¡Ey! Aquí Elyka reportándose a la base de operaciones y... ¿De qué carajo estoy hablando? Bue...! Estoy haciendo esto porque se me ocurrió que ustedes deben saber algunas cosas de mí tal vez o explicarles varias cosas que no están en claro y que yo no les he dicho. Entre mis lectores y yo no debe haber secretos, de hecho no los hay, eso creo y si los hay pues para eso estoy haciendo esto. Ya sé que dirán que no es necesario pero cada uno tiene su manera de ser y esta es la mía (tengo mil millones de maneras de ser, esta es una)

Comenzaré por explicarles algunas cosas:

1)- ¿Por qué yo no actualizo tan seguido o casi nunca o nunca?

2)- ¿Por qué ya no los leo a ustedes casi nunca o nunca?

3)- ¿Por qué lo que escribo es cada vez más diferente a lo que escribía antes?

Aquí las respuestas:

1- Ya casi nunca o nunca actualizo porque no es que me de flojera, es que no tengo tiempo.

Mateo: Cuando estabas en vacaciones tampoco lo hacías.

Yo: Es verdad, no lo hacía, pero tenía mis razones y una de ellas es que no estaba de ánimos suficientes y algunas cosas me quitaban la inspiración.

Carolina: Eso atrasa a todo, ellos no pueden conocernos mejor y se quedan con la versión antigua de mí y de mi tonto hermano.

Yo: Ya, pero ya tengo las ideas para continuar los Fics donde están ustedes y algunos personajes prestados, sólo necesito ganas y tiempos.

2- Pues no es que no quiera leer sus Fics o que no me den ganas solamente que ahora se me hace muy complicado leer porque me vigilan todo el tiempo a ver qué estoy haciendo, eso también me dificulta escribir.

Carolina: ¿Y antes cuando eso no pasaba?

Yo: Pues la verdad es que no estaba de ánimos para leer nada y sólo me quedaba ahí oyendo música en mi cama o estudiando historia. Pero en serio, empezaré a leerlos porque es muy injusto que ustedes me lean y yo no.

3- Lo que escribo va cambiando o al menos así lo veo yo, por todas las ideas que tengo en la cabeza y no me dejan pensar, a veces escribo cosas "buenas" tampoco me quiero dar las de grandeza y a veces sólo puras tonteras. Depende esto mucho de mi cambio de ánimo, no sé si soy bipolar o qué.

Algunas cosas de mí actualmente.

En verdad se me va a ser algo difícil actualizar los fics, encima de eso tengo ganas de hacer muchos más, pero prefiero terminar los que ya tengo para luego hacer más o me volveré loca, pero de mientras voy a ir escribiendo varias fics nuevos en mi documento pero no los subiré, como ya dije quiero actualizar los que ya tengo subidos.

Hace poco me cambié de ciudad y de colegio así que es algo raro para mí todo esto de estar en un lugar nuevo, de echo hace tres años yo vivía en esta cuidad, pero regresé a mi lugar natal y luego aquí este año hace un mes o dos. Sigue siendo nuevo para mí esto. Esa es una de las cosas que me dificulta actualizar por estar tratando de adaptarme y no es fácil: nueva cuidada, nueva escuela, nuevas personas, nuevo todo. Es un infierno, así que paciencia.

Actualmente me estoy educando en la escuela ESB(escuela secundaria básica) N° 1, en un segundo piso ¡Odio eso! En la planta de abajo es otra escuela, es la EPB(escuela primaria básica) N° 4. La primera vez hace que fui a esa escuela fue hace tres años, cuando yo iba a sexto grado de la primaria, o sea que tenía 11 años y fue a mitad de sexto que me cambié, así que se me hizo más difícil. En segundo año de la secundaria me fui a mi lugar natal, que es un pueblo pequeño donde a un kilómetro hay una escuela secundaria. Y bueno como les decía, la primaria abajo y la secundaría... arriba... ¡odio eso! ¿Por qué? Porque cuando estoy en un maldito segundo piso me dan nauseas, me quiero bajar, me desespero, el corazón me va a mil por hora, no puedo respirar y me puedo morir. Así que en el salón de clase tengo que estar al lado de una ventana abierta de par a par y si quiero por la ventana hacia abajo me tienen que atar con un pre-cinto para que no me vaya corriendo de ahí.

Actualmente tengo 13 años, pero en un mes exactamente cumpliré los 14 años, eso no me hace feliz pero a la vez sí, no quiero dejar de ser una niña pero tampoco quiero serlo, tiene desventajas y ventajas, la desventaja es que dejas de ser una niña y a la fuerza te tienen que empezar a gustar otras cosas o se te reirán, me ha pasado y otra desventaja no la voy a decir, pero los que me conocen bien ya la saben, es muy dolorosa y no hablaré de ello ahora. Las ventajas de crecer es... además de lo que no quiero hablar no hay otra ventaja que me guste de pasar de ser una niña a una adulta.

Actualmente en la escuela que estoy tengo algunos amigos: Noemi, Ariana, Belén, Natanael y Octavio. Un saludo a ellos porque sé que leen todas las estupideces que subo, aunque no tienen cuenta.

También tengo otros amigos que tienen cuenta y otros que no, pero no son de aquí de Argentina sino que de otras partes del mundo, pero que se toman la molestia de querer conocerme, comprenderme y leerme: Violetta, Ahmed, Kailín, Dany, Yond, Manu y ShinningAlexandros. A todos los quiero mucho y al último lo amo por ser mi hermano, mi padre y el amor de mi vida.

Carolina:¡Cursiiiiiiiiiiiii !

Yo: Que te calles, ¿no?

Sueños y sueños frustrados:

Mis sueños frustrados:

a)- Ser arqueóloga ¿Por qué la vida es tan curel? No puede serlo porque me dijeron: "Estás loca, no llegarás a nada con eso, eso no te dará de comer"

b)- Ser Bióloga Me dijeron algo parecido, es que es algo súper interesante y que te digan así es algo que no se puede superar fácilmente.

(Me han dicho también que mi deseo por esas cosas no era tan fuerte y que por eso tiré a la basura esos sueños)

c)- Actriz TTTTTTTTTT-TTTTTTTTTT Me dijeron: "Estás loca, te obligarán a acostarte con los directores y productores, si no lo haces no te aceptarán" Y de inmediato abandoné la idea. Pero aún el bichito de actuar me pica muy fuerte por veces.

d)- Cantante *se oyen grillos de lejos* No es que apeste cantando, pero sinceramente no me veo en un escenario.

¡Esperen! Íbamos... A, B, C, D... ¿Cuál es la otra letra que sigue que no me acuerdo? Todavía no me sé el abecedario de memoria.

¡Ya! Seguía la:

e)- Abogada... Nah, la verdad es que ni me veo así, aunque quiero no puedo, me gusta estudiar leyes, pero no da.

f)- Maestra o profesora, no quiero llegar a mi casa con la garganta echa pedazos después de haber gritado todo el d+ia: "¡SE VAN A CALLAR DE UNA BUENA VEZ O ESTOY PINTADA AQUÍ ADELANTE, MIERDA!"

Y esos fueron mis sueños frustrados.

Mateo: ¿Estás segura?

Yo: No...

g)- Ser jugadora de fútbol TTTT-TTTT Maldición, esa es la que más me dolió, pero después de múltiples lesiones no creo que pueda seguir... ¡BUAAAAAAAAAA! TTTTT-TTTTT

Ahora sí, esos fueron mis sueños frustrados.

Mis sueños no frustrados es simplemente uno:

Ser policía, en el pueblo donde nací, ser policía era la única opción que quedaba, después sólo te quedaba ser un miserable que se rompía el lomo trabajando para ganas míseros centavos, casi literalmente. Porque si querías ser algo más que policía, que era lo menos costoso ya que tenías que viajar a otras capitales a estudiar para ser por ejemplo abogado/a.

Pero de verdad me gustan los riesgos y hacer justicia, me gusta que todo esto sea mejor y creo que siendo policía cambiaré algo al menos. Además siempre me gustaron las armas.

Bueno, creo que ya hablé demasiado y estarán realmente aburridos de leer esto, si es que quisieron leerlo... Así que ya mejor termino. Si quieren pueden hacerme preguntas y yo subiré un segundo capitulo de esto hablando sobre otras cosas y explicándolas, también respondiendo esas preguntas. De hecho lo que explicaré y hablaré será para responder de la manera más... emmm... no sé, sus preguntas. Si quieren. Porque no creo que quieran preguntarme nada para así no aguantarse leyendo todo eso.

Pueden pedirme lo que quieran y preguntarme lo que quieran y si quieren en un review o en una red social. Si quieren.

También pueden pedirme que hable sobre alguna cosa de mí o que les explique sobre algún personaje o que quieran que meta algún personaje de ustedes en mis Fics.

Yo ahora les haré unas preguntas con respecto a lo que escribí y sobre algún que otro personaje:

1- ¿Cuál es tu sueño frustrado? ¿Cuál es tu sueño actual?

2- ¿De qué color es el pelo del pequeño Cristín Mizel y en qué Fic lo saqué? No se vale mirar en mi perfil ni revisar mis Fics para responder, es de memoria.

3- Todos los caminos conducen a Roma, ¿Cuáles son los que no conducen a Roma?

Y esto fue todo, si quieren habrá una segunda parte. Yo me voy a dormir porque hace dos noches que no pego un ojo y me duele el doler, así que chau.