Ok...Si, es surrealista, bizarro, pero era la idea. Era una tarea para mi segundo año de secundaria avanzada (bachiller creo que se dice en otros lados).

Estábamos con estos estilos surrealistas, no recuerdo de qué autor. Lo hice lo mejor que pude y, como no me salió bien, bue u.u Al menos aprobé xD

.

.


Capítulo único.

...

No...Eso no, no, ¡no!, estaba pasando... ¿Cómo fue que termine en esto? ¿Por qué lo escuche?, ¿por qué le hice caso?... Esto no estaría pasando si no lo hubiera seguido, si no le hubiera tomado tanta confianza... ¿Por qué confié en él...? No siento el cuerpo, no siento ni mis pensamientos...

"En noviembre del setenta y ocho, de 1978, estaba muy tranquilo...relativamente. No tenía preocupaciones, no estaba haciendo nada...nunca hago nada, para mi buena suerte. Fingí haber terminado todas mis tareas, mis deberes en casa, toda responsabilidad me resbalaba por el cuerpo como agua por el lomo de un pato.

Estaba feliz, no sé porqué, pero así lo estaba. En el fondo de mi casa había siempre un montón de troncos que yo usaba de banco o cama, mientras me escapaba de mi hermana que no paraba de joderme. Yo le gustaba, y lo sabía muy bien. Agh, siempre me jode, mi enana hermanita. Se supone que a una chica le debe agradar su hermana menor, pero a mí me molesta de sobremanera porque ni es nuestra hermana. Mi madre se divorció de mi padre, y ahora vivo con ella y su nuevo marido, que tiene una niña de nueve años. Nosotros tenemos quince.

Nuestra casa no era la más grande, pero bastaba como para que vivieran ahí cuatro o cinco personas. Es la casa de mi madre, y mi padre se fue a otro departamento que seguramente consiguió antes de irse. Lo veo sólo una vez al mes, y a veces eso ni pasa; siempre ocupado él...No es que me importe, es sólo que a ella le entristece no verlo. Nos molesta que nuestro nuevo padre nos ignore, porque a fin de cuentas ni es mi padre. No se preocupa por nosotros, no me dice 'buen día' o 'buena suerte', nos ignora y nunca nos habla a menos que sea para ordenarnos algo o retarnos por alguna estupidez sin sentido. Sé muy bien que toma cuando mamá no está mirando, y eso me molesta, porque ella cree que es un santo, es como ese caso...del padre que abusaba de su hija de diez años y la madre no le creía a ella. Finalmente la niña escapó de la casa, pero murió atropellada en la noche de tormenta que se fue de su casa. Qué divertido, nunca me había reído tanto por una muerte estúpida... Aunque no sea exactamente el mismo caso, puesto que ese tipo sólo toma e insulta, nunca nos tocó o a su hija.

Feliz soy yo en mi casa y vida... ¿Mentir es malo, se supone? Bueno, miento todos los días que me toca vivir en esta casa y con ella. Es jodido, demasiado, pero puedo soportarlo. En algún momento todo terminará y yo sólo estaré riéndome ahí, revolcándome en el suelo...Mi casa es de madera, por lo que es fácil hacerla añicos; 'la casita' está atrás, que es donde ponemos todas las mierdas como trabajos de la escuela, proyectos no terminados o tareas que debemos hacer para mantener la casa en pie. Amo los trabajos forzados...sólo si otro los hace. Yo realmente, mejor dicho, nosotros realmente disfrutamos de tomar sol en una tarde de sábado como esta. Mi padre se irá en media hora, tal vez, y mi madre está en una consulta médica; seguramente habrá otro integrante en la familia...Como sea, no me importa que sea mi medio hermano o hermana, será una real molestia vivir con una cosa más en mi casa.

Bueno, no vale la pena hablar del resto de mi familia, como mis tíos o primos, abuelos...No vale la pena, es muy molesto porque tarde o temprano, y prefiero temprano, todos se morirán. ¿Y tú, en qué piensas? En que es un buen día...

Este ser aquí presente conmigo es un ególatra, con el pelo negro atado en colita, odia que le digan algo respecto a eso, ya que es delgado y de apariencia ambigua. Los ojos marrones como los míos son comunes, igual a los de esta mugrosa persona aquí conmigo. Le dicen demente por hablar conmigo, pero ella sólo lo hace en soledad. No me gusta hablar con él en público, porque nadie nos entiende mejor que nosotros mismos. Me ha dicho ególatra, tal vez lo sea, pero no más que ella. Se regodea de todos sus logros, notas y tareas bien hechas, pero nadie aparte de mí le dice que está muy bien lo hecho. No es la gran persona, castaño clara y pálida, no es la gran belleza, jamás será lo que se dice 'La Reina de la Belleza'. Me gusta la forma que tengo, tan ambigua; gorrita, todo holgado, hasta me llegaron a llamarme 'amigo' cuando debía pasarles una pelota que se les había alejado. Mientras ellas parece hombre, él parece mujer.

Yo simplemente estoy con ella como buen amigo, como buen hermano, como buen primo...Bueno, hasta que me deje de servir, ya veré qué hago con ella luego. ¿Dijiste algo? Supongo que no. ¿Y cómo está todo por allí? Cálido, frío. Se supone que sabes, tú también estás aquí. Tal vez sí, tal vez no. Estoy en Italia, tú lo sabes. ¿Y esta noche qué cenarás? Lo mismo que vos, sólo me debes decir qué comerás. Posiblemente pollo con algo, no sé ni me interesa...

...Y... ¿qué harás hoy a la tarde? Tal vez quedarme aquí, o dar una vuelta. Caminemos, nos despejaremos la mente así...Perfecto.

####

No sé cómo es que estoy frente a una casa, cayéndose a pedazos, siendo consumida por mi elemento favorito que brilla hasta en el lugar más oscuro. Y aquí, bailando, bailando, ¡estamos rodeados de fuego! ¡Te dije que era buena idea! Siento el calor...no veo nada... ¿para qué la venda en los ojos? Porque es mejor así, si sabes lo que estás quemando, seguramente te arrepentirías. ¡¿De qué hablas?! ¡No te la qui-!

...

¿Era normal...decir que mi voz no salía? Había incendiado mi propia casa, ¡con mi familia dentro! ¡Maldito bastardo, no quería matarlos! Esto realmente quieres, porque te conozco mejor que vos misma te conoces a ti...Ahora, sé buena, y no hagas escándalo, prometo que no te dolerá. ¡Mentira! Lo harás, ¡¿si me engañaste para esto para qué más lo harás?! Mira, nuestros amigos los polis están aquí... ¡Llévenselo! ¡A él, él fue el causante! ¡¿Qué?! ¡Yo no hice nada! ¡Suéltenme!..."

Ahora, él esta suelto...Está acabando con mi vida...Y jamás pararé...

Pero dime, ¿por qué asesinaste a estos polis? ¿La cana argentina? Yo no fui, vos fuiste...Yo no fui...Vos fuiste...

Y hasta que termine este tormento, tomaré tu cuerpo para cometer delitos. Tú no podrás moverte, los manicomios son lugares muy tranquilos...pero mientras vos te pudres en tu propio cuerpo, tu propia mente, yo continuaré con asaltos, porque no te puedes detener; porque yo soy tu propia fuerza de voluntad...Tu parte femenina que no existe, tu parte de hombre que todos tienen...

Tu verdadera fortaleza interior...Tu verdadero y esquizofrénico vos...


Joh~ Espero les haya gustado esta cosa extrañamente bizarra~

Quien quiera decir que fue vomitado, recomido y hecho bosta por un mamut (?) dígalo xD

Por cierto, "cana" es una forma de llamar a la policía en mi país. Es tipo una jerga de presos, de antes, ahora lo usamos quien quiere usarlo :)

Nos vemos :)