Hola a todos, bueno como verán esta es una historia nueva y no Breaking Point, pero es una historia paralela y que tendrá que ver, la razón por la que estoy escribiendo esto es para ampliar Breaking Point y porque Angel y yo seguimos planeando todo para no cometer fallos, espero a más tardar el viernes actualizar Breaking Point.

Hola, mi nombre es Argo Aim, soy un estudiante de preparatoria, tengo diecisiete años, soy un chico de cabello oscuro, ojos del mismo color y me gusta vestirme completamente de negro, tengo mi cabello largo hasta los hombros.

Vivo en el año 5392, en el mundo actual se han inventado un chip que es capaz de entrar al cerebro y comprender cualquier idioma, en la actualidad las personas se dejaron de preocupar por quien tiene razón sobre la creación del universo, simplemente lo ignoramos para acabar con las peleas.

Todos piensan que soy un chico normal, pero están totalmente equivocados, yo soy un Fonía, ¿Qué es un Fonía? Antes de explicar eso debería de explicar que es este mundo en donde vivimos, solo los Fonía y otras dos especies lo saben.

Lo que las personas llaman Universos, los Dioses los llaman Ramas, todas juntas forman "El Arbol". Cuando digo "Los Dioses" me refiero a todos, pues todas las religiones y creencias con Dioses son realidad, cada grupo de Dioses se encarga de una Rama, yo vivo en la rama uno, el encargado de esta rama es el Dios católico, pero la mayoría de cosas que dice la biblia es una vil mentira, te contare la verdad.

Todo este mundo comenzó cuando cuatro seres nacieron en el vacío eterno, estos son llamados Dios y Diablo, pero sus verdaderos nombre son Siod y Blodia, solo que al leerlos por primera vez confundieron sus nombres. Los otros dos nunca fueron reconocidos, sus nombres eran Méso y Teros.

Estos cuatro son Dioses, siempre peleaban Sios y Bloida, por lo que Mesó y Teros se alejaron un poco. Cada Dios creó una especie, Siod a los ángeles, Bloida a los Demonios, Mesó a los Fonía y Teros a los T.A.T.K. todas las especies se juntaron para crear a los humanos.

Tras peleas y peleas entre Siod y Bloida, los otros dos se quisieron involucrar para acabar con todo, los Fonía se dividieron la mitad para cada bando, mientras los T.A.T.K. desaparecieron junto con su Dios, Siod y Bloida no soportaron esto y acusaron a Mesó y los Fonía de asesinarlos, por lo que extinguieron por completo a los Fonía y cada día su Dios es castigado.

¿Cómo es que se todo esto? Yo soy un Fonía, el ultimo de ellos.