[ Lizzy no sabe por qué, pero la música que escucha en la radio le ha puesto los pies en la tierra y siente que el suelo se desvanece, todo el silencio que la acompaña la incita a bailar (porque sabe que lo desea, pero tiene miedo y se niega), entonces su corazón se vuelve cálido porque la canción habla de ella (o quiere imaginar que lo hace).

Vuela en su imaginación, siente que el mismo Ángel está parado de frente, tendiéndole una mano con esa hermosa sonrisa suya que tiene a las demás chicas de su clase muertas del sueño (la añora, es preciosa), la música sigue y sigue, puede mover sus brazos y toca su cara, Angel le dice moviendo los labios lentamente que ella es Hermosa.

Una carcajada brotará de su garganta, pues nadie nunca la había llamado hermosa (solo su madre), mientras que él lo ha susurrado en un segundo y ese segundo se vuelve eterno cuando ve que la arrastran lejos pero Ángel la sigue en la oscuridad, al parecer va en serio y de verdad cree que es Hermosa. Lizzy solo quiere llorar.

Le dice cayendo al suelo que lo quiere, que lo aprecia con toda la fuerza, y ángel se desvanece en el humo, Lizzy siente que su corazón se tensa.

Pero sigue siendo hermosa.

La música habla de ella, de que debe ser fuerte (y confiar, confiar en si misma) para lograr alcanzarlo, que su mente es débil y nadie aparte de sus fantasías (y su madre) le dirán que es Hermosa, pero Lizzy no quiere irse sin terminar su baile, a pesar de que Ángel ya no está.

La estación de radio sigue en pie y la canción pronto va a acabarse, Lizzy va a regresar, después de haber dicho lo que sentía.

Es para ella, ella es hermosa, para alguien o para quien sea, que la ama tal cual es y no se deja llevar de que solo sea Ángel, porque no es el único que piensa que Lizzy es perfecta, que puede comerse al mundo del día a la mañana, que puede vencer todo y a todos, para luego volver a su cama, apagar la radio y volver a la realidad, donde nadie cree que es hermosa.

Pero ella lo sabe, y no necesita más.]


Pequeño deseo que quería escribir, algo sobre un nuevo proyecto que tengo en mente pero primero tenía que expresar esto que no estoy muy segura si alguien podrá leer, pero si lo hacer, gracias.

de corazón.

Elizabeth.