CAP 1

Marcus, el futuro heredero de roma, de piel blanca, ojos azules y pelo rubio y brillante como el sol, conocido por su fuerza, su oído con la música y su deslumbrante belleza, estaba paseando por Roma con una escolta cuando vió algo que le interesó, una venta de esclavos, no le vendría nada mal otro esclavo, necesitaba ha alguien que le atendiera mejor que atienden a su padre, aél le atendían bien, pero le atendían mejor a su padre, necesitaba a un esclavo que le idrolatara como un dios, que le tratara mejor que a su padre y que sólo se hiciera cargo de él, necesitaba sentir que alguien creyera que era mejor que su padre.

La gente no podía evitar mirarle y maravillarse por su belleza, el vendedor de esclavos al verle se inclinó al verle.

-Mi señor, ¿en qué puedo ayudarle?-Pregunt´el hombre.

-Quisiera un esclavo.-Dijo Marcus.

-Por supuesto mi señor, ¿hombre o mujer?-Le preguntó.

-Mujer.-Dijo él.

-¿Para qué tipo de huso?-Le preguntó el hombre.

-Quiero que me acompañe en todo, sepa escribir, limpie, me vista y tenga algo de cultura.-Le dijo Marcus.

-Lo que pide es difícil, pero creo que tenemos un chica de Ibera del Norte, sabe leer y escribir, es culta, pero parece un pero furioso cuando se enfada, pero es una chica list y sabe lo que le pasará si te desobedece.-Dijo el hombre.

-Me parece bien, trégamela.-Ordeno Marcus y el hombre trajo ha una chica de leo corto por encima del hombro sujeto con orquillas para que pareciera más corto, castaño, con flequillo de lado y mechas rubias en él, ojos marrones oscuros, piel blancas, labios rosas, 1´60 metros, y con bastante pecho (de copa D mas o menos y 90 cm) un collar con una B d hierroy una fiera mirada en sus ojos.

-Aunque parezca una joven mujer, tiene 12 años, es una fiera, tiene bastante fuerza, pero ahora que tiene amo creo que no será tan insolente y más cuando es el heredero de Roma.-Dijo el hombre.

-¡Por Júpiter, que niña tan mujer! Mis soldados la pagarán cueste lo que cueste, no todos los días se ve a una mujer joven que sepa leer y escribir-Dijo Marcus con una sonrisa.

-Me alegra que le haya gustado mi señor.-Dijo el hombre.

Pagaron ha la esclava y se fueron al palacio, Marcus mandó a las doncellas a que la prepararan y cuando estuviera lista la llevara a su habitación.

La niña tenía el peinado de antes, sólo que estaba limpia, llevaba una túnica blanca con un broche de cobre y el mismo collar con una B.

-Bueno, te explicaré en qué cosiste todo esto, eres de mi propiedad, haré contigo lo que me plazca, eres un objeto, sólo eso, serás mi esclava personal, así que espero que llegues a cumplir mis expectativas.-Dijo Marcus y la niña le miraba fíjamente.

-Lo haré.-Dijo la niña fríamente.

-Muy bien, dime tu nombre.-Dijo Marcus.

-Me llamo Beatriz.-Dijo la niña.

-Es un buen nombre, seguirás con ese.-Dijo Marcus.- Tengo que ir a casa de un amigo, ven.-Dijo Marcus y ambos cogieron el carro conducido por un esclavo hombre.

Al llegar a la casa, ambos bajaron y los recibieron unos esclavos hasta una sala con varios alimentos y el amigo de Marcus sentado en su cómo sofá mientras unas esclavas le daban de beber. Tenía la piel clara, ojos bverdes y ojos verdes.

-Hola bueno amigo Marcus, siéntate y toma alimento y bebida.-le dijo su amigo.

-Será un placer Claudio buen amigo.-Le dijo Marcus y bebió del mejor vino.

-¿Quién es ella?-Preguntó Claudio señalando ha Beatriz.

-Mi esclava personal.-Dijo Marcus y Beatriz hizo una reverencia.

-Tienes miles de esclavos, ¡por qué una más'-Preguntó Claudio.

-Porque me gustaría que a alguien que sea sólo de mi propiedad y de nadie más y de confianza y sobretodo que me idrolate más que mi padre, además, no todos los días se encuentra a una esclava mujer que sepa leer y escribir.-Dijo Marcus con una sonrisa.

-¿Sabe leer y escribir? Es impresionante.-Dijo Claudio con una sonrisa.

-Sí, no debía de ser una campesina.-Dijo Marcus.-Sírveme vino.-Le ordenó Marcus ha Beatriz y ella le sirvió cuidadosamente el vino ha Marcus.

La tarde pasó y Marcus se encontraba completamente borracho, pero Claudio seguía bien.

-Marcus, buen amigo, ¿te encuentras bien?-Le preguntó Claudio preocupado por su amigo que estaba que no se podía tambalear de pie.

-No, Beatriz ayúdame.-Le ordenó Marcus y Beatriz le cogió del brazo y lo puso sobre sus hombros y su mano en su cintura. Al salir afuera se encontraron con el esclavo del carro dormido

-Despiértalo.-Le ordenó Marcus.

-Yo puedo conducir por él.-Dijo Beatriz.

-¿Sabes conducir un carro?-Le preguntó Marcus sorprendido.

-Sí.-Dijo Beatriz.

-Puedes conducir.-Dijo Marcus y Beatriz condució el carro el carro hasta casa en donde lo llevó a su cuarto y lo tumbó en la cama.

-Desvístime.-Le ordenó Marcus y Beatriz le desvistió y le puso en la cama.-Ve a al cuarto de los esclavos, mañana por la mañana me despertarás nada más acabes de llenar el baño de agua.-Dijo Marcus.-¿A quedado claro?-Le preguntó.

-Sí.-contestó Beatriz.

-Muy bien, retírate.-Le ordenó Marcus y Beatriz se retiró y preguntó a una sirvienta anciana, más baja que ella y de aspecto amable.

-Ahora mismo iba yo ahí, te acompañaré querida.-Le dijo amablemente y Beatriz asintió, ambas fueron a una sala fuera del palacio, donde había una gran casa con un montó de puertas.

-Hay una habitación libre ahí.-Dijo la anciana.

-Gracias.-Dijo seria.-¿Cuánto tiempo lleva aquí?-Le preguntó.

-Desde que tenía 20 años, llevó aquí mucho tiempo, tengo dos hijos varones preciosos que tuve con el cocinera, esto es mi vida y estoy agradecisa de ella, tuve suerte de ser acogida por el emperador de roma.-Dijo cla anciana sonriendo.

-Vaya…-Dijo Beatriz seria

-Joven, ¿por qué estás tan seria?-Le preguntó la anciana.

-Me han arrebatado todo lo que me importaba.-Dijo Beatriz y se fue a su habitación, la habitación tenía colchones de paja, una mesa de madera, una fina manta, un espejo y una ventana que más bien parecía un agujero, miró por la ventana para ver la luna, era luna llena y se maravilló por sor su luz y las estrellas. Se tumbó en el colchó de paja y se tapó con la manta y ahí lloró, lloró sin parar hasta quedarse dormida.

CONTINUARÁ…

COMENTAR POR FAVOR.

HASTA LUEGO GENTE HERMOSA! ^^