Capitulo 13

¿Qué hora era?... ¿Importaba?...Estaba en sus vacaciones y Marian podía roncar hasta que se le parara el culo…..perdón…esa frase le gusta a su esposa…Su cama se sentía tan agradable como flotar en una nube…..la sensación agradable acabo al sentir un mano que la sacudía…..

-"Cariño….

-5 minutos…

-Es Luis….

-dile al racista de mierda que….

-amor…..contesta el teléfono ahora…"


La mujer castaña abrió los ojos con pereza, encontrándose de cara con una mujer afroamericana con cara de "contestas ahora, lo quieras o no"….El tiempo que lleva con esta chica le indica que es mala idea llevarle la contraria…

Marian sin animo, tomo el celular que su esposa le pasaba…..Esperando escuchar aquella voz carrasposa producto de años de fumar de parte del viejo esquelético, que una vez fue su compañero y desde que ella "salió del closet" no para hacerle comentarios sobre su sexualidad, que la han obligado a sacarle un par de dientes a golpes…..

-"Mira viejo de mierda, ya me despertaste para…

-¿Detective Marco?…"

Esa voz….esa voz no era la del viejo…Marian Marco se le quito el sueño que aún conservaba de golpe, de pura impresión…. ¿que habrá pasado?...¿el viejo inútil otra vez se estrelló borracho contra una acera y necesita para pagar la fianza?...¡dios santísimo!...¡ que ojala no lo estén culpando de soborno y la haya metido en el asunto!...De nuevo…

-"lamento la confusión, la llamamos de la morgue….

-¿La morgue?, ¿Luis asesino a alguien?

-El detective Amo del dolor, está muerto….la llamamos porque en sus documentos, su número aparece en el número a llamar en caso de deceso….Necesitamos que venga a identificar el cuerpo….lo que queda de él…..

-¿a qué se refiere?

-es complicado, venga a la morgue…"

A la castaña esto le parecía irreal…. ¡¿Cómo mierda se murió?!...¡ayer estuvieron hablando, joder!...Era una racista de mierda….pero fue quien le enseño todo sobre el trabajo…salvándole el culo un par de veces cuando era novata…ella siempre lo vio una especie de "terminaitor"….un hombre inmortal que los acabaría enterrando a todos….

-¡por la puta!, ¿en qué mierda te metiste Luis?


Apenas escucho lo que su esposa le dijo cuándo salió vestida lo más rápido que pudo, con un pan a medio comer en la boca como desayuno…..Tampoco escucho a la persona que casi atropella gritándole "puta", pasándos luces rojas en su paso…..hoy su modo de conducir no era precisamente el adecuado…..

Al llegar a la morgue….Marian esperaba ver un cadáver sobre una mesa…Cuando el forense abrió el contenedor para mostrarle el "cuerpo" para identificarlo….

-lo identificamos por su registro dental…..al otro también.

Un hígado a medio roer, un pedazo de intestino delgado, una pierna y la quijada…..Era lo que quedaba del "terminaitor"….

-¿está bien?

-si.

-si necesita un minuto para tomar aire….

-la esvástica….en su tobillo…..es el.

El forense se preparó a guardar el cuerpo….o mejor dicho lo que quedaba…Mientras el detective que la llamo, se acercó a la detective Marco….

-¿Quién es el otro?

-Hiervas Le Blanc... borracho que intento pasar por una reja…. ¿cree que tenga relación con El Detective Amo del dolor?

-Lo dudo, Luis…el detective Amo del dolor, le daba alergia la "gente de color". Nunca se abrí ido junto a un afroamericano.

-Detective Marco, según los registros…el Detective Amo del Dolor, interrogo veces al Señor Le Blanc, 1 en su llegada a las 00:24hrs y otra en la mañana alrededor de las 10:30 horas…también existen imágenes de ambos saliendo juntos de la comisaria.

-Eso no tiene sentido... ¡Luis era tan racista como Donald Trump!

-Detective Marco, si lo está encubriendo….

-Yo no encubro nada…..Solo sé que me llamo en la madrugada, pidiéndome información sobre el caso de la Mansión en la colina.

-¿La loca de los gatos?, ese caso ya se cerró…al abogado lo mato un drogo. Hasta el tipo admitió haber destripado a los gatos que aun habitaban la casa con sus propias manos.

-Luis opinaba lo contrario.


Mientras tanto….

-"¡¿Cómo pudiste ser tan idiota?!"

La sensual mujer de ojos verdes en Hawaii, deseaba poder estar junto a la persona con quien hablaba…. ¡Para desnucarlo ella misma!

-"¡¿Por qué puta dejaste que "El" se los comiera?!

-¿y qué querías?...prometiste darle comida y nunca lo hiciste….Yo he tenido que limpiar el desastre.

-¡¿Y lo dices con tanta calma?!...¡maldita sea!...

-¡¿y qué esperabas?!...¡el par de idiotas se metieron justo en el cuarto donde la vieja "lo" mantenía encerrado!...fue imposible evitarlo…no me vengas de nuevo con lo de Fred, a ese idiota le advertí que jamás abriera las puertas con llave….lo que le paso fue su culpa. O mejor dicho de culpa de tu gordo hermanito por abrir la puta puerta….además fui yo quien le dio a Fred la idea de la estafa con la herencia de la vieja….No es mi culpa que el rarito de sonrisa eterna jamás se le pasara por la cabeza mencionarte los…"detalles extra" de la mansión…Acuérdate, soy la razón por la que están tranquila tomando tragos exóticos…

-….Y eres la razón por la cual Al creer que es un personaje de fantic, escrito por una escritora.

-¿escritora?... ¿por qué necesariamente tiene que ser una chica?

-No lo sé…..ahora tengo que colgar, debo pensar en cómo arreglar este desastre….

-Escúchame Putita….era un plan "más fácil que la tabla del 1"….a pruebas de tontos y ustedes la cagaron…debería estar en el puto Hawái desnudo tomando piña colada mientras dos isleñas sexys se turnan para chupármela…..¡pero no!...¡continuo en este pueblucho arriesgando mi trasero por ti y el inútil de tu hermanito!

-Vah….Déjate de melodramas, que casi me convences de buscarte trabajo en una telenovela mexicana….

-Te lo advierto Cristal.

-¿tú me adviertes a mí?... ¡Ja!, ¡campesino!

-Pues soy el campesino que trabajo en la casa de la vieja para pagarse la academia de policía….sigue moviéndome y hare que "el", te visite.

-No te atreverías…

-Pruébame….quiero el dinero que acordamos….

-lo tendrás solo una cosa más…"

La sensual mujer se detuvo un minuto para ver una foto de ella y su gordo/rubio/pecoso hermano…Ella al principio se metió en este lio para darle una vida mejor al gordo…..a ambos…Al ver esa foto sentía sus ojos cafés preguntándole…. ¿por qué lo dejo solo?...Le daba pena .Por otro lado, la imagen de ella usando un traje anaranjado de reo, era suficiente para acabar su "amor fraternal"….

-….hay que deshacernos de Alexander…..¿recuerdas a "Lucy la caníbal"?

-…a ver…...…. ¿la chica que se hiso famosa por…

-vamos a saltarnos la parte en que mencionas el motivo de su apodo, me da asco…a ella le echáramos la culpa, según mis fuentes está internada en el mismo hospital que Al…."Sigmund Freud" apoyara la versión, lo tengo en el bolsillo.

-¿y Quién es ese?

-Larga historia"