Margarita tiene veintiocho años. Acaba de divorciarse tras seis años de matrimonio. Desea recomponer su vida a como dé lugar. Tener tiempo para ella, para estudiar lo que siempre quiso y para retomar las aficiones que dejó de lado. En definitiva, para dedicarse a sí misma, ya que, durante el tiempo que estuvo de noviazgo y casada con César, su ex marido, dejó de lado muchas cosas que le interesaban. Y todo para hacerlo feliz a él.

Cuando Margarita se encuentre deprimida por la situación que está pasando se reencontrará con Luis, el hermano menor de su mejor amiga de la escuela, al cual no veía desde que él era un niño. Los dos congeniarán mucho y él llegará a su vida llenándola de frescura, haciéndole ver que no todo está perdido y que, tras un divorcio doloroso, es posible seguir adelante y ver la vida de otro modo.

El inconveniente para esta pareja es que Margarita le lleva diez años de edad a Luis. Y deberá enfrentarse a lo que la sociedad critique a su relación: a la familia de ella, a la familia de Luis, a su ex marido, a lo que sus compañeros de trabajo opinen sobre ellos dos, y lo peor de todo, a sus temores e inseguridades de ella misma, demonios que no la dejarán estar tranquila.

A Luis no le importará la diferencia de edad. Él estará decidido a todo con tal de estar con Margarita y hacerla feliz. Sin embargo, no es lo mismo para ella. Ya que, a Margarita le cuesta mucho no sentirse afectada por "el qué dirán", porque siempre ha estado acostumbrada a actuar en función de complacer al resto, más que a sí misma.

Asimismo, si a todo eso le sumamos que éstos no serán los únicos obstáculos que ambos deberán enfrentar, habiendo más de una persona que se interpondrá en esta relación, el futuro para la felicidad de Margarita y Luis no será nada sencillo. Haciendo aquéllos dudar a ella sobre si continuar o no con su relación con él.

¿Podrá Margarita hacer oídos sordos a lo que la sociedad critique a su relación con Luis debido a la diferencia de edad? ¿Podrá ella hacer frente a todos los obstáculos que tendrá con él? ¿O ella tendrá el coraje suficiente para decidirse por él y ser feliz?...