Me abalancé sobre el como si no me importara nada, le di un golpe interno de lleno justo en el lateral del cuerpo. El extranjero salió volando y rompió la pared que estaba allí.

Kouhei: ̶ ―Más te vale que me tomes en serio porque te voy a machacar en segundos si no lo haces. Y a ustedes no se les ocurra meterse JAJAJAJAJA esta es mi pelea y lo mataré yo mismo

Sayaka: ̶ ―Debes controlarte idiota… ellos no saben nada

Wilson: ̶ ―Mmmm un golpe sin duda interesante, pero lo que más me ha gustado es tu sed de sangre y esa sonrisa en tu rostro

Kouhei: ̶ ―JA! Me siento desnudo sin la capucha así que espérame un momento

Fui caminando hacia donde estaba Sayaka y me alcanzó la campera que tenía, me la puse y también me puse la capucha. No era nada del otro mundo solamente era una campera negra con un cierre y una capucha.

Wilson: ̶ ―Menudo golpe te has sacado… esto promete ser interesante

Kouhei: ̶ ―Ahora sí, estoy más cómodo

Nanami: ̶ ―Heeeeeeh! Así que te transformas en el idiota que mató a mis compañeros ahora ¿eh?...

Kouhei: ̶ ―Cuando termine con el extranjero súper desarrollado te mataré también, no te preocupes, te reunirás con los otros dos tarados muy pronto

Empecé a cargar contra Wilson quien respondió yendo con todo hacia mí. Le tiré un puñetazo a la cara el cual bloqueó sin mucha dificultad y luego sacó una patada que me dio de lleno en el mentón y me mando a volar unos 10 metros hacia arriba. Mientras estaba en el aire, Wilson saltó y me quiso pegar una patada en la espalda, me giré para que la patada no me pegara y le di una patada a él en el estómago, la resistió como pudo y mientras caíamos me quiso dar un puñetazo en la cara, lo esquivé y ejecuté una contra que fue derecho a su cien.

Caímos al suelo, yo de pie y él de espaldas, hizo unos movimientos muy raros para pararse, pero en el momento en que se paró ya había desaparecido de mi vista el muy desgraciado.

Kouhei: ̶ ―¿Qué crees que haces súper desarrollado? Debes creer que no sé dónde estás…pero Wilson, no me vas a despistar con un truco tan aburrido

Cerré mis ojos completamente y en lo único que me enfoqué fue en dos cosas, primero en su presencia ya que era muy bueno para ocultarla, a tal punto de que parece que desaparece de tu vista, y segundo el sonido porque no importa que tanto oculte su presencia, el sonido es algo que no puedes evitar hacer, por mínimo que sea… emitirás algún sonido.

Kouhei: ̶ ―¡Aquí estás!

Me giré sin siquiera pensármelo dos veces y con los ojos cerrados le di de lleno otro golpe interno en el estómago. Wilson vomitó bastante sangre encima de mí y quedé bastante ensangrentado, lo cual debería ser asqueroso pero… extrañamente me era excitante.

Wilson: ̶ ―tu… eres un… maldito hijo de… puta…

Kouhei: ̶ ―jajajajaja… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡esto es lo mejor! ¿Sabes? He cambiado de opinión y no te mataré, al menos no rápidamente, no… lo haré lenta, lenta y dolorosamente… si señor

Esta pelea no hubiera sido nada fácil si Wilson me hubiera tomado en serio, pero no creyó que nuestras fuerzas hubieran aumentado tanto en… "tan poco tiempo". Gracias a eso, ahora lo tengo a mi merced luego de un par de golpes internos ya está acabado. No importa cuán desarrollado tenga los músculos, los órganos internos no pueden entrenarse, esa es un área en la que serás vulnerable de por vida.

Sayaka: ̶ ―Ya no hay nada que hacer, a menos que quieran ver a un Kouhei desagradable y súper hijo de puta, váyanse de aquí

Koyomi: ̶ ―Creo en él, sé que no es capaz de matar a nadie

Sayaka: ̶ ―No lo conoces ni de cerca a como lo conozco yo, sé que tan desgraciado puede volverse y créeme no es nada agradable

Saeko: ̶ ―Este es el Kouhei que logró vencerte ¿Verdad Saya-chan?

Sayaka: ̶ ―Sí, así es, de las más de 300 veces que entrenamos solos antes de que ustedes llegaran a entrenar con nosotros, yo gané entre 180 y 200 veces y empatamos entre 60 y 70 veces… y el solo ganó unas 40 veces más o menos.

Koyomi: ̶ ―No veo el problema en los números… es evidente que eres la más fuerte de nosotros cuatro así que me sorprende que hallas ganado tan poco pero bueno, ¿solo eso es lo raro? Kouhei no debe subestimarse

Saeko: ̶ ―El que lo entiende mal eres tú Koyomi-chan…al entrenar entre los cuatro, todos conocemos la fuerza de todos y sacando a Sayaka estamos en una especie de piedra, papel y tijeras…aunque tú siempre pierdes yo puedo ganarle a Kouhei, pero a Sayaka ni siquiera puedo rozarla, ¿cómo es que Kouhei puede incluso ganarle?

Koyomi: ̶ ―¿Quieres decir que hay un lado de Kouhei que solo muestra cuando entrena con Sayaka-san?

Sayaka: ̶ ―No es del todo cierto, pero tampoco es del todo falso. Kouhei no muestra esa parte de él porque yo se lo dije, créanme cuando les digo que ese Kouhei no dudara ni por un segundo en matarlos

Saeko: ̶ ―Gracias por el consejo, pero me quedaré a mirar

Koyomi: ̶ ―Yo también lo haré

Sayaka: ̶ ―Como quieran, pero no vomiten luego

Mientras ellos hablaban yo pensaba tranquilamente como torturar a Wilson, también disfrutaba viéndolo agonizar como estaba agonizando. Probablemente tenía el estómago hecho trizas y algún otro órgano también.

Wilson: ̶ ―Déjame recuperarme por favor… te daré una mejor pelea mañana… ahora sé de lo que eres capaz y no me tomaras por sorpresa

Aquí esta lo que quería, está rogando, ROGANDO jajajjaajjaja. Esto será increíble.

Kouhei: ̶ ― Que te deje recuperarte ¿eh? Mmmm ¿Qué haré?

Fui caminando hacia él y le extendí mi mano en símbolo de que aceptaba su propuesta.

Koyomi: ̶ ― Te lo dije… creo en él

Sayaka: ̶ ― ¿Huh? No cantes victoria y mira, idiota

Luego de que agarré su mano, la agarré con mi otra mano también y le partí todos los dedos de su mano izquierda.

Wilson: ̶ ―¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡DUUUUEEEEEEEELEEEEEEEE!

Kouhei: ̶ ―Ohh! ¿En serio? Lo… lo siento jeje fue sin querer. Yo lo arreglo descuida

Agarré sus dedos rotos y le saqué cada una de las uñas de los dedos, siempre de su mano izquierda.

Wilson: ̶ ―¡AHHHHHHHHHHHH! ¡POR FAVOR! ¡TE LO SUPLICO! ¡NO ME HAGAS SUFRIR MÁS!

Kouhei: ̶ ―Mmmm ¿Te duele? ¿Estás sufriendo? Jajajajajajajaja eso puede arreglarse, tu tranquilo y yo nervioso ¿Okay?

Llevé el dolor solo un poco más arriba y le giré la muñeca unos 180º, deberían ver lo deforme que está quedando su mano jajajajajaja, esto es lo mejor.

Wilson: ̶ ―¡MÁTAMEEEEEEEE… MÁTAME DE UNA PUTA VEZ!

Kouhei: ̶ ―Nop, lo siento… servicio no disponible, pero estate tranquilo que morirás de todas maneras ¿eh? Mira si seré generoso

Ahora pasé de la muñeca al brazo y se lo hice pedazos, le rompí el brazo en muchísimas partes.

Kouhei: ̶ ―Bien, ya está preparado

Agarré su dedo meñique y fui tirando poco a poco, cada vez un poco más fuerte hasta que… pop su dedo dejo de estar en su mano y ahora estaba en la mía.

Kouhei: ̶ ―Pero mira que hermosura, ahora si quieres morir, CÓMETELO

JAJAJAJAJAJA es increíble que le haya hecho comer su propio dedo, eso es asquerosamente estúpido, preferiría que me torturen antes que me hagan comerme a mí mismo.

Sayaka: ̶ ―Tsch! Maldita sea, ha explotado… no debí hacer que lo suprimiera por tanto tiempo, supongo que no fue suficiente el liberar a Kuro una vez al día por media hora mientras entrenábamos

Continué con el dedo anular, luego con el dedo corazón, el índice tubo un trato especial… lo fui arrancando de a partes, falange, falangina y falangeta. Ya era hora de hacerle un pequeño muñón.

Kouhei: ̶ ―El rojo de tu sangre es increíble… me cautiva el ver la sangre en mi cuerpo. Me hace sentir… ¿libre? En fin, no queremos que te desangres ¿no?

Al final le saqué la muñeca, pero no quedó allí, también fui capaz de sacarle el antebrazo e incluso fui capaz de amputarle hasta el hombro. Básicamente perdió su brazo izquierdo entero.

Kouhei: ̶ ―Sin preocupaciones Wilson-san, se primeros auxilios. Primero hay que desinfectar, pero eso no sirve así que no, segundo aplicar presión sobre la herida y elevar la parte que sufrió la amputación. Si esto no para la hemorragia aplicaremos un torniquete, esto está mal, tu maldita hemorragia no se detiene.

Mierda a este paso va a morir, y todavía no me divertí lo suficiente… debo pensar en algo, pero ¿qué?... ya se

Kouhei: ̶ ―Mira, es tu día de suerte Wilson-san, he encontrado esta placa de metal en el piso, es muy fina así que servirá. Y aquí tengo este encendedor.

Calenté la placa de metal hasta que estuviera al rojo vivo y se la coloqué a Wilson en la herida para que dejara de sangrar.

Wilson: ̶ ―¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH! ERES UN MALDi…to….hijo….de

Kouhei: ̶ ―hey! No te duermas maldito bastardo. Despierta vamos… Wake up!

Le empecé a pegar unas cachetadas suaves para que se despertara y finalmente lo puse debajo de la canilla por que no se quería despertar el muy desgraciado.

Wilson: ̶ ―¿No me mataste todavía? No pensé que fueras tan hijo de puta

Kouhei: ̶ ―¿Eso es un cumplido? Me gusta, sigue alabándome y tendrás un mejor trato que antes

Mmmm ¿Qué podré hacerle ahora? ¿Sacarle una pierna o el otro brazo? Podría también hacerle perder toda la dentadura, diente por diente… cuantas opciones…

Sayaka: ̶ ―Saeko-san, Koyomi-kun… háganse a un lado, esto se moverá un poco

Al fin me decidí, lo haré todo, sin dientes primero, luego sin pierna y por último sin brazos… si por esas casualidades aún sigue vivo le sacare su otra pierna jajajaja.

Sayaka: ̶ ―¡Reacciona ya TARADO!

Me pegó en la nuca una patada que me hizo dar un par de vueltas en el suelo, me paré lo más rápido que pude y sin dudar ni un momento le dije.

Kouhei: ̶ ―¿Es que quieres que te mate Sayaka? Sé que me lo lamentaré luego pero no me gusta que me molesten mientras me entretengo

Sayaka: ̶ ―Lo que quieras hacer… solo hazlo, pero no creas que me dejaré torturar. Esto te costara, iré en serio desde el principio

Kouhei: ̶ ―De otro modo sería aburrido

Sayaka: ̶ ―Espero que entiendas por qué dije esto… jamás he ido en serio contigo… Nunca me hiciste ir en serio, no, más bien, nunca quise que vieras todo mi poder

Kouhei: ̶ ―¿A sí? ¿Y eso por qué?

Sayaka: ̶ ―Fácil… porque de otro modo sabrías como contrarrestarme o te tomaría menos trabajo hacerlo… solo … quédate inconsciente de una vez

Sayaka se abalanzó hacia mí con una lentitud impresionante pero con movimientos sumamente extraños, la velocidad era patética pero… por alguna razón me era difícil seguir sus movimientos. Aun así

Kouhei: ̶ ― Muy lento

Me posicioné en un ángulo muerto y ejecuté un como impresionante. Para ser precisos fue así: Salté y le tire una patada a su cara, lo esquivo sin dificultad… luego de eso giré mi cuerpo y utilice la fuerza del giro para sacar otras dos patadas más. La primera pasó por encima de su cabeza mientras que la segunda la bloqueó. Apoyé mis brazos en el suelo y empecé a hacer movimientos como si fuera break dance, lo que hizo que lance muchísimas patadas, cargadas con golpes internos, aun así Sayaka seguía esquivando y mientras esquivaba mi lluvia de patadas internas me dijo.

Sayaka: ̶ ―Aburridamente predecible… lo siento

Su sonrisa desapareció y en su lugar sus ojos cambiaron completamente, eran claramente los ojos de un asesino, cambié de posición como pude y ahora le estaba haciendo un combo aleatorio de puños y patadas, todos eran golpes internos, e incluso entonces me era imposible tocarla.

Sayaka: ̶ ―De verdad te pido disculpas, pero no me dejas otra opción

Serró los ojos mientras esquivaba mis golpes y dio un suspiro profundo, cuando los volvió a abrir, ya no eran los mismo ojos de asesina de antes, pero tampoco eran los que Sayaka tenía normalmente, no, eran unos ojos que habían visto la muerte innumerables veces.

Sayaka: ̶ ―Quizás sobrevivas, hoja danzante del estilo secreto, posición única Saishū-tekina sutairu, Shinigami

Desde la posición en que estaba esquivando, logró quedarse quieta. Lo más extraño es que aunque no se moviera, no era capaz de acertar ningún golpe, y poco a poco me iba cansando.

Kouhei: ̶ ―Tomaré el control, no dejaré que le ganes cuando por fin se ha transformado en lo que yo quiero

Sayaka: ̶ ―Así que si es Kouhei después de todo, pero Kuro… ya he ganado

Empecé a vomitar sangre y aun así mi cuerpo no quería caer, más bien no podía hacerlo caer, al parecer Kuro sigue vivo o consiente, no lo sé la verdad pero algo es seguro, no quiero pelear contra Sayaka y aun así, Kuro lo está haciendo.

Kouhei: ̶ ―¿Te has olvidado nuestra última pelea? ¿te has olvidado qué pasó la última ves que tome posesión del cuerpo de Kouhei fuera de la habitación del viejo ese?

Sayaka: ̶ ―No, no lo he olvidado… si no fuese por Kouhei que recupero la conciencia, no estaría aquí en este momento ¿Y eso qué? No puedes ganarme en ese estado

Kouhei: ̶ ―¿En este estado? JA! ¿Pues qué tal en este? Modo berserker

Sayaka: ̶ ―¿Pero qué…? ¿Qué demoños es eso? ¿Acaso tienes poder ilimitado Kuro?

Kouhei: ̶ ―¿Quién sabe?

Kuro se abalanzó sobre Sayaka y empezaron a intercambiar golpes, por cada un golpe de Kuro, 5 eran de Sayaka, era claro que la velocidad de Saya era mucho mayor pero, incluso con eso… Kuro se las arreglaba para pegarle.

Después de varios minutos se veía que Sayaka estaba muy maltrecha. Probablemente algunas costillas rotas sin mencionar algún que otro hueso.

Sayaka: ̶ ―Tu maldita estamina es inagotable, no importa cuánto te pegue yo soy la que se cansa

Kouhei: ̶ ― En este modo pongo en tensión los músculos de todo el cuerpo por lo que no importa si tú me vegas 5 veces y yo 1, ya que uno de mis golpes vale como 10 de los tuyos y, con mi estado de tensión muscular, tus golpes se debilitan aún más jajajajajjajajajaja

Sayaka: ̶ ― pues corregiré eso… Hoja danzante del estilo Fujiko, 2da posición Deddo-jihan. Yami no ken, sobrevive a esto desgraciado

Carajo ahora me va a intentar matar… esto es malo, muy malo… Kuro me escuchas… ¡MÁTALA! ¡MÁTALA AHORA! No podemos morir sin antes matar a papá, me importa una mierda que sea la chica que me gusta, si me va a matar antes de que mate a papá la quiero muerta en este instante ¡¿HA QUEDADO CLARO?!

Kouhei: ̶ ―Claro como el agua Kouhei

Sayaka: ̶ ―¿De qué demoños hablas?

Kouhei: ̶ ―Hablo de que Kouhei me dio la autorización para matarte, me dijo que no le importaba que te mate si eso le permitía matar a su padre

Sayaka: ̶ ―¿Qué?

Kuro ahora… ¡AHORA! Está desconcertada, Mátala en este instante, no puede creer que dé la orden de matarla así que no sabe cómo reaccionar, mátala ahora.

Kouhei: ̶ ―Okay… recibido, sí que eres frio

Kuro aprovechó que Sayaka estaba desconcertada y aceleró, luego de que hizo eso… le arrebató la Bokken de una patada, ahora que estaba indefensa era hora de un golpe interno. ¡Kuro dale con una cadena de golpes internos!

Kouhei: ̶ ―Toma esto Chimei-tekina dageki no mojiretsu

Sayaka: ̶ ―Mierda, no reaccionaré a tiempo

¡Es nuestra! ¡Hazla pedazos!, no vaciles ni por un segundo porque si lo haces ella podría reaccionar y…

Sayaka: ̶ ― ¿Pero qué? ¿Sigo viva? ¿Cómo demoños es que no soy una bola de carne sin vida?

Sophia: ̶ ― fiuuuu… llegué a tiempo, Kouhei-chan más te vale que te comportes con mi pequeña hermana o lo vas a lamentar

Kouhei: ̶ ―¿Y vos qué haces acá Sophia? Nadie te llamó y nadie te quiere acá, puedes irte, no, mejor dicho vete. Esto es entre saya y yo así que no te metas

No es bueno pelear con Sophia, aparentemente ella es alguien súper mega fuerte y no voy a poder ganar, Kouhei te devuelvo el control de tu cuerpo has lo que consideres necesario, no cuestionaré tu decisión.

Sophia: ̶ ―No intervine en toda la pelea, y estoy aquí desde antes que ustedes… Nanami me dijo todo lo que pasó, Kouhei-chan no quiero que vuelvas a levantarle la mano a saya-chan, o te juro que te arrepentirás

Kouhei: ̶ ―Aprecio la advertencia, Saya… no te vuelvas a meter entre mi padre y yo, no me importa que seas tú, Saeko, Koyomi o Sophia… los reventaré a todos si hace falta. Nadie se va a meter entre mi padre y yo. Definitivamente tengo que hacerlo mierda

Voz Familiar: ̶ ― Bravo! Definitivamente esto es lo que esperaba de ti Kou-chan, no, has demostrado ser un hombre así que debo llamarte Kouhei-kun ¿Verdad?

Esa voz, no puede ser… ¿vino a buscarme realmente en persona? Si me había enviado a cada uno de sus subordinados uno tras otro ¿por qué demoños ahora viene el en persona?

Kouhei: ̶ ―Sal de donde quiera que estés así puedo clavarte un puñal entre pecho y espalda

Voz Familiar: ̶ ―Nop, no saldré… Sophia también me tiene rencor y ella me preocupa un poco, tú y tus amigos pueden morirse que no me importaría en lo más mínimo

Este tipo me va a subestimar toda mi vida ¿eh? Pues lo obligaré a salir.

Kouhei: ̶ ―Que salgas de una puta vez o te sacaré a patadas

Empecé a calmarme para poder ubicarlo mejor… pero no podía. El hijo de puta ocultaba muy bien su presencia. A tal punto que ni me daba una idea de dónde podía estar.

Una vez calmado del todo, empecé a moverme en el período de la construcción y divisé una sombra, me abalancé hacia ella y la tiré al suelo desde esa altura. Ambos caímos aunque el cayó de pie y yo caí de pansa hacia el suelo y cuando me paré.

Kouhei: ̶ ―Al fin te encuentro y piensas que te me vas a escapar, y una mierda

Koyomi: ̶ ―¿Kouhei el es…?

Kouhei: ̶ ―Sí… Es Kirimiya Hitomi, mi padre y el desgraciado que quedará en el suelo sin extremidades

Me abalancé sobre él y empecé a darle una cantidad de golpes impresionante.

Hitomi: ̶ ―Pero que bienvenida más encantadora, me encantan los reencuentros pero tengo que irme… Chiaoooo.

Kouhei: ̶ ―Espera no te vallas, aún no te he matado

Sayaka: ̶ ―Se fue hace 4 horas noqueando a todos excepto a Sophi-nee quien nos trajo aquí

Mierda NOOOOOO! Después de todo este tiempo en esa isla, después de todo ese entrenamiento exhaustivo, todo lo que gano es… ¿medio segundo de pelea contra él? No puede ser. Casi mato a Sayaka por intentar matar a ese monstruo… no, no me rendiré ahora voy a seguir adelante.

Sophia: ̶ ―Hitomi dejo un mensaje para vos…