complicaciones, y el echo de verlo hablándole a mi pansita y tan ilusionado por la llegada de nuestra hija es lo que me hace estar confiada de que no importa lo que pase se que el estará ahí para mi

Es increíble como cambian las cosas y como puedes llegar a amar tanto a una persona, como a pesar de las adversidades ese amor sobrevive y mas bien crece para terminar creando una familia...

...

No podía dejar de observarla, entre tantos mimos y caricias se había quedado dormida ahí junto a el, ¡se veía tan hermosa!, nunca en su vida la había encontrado tan hermosa como ahora y nunca se había sentido tan feliz de estar a su lado. Siempre la había amado, aunque por mucho tiempo no lo hubiera aceptado, siempre había sido así, pero a causa de lo inmaduro que solía ser la había echo sufrir tanto, no podía perdonarse el haberla echo derramar lagrimas en numerosas ocasiones, y peor aun ¡hacerla sentir que el no la quería!, ¡había sido tan estúpido!. Por eso ahora trataba de compensarla, malcriandola como solía decir ella, recordandole todos los días con gestos y con palabras lo mucho que la amaba y lo feliz que estaba de poder formar una familia con ella.

Era tan afortunado de tenerla y de próximamente tener a su bebe, ¡no podía esperar para tener a su niña en sus brazos! no podia explicarse como era que podía llegar a amar tanto a alguien que ni siquiera había conocido aun. Ahora tendria su propia familia, ¡y con ella! con quien siempre lo soño.

La contemple por un buen tiempo hasta que sentí la necesidad de dormir, nos arrope y la abrace fuertemente ya que con lo feliz que estaba ahora, no podía evitar tener muchísimo miedo de perderla a ella y a nuestra hija, ya que si eso llegara a pasar se con certeza que no volvería a ser feliz del todo nunca mas, porque ahora ellas son mi vida, mi todo.