Fear of the unknown

(Miedo a lo desconocido)

Hace 40 años que esto comenzó. Hace mucho tiempo nuestra vida cambio. Algo desconocido llego a nosotros. Ahí fue cuando comenzó la guerra. Todos los ejércitos de todas las naciones se unieron, pero cayeron uno por uno. Esos seres acabaron con todo. Luego comenzaron a atacar a las ciudades. Muchos huyeron al desierto, otros a los bosques y otros se quedaron escondidos en la ciudad. Pero la mayoría de nosotros murió. ¿Quiénes eran esos seres que llegaron?, no lo sé es algo desconocido. ¿Qué quieren?, no lo sé es algo desconocido. ¿Tenemos esperanza?, no lo sé es algo desconocido.

El grupo al que pertenezco, somos unos miles, comenzó haciendo una gran estructura llamada "El Muro" la cual antes era una pequeña columna de autos, ahora es una gran estructura que rodea nuestra ciudad. Solo los exploradores pueden llegar mas allá del muro, todos los demás tienen prohibido salir de la ciudad.

Al principio recibíamos ataques cada dos días, luego cada mes. Luego cesaron un poco los ataques y recibíamos un promedio de dos ataques al año. Pero hace diez años que no recibimos ningún ataque, ¿Por qué cesaron los ataques?, no lo sé es algo desconocido.

Ya hemos crecido mucho, tenemos casas, tiendas, trabajos. Estamos tratando de volver a la normalidad al menos eso es lo que dicen los de mayor edad, para mi esta es la normalidad, no conozco nada de cómo era el mundo antes.

Ahora vivo con mi padre, a mi madre se la llevaron en el último ataque. Mi padre no es el mismo desde que se la llevaron. Ahora era una persona fría, no expresa ningún sentimiento.

Yo soy un aventurero, quiero unirme a los exploradores para salir de la ciudad. Se dicen muchas cosas de allá afuera. ¿Pero en realidad que habrá?, pues no lo sé es algo desconocido. Te puedes unir a los explorares a los veinte años de edad, tengo diecinueve y en tres días es mi cumpleaños.

Lo único que me pasa por la mente es que ya es hora de conocer que hay más allá del muro. Es tiempo de conocer lo desconocido. ¿Por qué no nos siguen atacando?, ¿Se habrán ido lo seres?, pues no lo sé es algo desconocido. Todo lo que hay allá afuera es desconocido para mí. Solo sé que hay muchos que deseaban nunca volver. ¿Que habrán visto?, pues es algo desconocido para mí.

Aun recuerdo el último consejo que me dio mi padre, que también fue lo último que me dijo mi madre:

Hijo veas lo que veas, escuches lo que escuches, recuerda siempre esto. Nunca pero nunca le temas a lo desconocido

No le temo a nada, no le temo a lo desconocido. Solo temo a lo que lo desconocido pueda hacer conmigo.

Mi nombre es Joel y ha llegado la hora de conocer, lo desconocido.