¡Ey! Mis amigos... Bueno me han hecho preguntas como siempre y me han pedido que hable sobre algunas cosas de las que me han parecido buena idea hablar. Pero también voy a hablar de las cosas que a mí me revientan, o sea, que me fastidian... perdón si ofendo a alguno/a lector/autor, pero es que lo tengo que decir porque sino esto se va a hacer más grande dentro de mí y ustedes no lo van a saber, ya que es algo sobre mí lo tengo que decir ahora aquí. Tanto como ustedes tienen la libertad de expresar su opinión, también yo la voy a tener. No voy a hablar de lo que voy a hablar con el fin de ofender o de machacar a alguien, si no que será para que me conozcan mejor y mi personalidad.

Sin más... aquí van primero las...

Preguntas:

1- ¿Cómo fue tu desarrollo en esta página?

2- ¿Cuál fue el mejor día de tu vida?

3- ¿Estoy entre tus doce hermanos?

4- ¿Por qué hablas como una persona de más edad?

5- ¿Si te manosean los pechos se te crecen?

6- Si fuera un perrito ¿cómo me tratarías?

7- ¿Es cierto que ganas ***** dolares por mes por escribir Fics?

8- ¿Es cierto que planeas hacer pronto un Gameplay en YouTube?

Esas han sido todas...

Respuestas:

1- Esta sería la respuesta más larga porque no es tan fácil responderla porque tendría que tener una visión y teniendo en cuenta algo... Yo diría que no sé, fue algo normal, no sé... Emmm... Yo ya tenía una cuenta en la otra página similar que es Fanfiction, tenía varias historias escritas ahí y yo tenía ya cierta experiencia, vendría a ser, tenía ya... no sé, sabía como era la cosa, ya estaba algo acostumbrada a escribir, no era mi primera vez. Sabía que sería normal recibir reviews, que a algunos les gustaría y a otros no... Vaya, no sé. Partamos de primero que si yo no hubiese tenido cuenta en la otra, en Fanfiction, me sería súper complicado, todo por primera vez, sería diferente el desarrollo, porque al principio yo empecé confiada aquí, sabía como se manejaba todo, sabía todo. Me iba bien, me va bien, supongo, no sé. Un desarrollo más rápido pues ya conocía a gente aquí que me iba a leer y yo igual, ya nos conocíamos.

2- El día en que te conocí n.n

3- Chi n.n

4- Eso es algo que todos dicen, pues creen que tengo 18 y en realidad tengo 4 años menos, pues tengo 14 como verán en mi perfil que lo he puesto. Suelo ser más madura por el tipo de vida que tengo, debo enfrentar varias cosas con madures y debo tomar algunos comentarios con un pensamiento que no me haga daño, como diciendo: "Perfecto si eso crees, pues bien, allá tú porque yo soy feliz aunque pienses eso". Pues lo cierto es que tengo 14 y a veces soy inmadura, depende de la situación jeje... Tengo que ser más madura porque tengo que tomar decisiones importantes en mi vida, he tenido que hacerlo desde pequeña, así que... por eso sería que me comporto o hablo como una persona de más edad de la que tengo. Aunque de apariencia también... parezco más vieja xD

5- Lamentablemente no, siento decepcionarte, pero no se te crecen por eso. Si quieres que a tu chica o a ti, si eres mujer, crees eso pues no, a menos que te hagas o hagas que le hagan una cirugía xD

6- Si fueras un perrito dormirías afuera, porque adentro con pulgas y patas sucias no. Comerías alimento para perros o ratones. Cuando me acuerde te daría agua y no creas que te haría subirte a mi falda, me llenarías de pelo y no. Y si te cruzas en mi camino te patearía, ¿vale? No, mentira no haría eso, quédate tranquilo.

7- No, es mentira, yo no gano nada por hacer esto, es algo que hago para entretenerme y si ganaría ese número con tantos ceros atrás estaría en París visitando el coliseo romano. No gano nada haciendo esto, que quede claro, nadie gana nada por escribir ni aquí ni en Fanfiction. No sé de dónde has sacado eso o quién te ha dicho semejante estupidez.

8- Pues lo he pensado y sí o no sé, tal vez no o tal vez sí. Debo pensarlo con más tranquilidad, más tiempo... debo descargar varios programas y como mi computador no está en condiciones de que le descargue cosas así, programas pesador o cualquier programa... Primero debo hacerle mejoras y repararle algunas cosas, después pensarlo, bajar los programas y no sé. Además debo tener mi espacio privado y estar sola, cosa que eso no pasa ahora, no creo que vaya a hacerlo, pues mis padres son muy estricto, de hecho mi madre está detrás de mí ahora.


Ahora las cosas de las que me han dicho que hable, sería más mi opinión acerca de eso, ¿no? Pues a darles mi opinión a ustedes de...

Facebook:

Confieso que he eliminado una cuenta de Facebook, ya que estamos hablando de esto, he borrado la de Ely, sólo he dejado la otra que tenía, pues Facebook no me parece nada interesante y es sólo para problemas, aunque es bastante útil, ya les estoy dando ahí una opinión mía de Facebook. Con esa red social yo puedo encontrar más gente con el mismo pensamiento igualitarísta que yo tengo, puedo hacer proyectos y varias cosas con otras personas, pero no me parece nada entretenido... Solamente por la razón de encontrar a otras personas con la misma manera de pensar que yo tengo es que me parece útil, nada más que por eso si no yo no tendría Facebook, porque anteriormente no me agradaba para nada Facebook, ni siquiera me parecía útil, la verdad.

YouTube & Yo:

Hasta ahora no he subido ningún vídeo, sólo los comento, nada más. Pero me encantaría subir algún vídeo y hacer lo que estoy haciendo ahora, en esta especie de cosa para conocerme, frente a una cámara y un micro. Pero la verdad es que no tengo ni el micro ni la cámara adecuada, tampoco tengo los programas, lleva tiempo... más o menos lleva unas 15 hs en editar un vídeo y además... no tengo privacidad, casi nunca estoy sola en casa, tengo que estudiar y lo tengo que pensar. Tal vez me ponga con eso en la vacaciones de invierno que empiezan más o menos el 10 o 15 de julio... No sé.

YouTube me parece interesante y entretenido, me gusta ver gameplays de otras personas o vídeoblogs y esas cosas. Me encantaría hacer algo así yo también, pero lleva tiempo, lleva su tiempo... Sí... Estaría muy bueno, en vez de escribir esto lo hablaría, que sería mejor. No sé, si quieren en las vacaciones de invierno me pongo y Puck, lo hago.

Cosas que me molestan:

Mil veces lo he dicho en privado y otras se las he dicho en un Summary de un Fic... "Si no te gusta lo que escribo, te invito a que leas otra cosa". Lo sé, se los he dicho, pero es que me siguen llegando mensajes estúpidos así de que dicen: No me gusta lo que escribes, el incesto es asqueroso, el yaoi es feo y qué se yo, qué se cuanto... Vuelvo a repetir... "Si no te gusta lo que escribo, te invito a que leas otra cosa". Si no te gusta, me lo dices en un comentario o directamente te vas a leer lo que a ti te gusta, porque yo dejo la advertencia, entonces pensaré: "Oye, me lo estás haciendo a propósito". Es verdad que escribo estupideces, pero te lo estoy advirtiendo, ya no es mi problema.

Hay veces que me llegan mensajes haciéndome preguntas tan estúpidas que no sé si contestar o no. No sé quién dice que escribiendo aquí ganan miles de dolares pero bueno. Me dicen que si gano así que les de dinero porque no tienen que comer, pues si fuera cierto y si fuera cierto que no tienes que comer, te daría con mucho gusto, te ayudaría, pero no es cierto que gano eso, ni siquiera cinco míseros centavos gano y no creo que sea cierto que no tienen que comer, y si lo es, lo siento pero yo tampoco a veces tengo para comer. Vamos, a aquel que inventó que se ganan dolares aquí serían todos ricos si eso fuera verdad. Mentira, nadie gana nada.

"Eres floja, no quieres escribir, no quieres hacer nada". Oigan, yo también tengo una vida fuera de esto, no crean que sólo hago esto, porque también trabajo, voy a la escuela, tengo una vida, tengo cosas que hacer, no es estar todo el tiempo aquí, frente a un computador, no. Cuando puedo, puedo, cuando no, no. Pues lo siento.

Hay muchas cosas que no me gustan que quiero contarles pero no lo haré.


Pues eso ha sido todo por hoy. Ya saben, lo de siempre... pregunten y esas cosas, con gusto, aquí me tienen n.n

Chau!