Este fic participa en el reto "Sentimientos" del foro ¡Ven por un reto!


«SIEMPRE BLANCO»

Por Phaenna.

Todo está blanco, siempre blanco. Tonos de gris, y algún que otro negro. Y más blanco, siempre blanco. Miro alrededor y veo la realidad sin colores. Mis amigos me dicen que lo que sucede es que no hay realidad alguna para mí. Mis médicos me dicen que esos amigos no existen. Y todo eso me confunde.

Desde que tengo memoria me encuentro dentro del blanco... Pero el problema es que no tengo memoria. No me acuerdo de lo que hice ayer, y no sé lo que haré mañana. Comprendo que todo es monótono, pero no distingo el paso de los días, de los meses, de los años.

¿Hace cuánto tiempo estoy encerrada dentro de este blanco? Mis amigos me dicen que desde siempre, y que he de escapar. Mis médicos me dicen que hace un par de años, y que he de seguir allí. ¿A quién haré caso? Todo me sigue confundiendo.

A veces creo que mis amigos son quienes me están salvando en aquel lugar desolado, en aquella blancura inmensa que me deprime más y más cada día. Otras veces no los logro ver, y me doy cuenta que en realidad estoy sola, encerrada dentro de mí misma en un lugar que detesto. No me ayuda, no.

¿Hace cuánto tiempo están mis amigos conmigo? Mis médicos dicen que desde siempre, pero que ya se irán. Mi cabeza me dice que se quedarán ahí hasta que yo misma me vaya con ellos. ¿Quiénes son? ¿Por qué me persiguen? Algunos días creo que me ayudan... Otros días les temo. Y no entiendo por qué.

Pero, a pesar de todo eso, el blanco sigue. Y yo también sigo. Lamentablemente, mis amigos y mis médicos también siguen. Y no los quiero.

Necesito estar sola por primera vez en quién sabe cuánto tiempo. Necesito finalmente ser liberada de todo esto, de todo el blanco, de toda la soledad y de todas las personas a mi alrededor... Sean reales o no. Llega un punto en el cual no comprendo qué es real, y qué es parte de mi cabeza. Dentro del blanco, todo se une como si fuera uno solo.

Quizá, solo quizá, algún día pueda salir al mundo de colores y darme cuenta de que todo allí es diferente. Lo malo es que jamás sucederá... Y me tendré que quedar encerrada en el blanco por siempre. Para siempre. Sin conocer la realidad más allá de mi propia mente.


El sentimiento que me había tocado era locura. Gracias por leer :)