Aquí estoy publicando una historia original que llevaba dias rondandome en la cabeza espero que sea de su agrado y no olviden dejar un review!


Capítulo Uno

Desayuno para Tres.

Aileen canturreaba feliz en ropa interior mientras batía la masa de los panqueques, se encontraba particularmente feliz y solo podía compartir su felicidad con dos personas: Kurt y Becca. Sin lugar a dudas eran sus mejores amigos, por lo que los había invitado a desayunar, le encantaba cocinar, los huevos ya estaban listos y el tocino se doraba a fuego bajo en la sartén. Seguía perdida en los acordes que salían del reproductor, bailando y tarareando que no escuchó cuando abrían la puerta.

— ¡Vístete impúdica! — le dijo un hombre rubio que se hecho a reír cuando la vio saltar y dejar caer la espátula.

— ¡Kurt! ¡Me espantaste idiota! — Lo reprendió ella mientras le pegaba juguetonamente.

— No es mi culpa que tengas este escándalo y que no me escucharas entrar Linney. Te recuerdo cherie que tú insististe en darme las llaves de tu apartamento…

— Claro para emergencias no para que me provoques un paro cardiaco mientras cocino tu desayuno. — le replicó Aileen pero ambos estaban sonriendo y es que se conocían desde niños se consideraban prácticamente hermanos.

— ¿Y Bien? ¿Se puede saber el porqué de tanta felicidad? Hace mucho que no bailabas en bragas mientras cocinas. Siempre sales con tu código de vestimenta para la cocina… siempre eres tan profesional…

— Soy profesional en mi trabajo Kurt y lo sabes pero cocinar en mi propia casa y para mis amigos es mera diversión y si quiero bailo en bragas ¿Te incomoda?

— ¡Por favor! Te he visto con menos ropa Linney, solo te lo digo para fastidiar y porque realmente quiero saber, anda déjate de rodeos…

—No comas ansias hay que esperar por Becca, me aseguro que ya venía, sin dudas debió parar por café porque le dije que no tenía…

— Becks y su maldita adicción a la cafeína, le mandare un mensaje de texto para que traiga jugo porque asumo cherie que tú no tienes…

— ¿Y puedes pedirle que me traiga de toronja de una buena vez no? — bromeo Aileen y rio al ver que Kurt ponía los ojos en blanco.

Pero antes de que siquiera pudiera sacar el celular del bolsillo sonó atronadoramente el timbre.

— Es Becks— dijo con una sonrisa Kurt reconociendo el toquido especial de la chica y corrió a abrirle.

Aileen por su parte regreso a la cocina y sirvió en los platos de sus amigos huevos y tocino, colocó en una fuente pan tostado y salió cargada de platos hasta el comedor en donde sus amigos ya reían.

Becca era una chica alta y muy blanca y también pensaba Aileen que era muy osada y eso era lo que más le gustaba, a su amiga le importaba muy poco la opinión de los demás y hacía lo que quería y ahora llevaba el cabello lacio a la altura de los hombros de un fuerte color púrpura.

— ¡Hey te queda ese color! — Sonrió Aileen mientras ponía las cosas en la mesa, luego echándole una mirada dura pero divertida a Kurt le dijo — y tu no seas un desalmado y ayúdame quedan muchas cosas en la cocina y trae unos vasos.

— uf, si capitán ya voy… menos mal que nunca quisiste seguir la tradición familiar y entrar en la armada… porque si no pobres de los que llegaran a ser tus subordinados. — esquivo un golpe de la chica y entro en la cocina.

Al verlo correr las chicas no pudieron hacer otra cosa que reír.

— como llega a ser un exagerado ¿verdad? — se reía Becca y Aileen no pudo más que asentir y mas al ver al pobre Kurt salir cargado con vasos, platos, la fuente de los panqueques, miel, jarabe y mermelada.

— ¡Bien hecho Kurtsie! — se burlo Becca te has ganado tu recompensa, de inmediato le paso un vaso de plástico y el rubio lo acepto agradecido dándole un trago pero de inmediato hizo una mueca de disgusto.

— Becks, siempre te olvidas que tomo mi café con leche normal, esto tiene leche de soya o de almendras o alguna de esas ñoñadas que toman los veganos y sabes muy bien que no lo soy…

— ¿Ah no? — Se burló ella — ¿Qué no estabas saliendo con una instructora de Yoga ultra vegana? No le decías a mmm como se llamaba esta mujer ¡Ah sí! Willow ¡Cómo no! Que comer carne era igual a cometer homicidio, pues que no te vea comiéndote ese tocino…

Aileen se echo a reír al ver a Kurt ponerse rojo porque había tenido su "fase vegana"

— ¡Oh Becca! ¿Hace cuanto que no nos veíamos? Kurt ya volvió al redil dejo de salir con Willow hace como unos 6 meses, creo que pudo mas su amor a las costillas y a las alitas de pollo que a la flexibilidad de la "señorita sauce".

Ambas mujeres comenzaron a carcajearse e incluso Kurt porque era cierto, prefería mil veces un plato de huevos y tocino al engrudo que solía comer cuando estaba con la loca instructora de Yoga…

— Bueno ya está bien ¿no? — les dijo él ceñudo pero todavía riéndose —no sé ustedes pero yo me muero de hambre y esos huevos tienen una pinta deliciosa ni que decir del tocino… ¡Por favor Linney dime que es del que curas tu misma!

— Por supuesto que es de mi propio tocino, son mis mejores amigos, con ustedes… solo lo mejor del repertorio. — No pudo evitar reír al ver la cara que ponía su mejor amigo quien decididamente era un carnívoro declarado.

Al principio los tres solo se dedicaron a comer, sin decir nada, quizás alguna broma ocasional entre Becks y Kurt señalando el plato de Aileen sin huevos, solo con panqueques y tocino, a ambos siempre les había hecho gracia que su amiga cocinara los mejores huevos revueltos pero a ella ni siquiera le gustaban.

Ella los miro molesta un momento después de la risa de Becks y les dijo — ¡Ya basta! No me gustan y no puedo explicar el porqué…

Pero sus amigos solo comenzaron a reírse por su rabieta de niña pequeña y los dejos para continuar comiendo los panqueques empapados en jarabe y el tocino crocante.

— Ya Linney nunca te han gustado y siempre me asombra sin embargo lo buena que eres cocinándolos.

— Bueno fui a la escuela, me enseñaron al menos noventa y nueve formas de cocinarlos…

— Uy si, noventa y nueve formas de cocinar huevos, si súper chef ya lo sabemos pero apuesto que a que jamás los pruebas y es curioso que te queden perfectos ni desabridos ni secos.

— Bueno que puedo decir — agrego Aileen con modestia pero se podía notar cierto brillo en sus ojos, el que sabe cocinar… sabe y siempre se me dio muy bien agradezcan que nos salve a los tres de las comidas congeladas y los procesados mientras estuvimos en la universidad.

— Oh si, eres mi heroína Linney, te lo aseguro en mi dormitorio los chicos solo sabían comer macarrones con queso de caja y sopa instantánea era más importante tener dinero para beber.

— Bueno todos sabemos que Aileen cocina maravilloso y que nos salvo en la época de la universidad pero no es por eso que nos reuniste ¿verdad Linney? Según recuerdo sonabas bastante alegre cuando me pediste venir a tu casa este domingo a desayunar… que tenias noticias importantes que darnos… así que escúpelas ya — tercio Becca impidiendo que Kurt y Aileen se sumergieran en los recuerdos de sus años universitarios.

Aileen no contesto de inmediato, se llevo primero a la boca un gran bocado y después de masticarlo lentamente por fin les dijo:

— Bueno en realidad tengo un par de noticias— Aileen aspiro hondo, sin pensarlo mucho soltó:

— Termine con Craig— sus dos amigos la miraron como bicho raro durante un par de segundos antes de que una sonrisa de satisfacción apareciera en sus caras y es que sabía perfectamente que a ellos no les caía bien su ex novio, de hecho era una de las razones por las que Becca se había alejado de ella en estos meses, se hablaban naturalmente pero Becks ponía muchas excusas para ir a visitarla y siempre era incomodo estar con sus amigos y con Craig al mismo tiempo, sin contar la vez en que se habían liado a golpes Kurt y él en un club, había sido sumamente doloroso para ella porque Kurt era como su hermano.

— No digo que no me alegre pero ¿se puede saber que fue lo que te abrió los ojos Linne? ─ preguntó Becca.

— Oh bueno llevábamos ya un tiempo teniendo problemas, teníamos tan poco en común y yo… bueno lo encontré en la cama con su vecina zorra Tammy Wilson… ─ agregó Aileen como quien no quiere la cosa

Dijo esto último con tanta calma y sin dolor, sin reflejar ningún tipo de emoción que los dejo descolocados de momento sin embargo Kurt replicó cual hermano mayor

— No quiero ser el que te diga te lo dije pero… te lo dije era un cretino, te lo dije aquella vez en el club estaba besando a una fulana mientras tú te divertías con Becks y conmigo.

— Si en lugar de agarrarte a golpes con él me lo hubieses dicho Kurt… pero bueno lo importante es que se acabo, ya tenía unos tres meses en los que sentía que estaba cometiendo una terrible equivocación con esa relación porque ¿saben? No soy tonta y podía ver como su influencia era negativa, estaba alejándome de ustedes y encima no sentía que me llenara…

— pues para no considerarte una tonta Linney estuviste bastante tiempo con ese imbécil que fueron ¿diez meses? — respondió mordazmente Kurt, Aileen solo le hizo una mueca

— Fueron nueve y quizás desde que cumplimos seis y lo olvido empezó a enfriarse la relación, cada vez me importaba menos cuando me ponía excusas para no vernos y hace un par de semanas decidí que ya había pospuesto mucho el terminar con él por lo que fui hasta su apartamento y como tenia llaves entre sin pensarlo y pues ¿Qué les digo? Tammy Wilson es muy ruidosa y mas con esa voz tan chillona pero lo increíble es que me importo tan poco que incluso comencé a reírme aliviada porque ya tenía una mejor excusa para dejarlo que el "no eres tu soy yo" Por supuesto le dije a ella que si tanto lo quería podía tenerlo, le avente su llave a la cara, borre su celular de mi teléfono y me dispuse a olvidarme de que existía un hombre llamado Craig Ferguson y hasta el momento así ha sido no he vuelto a pensar en él…

— Pues me alegro que terminaras con él Linne, porque era un verdadero patán y un cerdo y tu mi amiga mereces algo mejor— Concluyó Becca — si quieres saberlo la razón por la que deje de buscarte, por la que me incomodaba su presencia es porque es muy cretino se me insinuó, no podía ni creer que eso me estuviera pasando y me avergüenzo de no habértelo dicho antes, tenía miedo de que no me creyeras…

— Pues que tonta eres Rebecca Anne Graham confío en ti y en Kurt a veces más que en mi misma — agregó Aileen con lágrimas en los ojos; ambas chicas se abrazaron y pudieron escuchar como Kurt susurraba "son un par de tontas"

— ¡Oh Kurtsie! ven aquí, también te queremos — dijo riendo Becca

— ¡Déjenme en paz par de ridículas! — Gritó divertido mientras las chicas lo envolvían en un abrazo de oso pero la verdad es que los tres reían felices.

— ¿Y cuál era la otra noticia? No creo que solo nos citaras para decirnos que te deshiciste de ese patán, sin duda fue una gran noticia pero… — dijo Kurt deshaciéndose del abrazo de las chicas.

— No bueno yo… en realidad lo de Craig es insignificante sabía que los más felices serian ustedes con esto a mi francamente todo lo referente a él me da igual, lo que verdaderamente estamos celebrando es que… los dejó en suspenso y se levantó de la mesa, fue corriendo hasta su habitación y volvió con una revista, de esas que gustaban a Aileen, especializadas en cocina y en el mundo de la gastronomía, la abrió en un artículo y se las enseño orgullosa.

— Hace un par de meses unos blogueros pasaron por la cafetería y les encantó, me prometieron hablar de mi cocina en sus blogs y así lo hicieron pero nunca creí que terminarían hablando de mí en esta revista y gracias a ellos pasó, me han dado un review de cuatro estrellas y puede parecer tonto pero ¡las ventas han aumentado muchísimo! ─ parloteaba ella feliz.

— ¡Hey Linney! Esto sí es grandioso, ¡Felicidades pequeña! — le dijo Kurt al tiempo que la abrazaba contento por el logro laboral de su amiga, Becca de inmediato la felicito también feliz porque al negocio de comida de Aileen le estuviera yendo tan bien, había puesto tanto de ella para independizarse que era una alegría ver que todo estaba en la dirección correcta.

— Esta sí que es realmente una buena noticia, te lo mereces — agregó Becks con entusiasmo, sirvió jugo de naranjas en los vasos y pasó uno a cada uno. — Propongo un brindis por estas noticias, ¡Por Linne! ¡Porque ya nos hacía falta una reunión!

— Y que lo digas Becks, sobre todo tu que te pierdes, tenia meses que no te veía, ¿Cuándo regresaste de Montreal?…

— Bueno pudiste llamar, tienes mi número… — agregó Rebecca un tanto dolida, pero lo oculto de inmediato…

Kurt quien ni pareció notarlo dijo: — Sí, tienes razón Becks — mientras le pellizcaba juguetonamente la mejilla, pero eso no contesto mi pregunta, cuando volviste de Montreal, creí que estarías allá un año…

— Eso pretendía pero no era lo que esperaba, sin embargo estuve ahí seis meses, el frio era brutal y una acostumbrada al clima cálido de la costa, apenas termine el primer semestre de la maestría empaque mis cosas y aquí me tienen de vuelta… lamentablemente tendré que volver al empezar el siguiente curso pero por suerte solo un semestre mas y obtendré mi grado.

Kurt se levantó y la abrazó cómicamente diciéndole — ¡No Becks! ¡No te vayas! — y Aileen no podía si no reírse de las tonterías que estaba haciendo su amigo…

— ¡Ya Kurt! No seas un patoso y déjala en paz… por cierto Becky yo tampoco quiero que te vayas pero se cuanto quieres obtener tu grado así que… al menos puedo ir a visitarte e ir a esquiar ¿Qué no?

— Absolutamente es más te exijo que lo hagas, no te perdonare si me dejas pasar otros seis meses allá sin una visita, no es lo mismo el Skype.

— De acuerdo, de acuerdo es una promesa — Agregó Aileen riendo.

— Y dime, ¿qué opinaron tus padres del artículo? Preguntó interesada Becca

—Mi madre estuvo encantada y también Ethan, pero mi padre y Jake volvieron a darme la lata de que debí seguir la tradición familiar y lo de siempre, creo que ni aunque le cocinara al mismísimo presidente papá estaría orgulloso de mi, para él soy una decepción porque decidí no entregarle mi vida a la armada…

— Que el almirante no esté emocionado es completamente predecible, pero ¿ya por fin ha arrastrado a Jake de su lado? Tus hermanos solían apoyarte Linney…

—Acaban de promoverlo a Capitán… él más joven de la familia en un par de generaciones al que le conceden ese honor… creo que solo volveré a estar en su pedestal si me caso con un marine y no, no creo que eso vaya a suceder…— los tres se rieron nuevamente mientras Aileen fingía vomitar ante esa perspectiva.

El celular de Kurt vibro sobre la mesa y el miro la pantalla fijamente entonces guardándose el celular en el bolsillo tomo sus llaves y se despidió de sus amigas.

—Niñas fue un placer pasar la mañana del domingo con ustedes por desgracia los deberes llaman y tengo que ir al trabajo, pero deberíamos salir a celebrar, hacen falta tragos de por medio… chao, me llamas Linney y despidiéndose con la mano salió del apartamento.

— Allá va pues — dijo Aileen alzando las cejas — que yo sepa su turno de trabajo empieza a las tres…

—Quizás está saliendo con alguien— agregó Becca restándole importancia pero las dos se conocían demasiado y Aileen sabía que Rebecca se sentía bastante atraída por el idiota de Kurt pero este jamás se había dado cuenta y la trataba igual que a ella como a una hermanita.

—No te lo voy a negar es una posibilidad muy fuerte, últimamente no se le consigue por ningún lado, anda muy misterioso… ¿Sabes? Deberías decírselo, no es un adivino, es Kurt es idiota y no se da cuenta... — Pero Becca negó con la cabeza y ella ya no dijo más, recogieron la mesa y se despidieron. Una vez a solas Aileen decidió que necesitaba tiempo a solas, era su día libre así que preparo un té helado, tomo ese libro nuevo y se dispuso a pasar la tarde en santa paz leyendo.


Pues bien en el capitulo dos conoceremos a nuevos personajes, ¿De que manera se relacionaran con nuestro trio?

No olviden dejar un review!

Nota de Autor: Aileen se pronuncia Ailin, y los diminutivos que le dice Kurt se pronuncian Linne = Lin y Linney= Laini