Hola, esta es la primer novela que escribo espero pueda ser bien recibida :3 sin más los dejo leer


365 días a tu lado

Sinopsis

Muchas cosas pueden ocurrir en un año, puedes llegar a vivir miles de aventuras, puedes descubrir un gran secreto, puedes conocer a personas que pueden llegar a convertirse en grandes amigos e incluso puede encontrar al amor de tu vida. Todo en el transcurso de solo un año.

Nathan Black, un chico carismático e infantil, con un corazón tan noble, que es capaz de ayudar a quien alguna vez le hizo daño, siempre protege a sus amigos y familiares a toda costa y aunque no sea rudo ni se meta mucho en problemas, no es alguien que te gustaría tener como a un enemigo.

Sophia Stewart, una chica fuerte y trabajadora, con un pasado duro y difícil. Tuvo que aprender a valerse sola desde muy pequeña y aprendió a la fuerza a no confiar en nadie. El dolor la hizo salir adelante y la ayudo a cada día ser fuerte y persistente. Nunca olvido la razón de que toda su vida se arruinara y juro que un día se vengaría de la persona que provoco todo.

Nathan realmente siente curiosidad por el comportamiento de Sophia y desea conocerla, pero hay un problema, ella detesta a la gente que viene de familias adineradas y para su mala suerte Nathan proviene de una. ¿Podrá realmente ganar su amistad? ¿Conseguirá algo más?

Una chica que solo tiene un objetivo en mente, un chico que no sabe realmente que será de su futuro, dos personalidades totalmente opuestas. Dos personas que por asares del destino terminan conociéndose. Hay un dicho que dice que los opuestos se atraen, quizá ese dicho sea cierto.

¿Qué pasa cuando una chica que odia a la gente que viene de familias adineradas conoce a un chico que proviene de una? El destino puede ser muy cruel algunas veces.