Soñemos para evadir este mundo

Resumen: La mente humana es maravillosa, esta pueda crear un sin fin de cosas bellas pero a la vez horribles como aquel sueño bizarro que atrapa a varios niños en su mundo "ideal y fantástico".

Capitulo

Niños perdidos

"Oh...parece que aun siguen caminando sin rumbo...Uhmm...Siguiendo sueños que no son sueños"

"¡Tal vez los humanos si son especiales! ¡Para ser idiotas!"


"Parece que esos monstruos atacaron a unas de las aldeas alegañas del reino, también hay un rumor que el reino de Clarista quiere atacar al rey Brenhel porque esta culpándolo sobre lo que paso en las fronteras de los dos reinos"-Comentaba un perro humanoide a una persona tan pequeña que casi podría hacerse pasar por un elfo-Esto es horrible...¡la desgracia esta reinando nuestras vidas!-Exclamaba horrorizado la personita y iba a decirle algo más al perro humanoide pero se silencio al fijarse de la presencia de unos soldados con armadura azul.

Los habitantes veían expectante a los soldados que estaban dirigiéndose hacia las periferias del reino-Nunca antes he visto tantos soldados juntos-Murmuraba un niño con alas de abeja y se entristeció un poco por el ambiente sombrío que inundo todo el reino, por el general todos eran personas pacificas y se ayudaban entre ellas e incluso el rey ayudaba a su gente y escuchaba las ideas de todos para mejorar el reino pero desde que murió su esposa Samanta todo cambio, el rey permanecía cada vez más en su castillo sin ver a nadie y maldiciendo a esos "monstruos" que habían matado a su esposa y el otro reino estaba culpando al rey de cosas que no eran.

-¡Ay no se me olvido de "él"!-Exclamo el niño abeja y voló con gran velocidad a unas de las casas que estaba hecha de ladrillos y su tejado era de madera color café oscuro, el se metió a su casa y se dirigió hacia donde se encontraba un chico que era más alto qué el niño abeja, su complexión era delgada y su cabello era tan negro que rivalizaba con la oscuridad misma. La piel de este estaba muy pálida y usaba pantalones negros, converse dorados y una camisa negra que le hacia juego con una sudadera dorada que llevaba encima-Oye despierta...-El niño abeja movía levemente al peli negro pero se dio cuenta que este no tenia la intención de despertar-Oh bueno...tu lo pediste-Este saco algo de su pantalón amarillo y de su polera negra- ¡Despierta!-Le enterró en el brazo unos tres avispones que tenia y causo que el chico diera un salto y despertara en estado de shock.

-¡Hehehehe por fin despertaste! ¿¡Como te llamas!? ¿¡Y por que estabas desmayado en mi jardín!? Bueno eso no me incomoda...es más, estoy feliz de que alguien este como de visita en mi casa. El chico de pelo negro gruño en voz baja y pregunto de manera tosca- ¿Quien eres ?-

-¡Ah! ¡Perdón no te dije mi nombre! ¡Soy Bee Lind pero me puedes llamar Bee!-Respondió rápidamente Bee y se fijo que en la sudadera de este chico tenia un corazón de color dorado- ¿Y tu como te llamas?-El chico dudo por unos minutos en responderle- Me llamo Usiel -Bee ladeo un poco la cabeza muy confundido al darse cuenta que los ojos de ese chico se parecían a los ojos del rey, se podía observar un sentimiento de tristeza profunda mezclado con dolor.

Usiel se levanto del sillón y miro al su alrededor. La casa de Bee era sencilla pero a la vez acogedora por los adornos de madera que le daba un aspecto rustico y unos cuadros en donde salia Bee con unos seres igual que el pero más grande se podía contemplar.

Bee se dio cuenta que Usiel se quedo mirando aquel cuadro- Ellos son mis padres...bueno lo eran hasta que un día simplemente desaparecieron-Le sonrió de manera suave al notar una mirada gélida del otro- Oye no te preocupes, eso ya paso hace mucho tiempo-El niño abeja se agacho un poco para mirarlo a los ojos y en consecuencia causo que el otro se sintiera algo incomodo por la cercanía- Te veo algo desorientado...uhmm...¿No eres por estos lugares? ¿Verdad?...Eres un viajero ¿no?-

Usiel parpadeo unos momentos confundido, definitivamente no era un viajero y lo único que recordaba era que había tenido otra discusión fuerte con sus padres-¿Oye por qué tiene cicatrices en tus brazos?-Pregunto muy curioso Bee. El chico de pelo negro se bajo las mangas de su sudadera y contesto- A ti no te importa eso...y ¿me dirías en donde esto?-

-¡Estas en el reino sin nombre! Oye para ser un viajero realmente eres desorientado, este reino es muy famoso. ¿Como es posible que no sepas nada de el?-Usiel se empezó a poner nervioso, definitivamente no tenia ni idea en donde estaba y este "chico abeja" lo exasperaba con sus preguntas- Debo encontrar un camino...para ir a casa...o a mi ¿mundo? ...¡Esto ni siquiera es normal!-

Un sonido de trompetas sorprendió a los dos jóvenes y Bee le hizo una señal para que este se quedara sentado en el sillón-Esas trompetas...siempre suenan cuando el rey decreta algo-Susurro en voz baja Bee y el chico de pelo negro no entendió del por qué este se puso tan nervioso.


-¿Sucede algo mi joven reina? ¿Te esta carcomiendo al saber la verdad? Eres una ridícula...tonta sin motivos...J4j4j4j4j4j4...T4n...t0nta...que n! siquiera puede reinar c0m0 un verdadero re/ por ende...solo ll0ras...lloras...como la p3rra que er3s...y s!empre fu!ste...solo le tuviste envidia a tu hermana...y c0n ello t3 quedas-

-¡Calllate!-

Una mujer de pelo rosado grito a todo pulmón sin importarle si unos de los sirvientes se asustaran, ella llevaba un vestido de color blanco con varios diseños de distintas flores y sus brazos tenían manchas similares a las de un dalmata-¡Cállate! ¡Cállate! ¡Tu eres solo una abominación! ¡Creada por esos monstruos que provienen del otro reino! ¡Todo es culpa de él! ¡No mia!-Los soldados que se encontraban vigilando la entrada de un salón que tenia ventanales de tres metros y varios adornos con connotación de la realeza como; cuadros, estatuas, candelabros y una alfombra de ceda pura, se acercaron a su reina- ¡Mi señora! ¿¡Qué sucede!?-Pregunto uno de los guardias reales.

La reina jadeaba un poco mientras que se tomaba la cabeza- No se preocupen...solo fue otro "dolor de cabeza"-Los soldados se miraron entre sí y uno con la suficiente valentía (o estupidez) le pregunto a su reina- ¿Es...esa cosa que la ha estado molestando?- El soldado jadeo un poco al contemplar la expresión furiosa de la reina.

-No debería meterse en cosas que no le incumbe...soldado Ries-Responde secantemente la reina y hizo palidecer al soldado- ¡Todos ustedes! ¡Quiero que capturen a esos monstruos que han estado apareciendo! ¡Cualquier cosa que tenga bordado el símbolo de corazón es nuestro enemigo!-Exclamo la reina.

-¿Y que hacemos con los que han estado ayudando a esas cosas llamadas "niños"?-Pregunto un soldado con forma de jabalí. La reina lo miro por unos segundos y le respondió con una tranquilidad casi aterradora- Serán considerados como traidores...esos "niños" o lo que sean...son solo creaciones de Brenhel...todo es creación de su plan para conquistarnos-


Una chica de pelo anaranjado con una trenza que estaba amarrada por un listón estaba corriendo desesperada, ella sin darse cuenta que su polera verde estaba hecha jirones por las ramas de los arboles color amarillos y sus pantalones negros estaban más que rotos, las zapatillas que llevaba puesta se encontraban sucias como si hubiera pasado por una especie de barro color negro-¡Atrapen la! ¡Es un monstruo!-Varios soldados de armadura azul iban corriendo tras ella y uno de ellos alzo su arco y flecha para lanzadla en dirección en donde se encontraba la pequeña niña.

Ella hizo una mueca al sentir como esa flecha le rozo la mejilla derecha y casi sollozando pensaba- Quiero irme a casa...en donde están mis hermanos y padres- Unos de los soldados que iba montado en una especie de quimera le tapo el paso y con el mango de la espada la golpeo con brutalidad para que cayera al césped de color amarillo- ¡No tengan piedad! ¡Estas cosas son muy peligrosas!-Gritaba el soldado a sus compañeros. La peli anaranjada sollozaba. ¿Por qué todo esto le estaba pasando a ella?-Jefe...esta cosa parece que esta sollozando-Un soldado que era muy similar a una especie de gato con alas de pájaro la apunto con su espada a la niña y solo bufo como respuesta, él se acerco hacia donde estaba aquel "monstruo" y tomo su pelo con brutalidad-No creas que con esas lagrimas falsas me vas a engañar...por culpa de cosas como ustedes perdí toda mi familia-La niña cerro los ojos para esperar lo peor.

"Eres una tonta...siempre te andas rindiendo de todo, egoísta, hipócrita...bueno yo me enamore de una tonta como tu...Soy patético ¿no crees? ..."

Ella abrió los ojos impactada al escuchar una voz masculina en su mente-¿Por qué esa voz se me hace familiar?-Algo le estaba doliendo en su pecho, ¿tal vez era su corazón?.

-Vaya...vengo a cazar unos pájaros para mi cena pero me encuentro con los tontos de esos reinos...-Dijo una voz similar a la que había escuchado en su mente y la pequeña niña contemplo a un hombre que tenia orejas y cola de zorro color azul que contrastaba con su cabello del mismo color. El llevaba una vestimenta hecha de cuero color cafe y unos cuchillos estaban minuciosamente escondidos en su cinturón- Logan...-Murmuro con odio el jefe de los soldados que parecía un puma con cualidades de lagarto en su garras- ¡Tu deberías estar en la cárcel!-Rugió el enojado y hizo una señal para que los demás soldados se pusieran en posición defensiva.

-Oh...vamos Luciano...¿Tanto me odias por esa pequeña marquita que te hice en el ojo? Ya sabes...si no ocuparan esas armaduras tan enclenques tal vez eso no hubiera pasado-Dijo con astucia el zorro de pelaje azul- Hmm...Wow...si que su rey llego muy bajo para mandar atacar a una...¿pero qué cosa es eso?-Ladeo su cabeza confundido y esquivo unos de los golpes de Luciano- Parece que no quieres hablar...esta bien...tu lo quisiste-Para el asombro de la niña este hizo aparecer una guitarra de color azul como su pelaje pero con símbolos morados y rojos-

-¿L...ogan?-Murmuro en voz baja ella sin saber del por qué.


Lo peor que uno le podía suceder era estar totalmente perdido en una especie de mundo irreal en donde pareciera que el peligro esta en todos lados, eso lo sabia muy bien una pequeña niña de ocho años de cabello negro que le llegaba hasta los hombros, sus ojos eran cafe y llevaba una especie de uniforme escolar que consistía una falda y camisa de color blancos, unas calcetas del mismo color y unas zapatillas negras. Ella se encontraba sedienta, había estado vagando por dos días (según ella) en este alocado mundo en donde todo podía cambiar en un solo segundo-Necesito encontrar algo de agua o me voy a desmayar-Pensaba exasperada ella-No puedo regresar a esa aldea de "gente extraña" o esos soldados me podrían encontrar- Ella había despertado en una aldea de gente que parecía una mezcla extraña de varios animales y seres mitológicos que le ofrecieron su ayuda pero cuando llego unos soldados que dijeron algo sobre "unas cosas" y "monstruos" se tuvo que ir por el simple hecho de que estos soldados la confundieron por unos de esos monstruos.

Cayendo de rodillas en el suelo empezó a jadear, sabia que necesitaba algo de agua o iba a desmayarse-¿Qué hago?-Se preguntaba mentalmente - Si no fuera por ese oso...aun estaría en mi casa-

-Flash jack-

-H0l4...mi nombre es B3ar...pero me puedes llamar...Bear...jejejejeje...Eres una chica muy extraña, puedo ver la ira en ti pero sin embargo...tal vez puedo ver lo que "tratas de no sentir"-

La niña de pelo negro arqueo una ceja al escuchar una voz que parecía provenir de ese oso de peluche que estaba abandonado en un callejón-No puede se posible- Sin saber en lo que se metía, tomo el oso de peluche con toda la confianza del mundo- Pobrecito...se nota que te abandonaron en un buen estado...¿Quieres ir a mi casa?-Pregunto ella sin esperar alguna respuesta alguna.

-¿Y t# quier3s ir a l4 mia?-

-Fin del flash jack-

Ella trato de pararse para seguir con su búsqueda pero escucho los gritos de alguien-¿Eh?-Mascullo ella y con rapidez se fue a esconder a unos de los cactus que estaban extrañamente volteados-¿Sera unos de los soldados?-


"Oh...esto aun no es "eso"...podríamos comerla..."

Varios insectos estaban observando a una niña bajita y delgada de tez morena, cabello castaño hasta los hombros muy alborotado y ojos verde oliva. La niña usaba un jeans azul oscuro entubados, converse negros y una playera que tiene escrito "YOUNG" debajo de un chaleco azul oscuro y tenia puesto unas muñequeras y un collar con dije en forma de "HU". La peli castaña se veía sorprendida al encontrarse en una especie de roquerios que contenían unos huevos de color blanco con pintas verdes-¿Como es que llegue hasta aquí?-Pensaba ella preocupada y escucho una especie de zumbido.

"Se ve apetitosa...shhhhhhhhhhhhhh"


Problemas y mas problemas para los (digi-elegidos) (Cof ...cof...) Ok...dejo de bromear...Los dos reinos de ese extraño mundo estan cada vez peor...¿Que le pasa a la reina? ¿y el rey que diablos esta pensando? (Sera por culpa de la depresion?)

Pd: Como que Bee es muy pregunton pero me cae bien...y que clase de vida tuvo Usiel o-o ...

Pd: ¡Pobre niña de pelo anaranjado! ¿¡Como es posible de que los soldados la traten asi!?

Pd: ¿¡Logan!? ¿¡Logan!? ¿¡Que demonios esta pasando!?

Pd: La chica pelinegra parece que paso por mucho antes de encontrarse en ese lugar...¿de quien sera ese grito? ._.

Pd: ¿Huevos? ¿Insectos viendo a una niña como si fuera su comida? ¡Ahhhh que alguien traiga el insecticida?

Pd: (¿Qué diablos sera ese oso?) (¿mi nombre es bear pero me puedes llamar bear? WTF?)

Bueno nos leemos (aun sigo esperando las fichas de MC xD...si alguien pregunta del cuando subire el capitulo)