_ ¡Messi!_ dijo Nahuel
_ ¡Cristiano!_ dice Alan
Era la conversación que tenían Nahuel y Alan sobre cuál es el mejor jugador del mundo, antes estaba preguntándose cuál era el mejor equipo del mundo, a lo que Alan contestaba Real Madrid y Nahuel lo contradecía con Barcelona, la pelea era tan larga, que decidieron cambiar al mejor jugador del mundo... que al parecer, está terminando igual, sigamos:
_ ¡Messi es el mejor! ¡Cristiano es muy agrandado!_ le dice Nahuel
_ ¿Ser agrandado es donar su bota de oro?_ pregunta Alan
_ ¡Algo que solo paso una vez!_ le dice el castaño_ ¡Además! ¡Messi tiene más balones de oro!_ agrega el joven
_ "Si yo tuviera tantos amigos en la FIFA, también tendría cuatro balones de oro" atentamente Mario Balotelli_ le dice Alan
_ ¡Balotelli no sabe nada!_ le dice Nahuel
_ ¡Tu! ¡No sabes nada!_ le contesta el joven castaño
_ ¡Basta! ¡Hablemos de otro tema! ¿Quien es el mejor equipo de Italia?_ pregunta Nahuel
_ ¡Inter!_ contesta Alan
_ ¡Juventus!_ le contra dice Nahuel
Alan se estaba preparando para contestarle, pero Ashley lo detuvo
_ ¿Podrían dejar su jueguito de niños y prestar atención? ¡Estamos cerca de Silent Hill!_ les dice la joven morocha
_ ¿Silent qué?_ pregunta Sabrina, que estaba aturdida al estar entre Ashley y Alan discutiendo de fútbol.
_ ¡Un pueblo fantasma! ¡Ya te dije de él!_ contesta Ashley
_ Emm... claro..._ dice Sabrina algo confundida, ya que no prestaba atención a las palabras de Ashley_ ¿Pero me podrían contar de nuevo?_ agrega
_ Veras, Silent Hill..._
_ ¡Yo le contare!_ la calla Micaela, que estaba harta de escucharla_ veras, Silent Hill es un pueblo fantasma que solo los menores de 18 años pueden ver, además, no puede ser visto con ningún tipo de cámara_ explica la rubia
_ ¡Eso es una estupidez!_ le dice Nahuel
_ ¡Tu cara es una estupidez!_ lo insulta Ashley
_ ¡y tu eres tan fea que...!_
_ Nahuel..._ lo calla Alan
Nahuel se calma
_ ¡Acostúmbrate amigo! ¡Estarán así todo el día!_ le advierte Ivan, que tenía experiencia cuando se trata de discutir con Ashley
_ todo bien... pero... al entrar al pueblo, ¿Que pasa al entrar al pueblo?_ pregunta Denise
_ Resulta, que nadie sabe... dime, ¿cuantas personas entran a un pueblo embrujado y viven para contarlo?_ pregunta Micaela
_… creo que tienes razón..._ dice Denise pensando
_ ¿Ves? ¡Nunca me equivoco!_ dice Micaela triunfante_ ahora, atentos, ya llegamos_ agrega la joven rubia, pero Alan ya se había adelantado, y se subió a la mesa con su celular para ver el pueblo.
_ Pero Alan, falta mucho... Era una joda para ver tu expresión_ le dice Micaela, pero el joven seguía ahí
_ da igual, cuando lo vea estará feliz_ Agrega
_ Bueno, despiértenme para el pueblo_ dice Ivan mientras se dormía apoyado en la mesa.
Sabrina estaba hablando con Micaela, y Denise, ya que ellas no aturdían tanto como Ashley, Nahuel se puso a leer el último ejemplar de la revista Tiki Tiki y Ashley... hace lo que todos esperan de ella, escribir en la cara de Ivan con un marcador, lo que escribió decía "Deposite belleza aquí" algo que le produjo gracia a todos los jóvenes, menos a Alan, que estaba atento a la carretera.
_ Alan, falta mucho todavía..._ le dice Micaela, pero el joven no contesta_ pude haber conseguido un mejor amigo normal, y no, lo que fue conseguí a un adicto del fútbol y de los pueblo fantasma_ agrega Micaela quejándose
_ Nada en este pueblo es normal... además, seria más aburrido tener un amigo normal_ Dice Denise
_ Creo que tienes razón..._ le da la razón Micaela
_ ¿Ves? ¡Nunca me equivoco!_ dice usando las palabras de Micaela, a lo que esta la ve con mala cara.
Mientras eso pasaba, Nahuel había terminado de leer la revista
_ ojala que toque Real Madrid Vs Barcelona para los cuartos de la Champions_ dice Nahuel
_ no esperes que alguien te conteste a eso, el único que podría seria Alan... y míralo_ le dice Denise señalando a su hermano que seguía viendo por la ventana.
_ creo que tienes razón... Ivan, ¿Por qué no miras fútbol?_ pregunta Nahuel
_ me gusta el fútbol, pero no soy TAN fan..._ le responde el joven que acabó de despertarse de su siesta.
Nahuel, al verlo, se destornillo de la risa, seguido de Micaela, Denise, y con mucho esfuerzo de Sabrina, después, el turno de Ashley que exploto en carcajadas, Alan seguía viendo la ventana.
_ ¿De qué se ríen? ¿De qué Alan sigue viendo por la ventana?_ pregunta Ivan, pero nadie le contesta, solo seguían riéndose_ ¿De qué...?_ pregunta Ivan, pero después al girar la cabeza para ver por la ventana, noto que tenía toda la cara escrita_ ¡¿QUIEN FUE?!_ pregunta enfurecido Ivan, claramente, la respuesta era obvia, Ashley fue, pero Ivan estaba muy enfurecido para darse cuenta, después de unos segundos pensando, se dio cuenta que fue Ashley la culpable_ ¡YA ME ARTASTE!_ grita Ivan, se levanta y se tira contra Ashley, pero esta se mueve y se aleja de ahí, Ivan rápidamente se para y le da caza a Ashley, la joven morocha era la más rápida del grupo, e Ivan no la alcanzaba, entre las risas de los amigos de Ivan, el enojo aumentó, Ashley quedo en el final del autobús con Ivan enfrente de ella.
_ ¡Esto no me lo pierdo!_ dice Nahuel poniéndose de pie y yendo al final del autobús
_ ¡Ashley lo matara!_ dice Micaela y también se va
_ ¡Esta vez gana Ivan!_ dice Denise poniéndose de pie y dirigiéndose a donde estaban sus amigos
_ creo que hay que ayudarlos, ¿No Alan?_ pregunta Sabrina, pero el joven no contestaba_ ¿Alan?... ¿Alan?_ pero el joven seguía sin contestar_ … ¡Esperen!_ Dice Sabrina dirigiéndose a donde estaban sus amigos, Alan quedo solo ahí, estuvo ahí unos segundos y después, vio que el pueblo fantasma se acercaba.
_ ¡Ya lo puedo ver!_ dice Alan alegremente, y al darse vuelta, nota que no había nadie_ ¿Donde están?_ pregunta Alan saliendo de su posición y buscando a sus amigos.

_ ¡Es la última vez que me dejas en ridículo!_ dice Ivan enfurecido
_ ¡Vas a quedar en ridículo ahora, cuando una chica te derrote!_ le informa Ashley
_ ¿Que está pasando aquí?_ pregunta Alan que recién había llegado de su "Transe"
_ ¡Voy a matarte!_ le dice Ivan tirándose sobre Ashley.
La morocha rápidamente se hizo a un costado, pero, resulta que al hacerlo, se tuvo que sostener de la puerta, y por accidente, apretó el botón para abrirla en caso de emergencias, al hacerlo, se abrió la puerta que estaba a espaldas de Ashley, el ruido de la puerta asustó a Ashley que perdió el equilibrio y quedo medio cuerpo fuera del autobús, Alan soltó un "¡Ashley!" y tomo a Ashley de las manos, pero este perdió el equilibrio, al hacer eso, Denise tomo a Alan, Ivan a Denise, Nahuel a Ivan, Micaela a Nahuel, y Sabrina a Micaela, pero todo fue en vano, ya que todos terminaron cayendo del autobús, quedando abandonados en el campo, sin su equipaje y a kilómetros del pueblo más cercano. Alan se levantó muy adolorido, sosteniéndose el brazo izquierdo con la mano derecha, al parecer, cayó sobre él, Denise estaba pansa arriba, todavía no se había levantado, Nahuel quedo arrodillado, claramente, había tratado de caer parado, se tropezó y quedo así, Sabrina quedo sentada, se había levantado rápidamente, Ivan quedo pansa abajo, Micaela se había levantado y se paró junto a Alan, y Ashley, Ashley quedo de cabeza en un árbol, claramente, ella misma se levantó rápidamente y quedo ahí, para tratar de hacer reír a alguien, no le sirvió el plan, todos estaban muy preocupados por perderse.
_ ¿Donde estamos?_ pregunta Nahuel
_ claramente perdidos_ le responde Micaela
_ ¡Ya se! ¡Pero la localización!_ le dice Nahuel
_ En un campo_ responde esta
_ ¡YA SE! ¡¿Pero donde?!_ dice irritado
_ creo que ya te dije_ dice Micaela tranquilamente, Nahuel iba a contestar_ ¿Están todos bien?_ Pregunta Micaela a sus amigos
_ Yo si..._ Responde Alan
_ ¡Yo me quebré el brazo!_ dice Ashley sonriendo amplia mente
_ ¿Enserio?_ pregunta Alan
_ ¡Ne! ¡Solo la uña!_ le explica esta
_ ¡Ah! ¡Claro!_ dice Alan_ ¿Los demás están bien?_ pregunta el joven
_ Estoy bien..._ le dice Denise
_ Yo también_ dice Sabrina
_ Y yo también_ le dice Ivan
_ ¡Que mala suerte!_ se queja Ashley bromeando
_ ¡Cállate! ¡Principalmente por tu culpa estamos en esta situación!_ Se queja Ivan
_ ¡Tu me perseguiste!_ le dice Ashley
_ ¡Y tu apretaste el botón!_ le dice el joven morocho
_ ¡Tu me perseguiste!_ vuelve a decir Ashley
_ ¡Porque tu me pintaste la cara!_ dice Ivan mientras con el brazo se limpia la cara
_ ¡Tu me perseguiste!_
_ ¡¿ACASO ES TODO LO QUE SABES DECIR?!_ pregunta Ivan enojado al darse cuenta que Ashley le tomaba el pelo.
_ ¡Me Perseguiste tú!_ dice Ashley cambiando el orden de las palabras
_ ¡Voy a matarte!_ dice Ivan irritando yendo para su "Amiga".
_ Ivan... no es tiempo de cargar con un cadáver_ lo detiene Alan
_ que ese será el de él_ dice Ashley señalando al morocho
_ ¡Nunca podrás vencerme!_ le dice Ivan
Claramente Alan si sabía que Ashley derrotaría a Ivan, como paso anteriormente la ves que derrotaron a Slenderman, pero, Denise, Micaela e Ivan no recuerdan lo que paso en esa aventura, Ashley si lo recuerda porque le logro leer la mente a Alan, pero Alan le pidió que no vuelva a decir una sola palabra de esa aventura.
_ ¡Cayesen los dos!_ los calla Denise
_ Gracias... bueno, necesitamos un plan, claramente, a nadie le gustaría salir con este calor, y además, juntar a siete adolescentes en una ruta, es algo que no todo el mundo haría, así que, lo mejor que podemos hacer es seguir nuestro camino a Beltrán, ya que nos hemos alejado mucho de Rosario Del Tala_ les recomienda Alan
_ ¡Es buena idea! Pero, ¿Tienen sus celulares?_ pregunta Micaela, al ver que todos respondieron con un "Si"_ Bueno, fíjense si tienen señal, es poco probable, pero en caso de que tengan, nos servirá para no recorrer un camino tan largo_ agrega Micaela.
Los siete amigos se fijaron en sus celulares, y todos contestaron con un "No tengo señal" Menos Ashley, que contesto con un "Estoy llena de señal" y cuando todos se acercaron a ella, la morocha dijo "Mentira" cosa que a nadie le dio risa.
_ Bueno, sigamos... vamos a Beltrán_ dice Alan
_ ¡Espera! ¿No se supone que no hemos pasado todavía por Silent Hill?_ pregunta Denise
_ no, no hemos pasado, es pasar por ahí y tardar 10 minutos en salir, o volver a casa y tardar una semana_ le explica Alan_ Además, no entraremos, pasaremos por alado_ agrega el joven
_ Tiene razón, solo en un caso de locura extrema..._
_ ¿Como la de Ashley?_ interrumpe Ivan
_ ¡Por lo menos yo no tengo la cara pintada!_
_ ¡Tu me pintaste la cara!_
_ ¡Cayesen! Bueno, ¿En donde estaba?_ pregunta Micaela_ ¡Ah! ¡Ya se! En caso de una locura extrema se nos ocurriría entrar en esa trampa mortal_ agrega la joven
_ ¡Perfecto! ¡Entonces! ¿Ninguna objeción?_ pregunta Alan, al ver que todos respondieron "No"_ ¡Entonces vayamos!_ dice Alan comenzando a caminar en dirección a Fray Luis Beltrán.
El camino se hizo largo, la voz aturdidora de Ashley no paraba de sonar, tanto que al parecer, era la única persona a miles de kilómetros, pero, después de que Micaela le dijo "¡Ashley! ¡Te reto a contar hasta el millón mentalmente!" A lo que Ashley aceptó y se puso a contar mentalmente, así, el viaje se hizo más tranquilo, tanto, que los jóvenes llegaron rápidamente a cruzar enfrente de Silent Hill, era un lugar oscuro, al parecer, llovía, la tierra estaba tan húmeda que tuvieron que cruzar sobre la ruta para no hundirse, hacia frió, y no se podía distinguir quien era quien por la espesa niebla.
_ ¡Welcome to Silent Hill!_ Les dice Micaela
_ Es exactamente como lo esperaba_ contesta Alan, que al parecer, había comenzado a gravar todo el lugar con su celular, y tal como se esperaba, Alan solo veía un campo detrás del lente de la cámara, aunque Alan guardó el celular rápido en el bolsillo interior de su chaqueta, para que no se mojara tanto.
_ Muy bonito, muy bonito, ¿Podemos irnos?_ pregunta Denise, a lo que todos respondieron con un "Si" todos, menos Ashley, que al parecer, había parado de contar_ ¿Que pasa Ashley?_ pregunta Denise
_ no... nada... es que veo a un persona en el pueblo..._ responde Ashley
_ ¿Donde?_ pregunta Alan
_ Ahí..._ Responde Ashley señalando un lugar vació_ no puedo leerle la mente..._ agrega
_ ¿Leer mentes?_ pregunta Nahuel confundido, pero al ver el lugar que señalaba Ashley_ ¿Es un animal?_ pregunta Nahuel
_ Yo no veo nada..._ Responde Sabrina
_ ¡yo veo a mucha gente...!_ les informa Ivan
_ Yo solo veo a una pequeña sombra..._ les informa Denise
_ no veo nada..._ les informa Alan
_ Yo no veo ni mucha gente, ni poca, solo veo a dos personas..._ dice la rubia de Micaela
_ Sabrina y yo no vemos nada_ les informa Alan
_ ¿Que será?_ pregunta Sabrina
_ ¡Eso vamos a averiguarlo!_ Dice Ashley yendo a ese lugar
_ No creo que debamos_ le dice Alan
_ si... quiero saber_ dice Micaela siguiendo a Ashley
_ Mica... no deberíamos..._ dice Sabrina
_ Alan... vamos..._ dice Denise yendo
_ ¡¿Tu también?!_ pregunta Alan sorprendido
_ Si, vayamos..._ Dice Nahuel_ es interesante..._ Agrega el castaño
_ Tiene razón... quiero saber_ dice Ivan esta vez, dirigiéndose a ese lugar
_… Mejor vayamos..._ Dice Alan dirigiéndose
_… ¡Espérame!_ fueron las palabras de la ultima que se le ocurrió quedarse, Sabrina.
Iban todos en línea recta, Ashley-Micaela-Denise-Nahuel-Ivan-Alan-Sabrina, iban todos lentamente, habrían tardado años, si no hubieran tropezado los siete con la misma rama, y dirigiéndose rodando al interior de la ciudad, si lo hubieran visto, se hubieran reído, los siete tropezaron con la misma rama, y cayeron en el interior de la ciudad, en donde la niebla era el dobla de espesa, la lluvia era el doble de fuerte, y hacia el doble de frió, todo empeoro, cuando Alan se dio media vuelta y para darse cuenta de que... no se veía la salida, los siete adolescentes quedaron atrapados en Silent Hill...