Soñemos para evadir este mundo

Resumen: La mente humana es maravillosa, esta pueda crear un sin fin de cosas bellas pero a la vez horribles como aquel sueño bizarro que atrapa a varios niños en su mundo "ideal y fantástico".

Prologo:

Te amo pero te odio


Ahora que soy algo que esta afuera de tu mente puedo entender del por qué te acompañaba como un pequeño niño sin un camino propio que seguir, allí entendí que quería ser como tu...un humano con todas sus debilidades y defectos, sin embargo tu nunca me viste como tal ...¿No? . En consecuencia cuando creciste me olvidaste...y botaste como un viejo trozo de basura.

¡Este amor que te tengo es solo odio! ¡Amo a los niños pequeños que se encaminan en este mundo de pesadillas!...Ahh...mi querida amada, ya que estas muerta...¿Te volvere a ver otra vez? ¿Soñaras conmigo desde el ceno de la muerte?.

Todos los niños que se atrevan a adentrarse a mi mundo..."Bienvenido sean"

¿No que los niños deben soñar?

Entonces que sueñen conmigo...asi sabrán que ser un adulto es realmente aterrador, convertirse en un ser egoísta como tu mi querida...es cruel y despiadado.

Acuerdate...yo te amaba tanto que no pensaba por mi pero gracias que te odio pienso...

¿Nos volveremos a ver?

Quiero verte...

Te odio

Quiero amarte

Te quiero matar

Te odio...te odio...

Te amo demasiado para dejarte ir


Bueno este es uno de mis nuevos proyectos mientras que espero las fichas que necesito para mi fic de MC.

Si alguien quiere cooperar con un personaje bienvenido sea nwn ...aunque solo hay una condicion (debe ser un niño y que poder desearia tener aquel niño)

Eso seria todo y nos veemos en el proximo capitulo