Hola; no pido que me perdones, solo espero calmar esta culpa.

Sé que no fui una persona buena el año que pasó, traté mal a muchas personas y sobre todo a una chica que no tenía nada que ver con mi vida. Escribí y dije cosas que no debía. Por favor perdóname Es idiota pedirte esto, porque las cosas que dije o escribí no son para perdonarlas así como así. También quiero decir en esta carta a nadie, que todas las cosas que dije fueron porque no sé, mi vida en sí no va bien del todo. Hice mucho, mucho daño, gente basura como yo es la que no triunfa en el mundo, tristemente soy solo una más.

Papá, gracias por creer tanto en mi. No hay nadie a quien ame más que a ti. La fe y confianza que me tienes me ayuda a seguir día a día, a pesar de que tengamos nuestros encuentros y discusiones algunas veces, siempre serás el numero uno. Te amo.

Querida inocente lo lamento, lamento mucho haber dicho todo lo que dije, creo que jamás había estado más arrepentida en mi vida. Quizás esto debería hablar el tema con alguien, algún psicólogo tal vez, pero soy lo bastante cobarde como para no hacerlo. Sé feliz. Vive tu vida como siempre, prometo no volver a decir nada como lo que dije o hice hace algún tiempo atrás nunca, nunca más.

Aprovecho de escribirte a ti también, mamá. Sé que no soy la hija deseada de toda madre. Que no soy ordenada o respetuosa, que soy insolente y mala hija, espero que tú también me perdones. Lamento, lamento mucho todas las veces que te hice llorar o que te preocupé de gusto, que te dije cosas que no debía y me fui de casa para evitar muchas cosas. Cuando elegí a papá y te dejé mucho tiempo de lado, perdón Perdón y mil veces perdón

A todo el que lo hice sentir mal alguna vez, por favor perdónenme. No sé si pueda seguir viviendo con este dolor y esta culpabilidad. Soy solo una cobarde más. No merezco nada. Nada, de nada. Una persona me dijo una vez "Las personas a tu edad sí se acercan a Dios, es increíble pero es porque tienen el alma blanca." Creo que la mía ya esta lo bastante cochina como para que sea blanca otra vez. Creyendo que era creyente en Dios cuando trataba como basura a otra persona. Me doy lastima, realmente. Ser tan basura. Primero comienza por casa, dicen algunos. Eso haré.

Lo siento, D. Lo siento mucho, mucho.

- Desesperada.