Kaito Ishikawa ha cambiado durante estos años. Ah, el tiempo cambia a las personas porque todo lo que una vez conociste nunca será lo mismo.

-Nobuhiko, en que estás pensando? -pregunto Toshiyuki

-Realmente no estoy pensando en nada -mentí

No me quedaba de otra opción de mentirle. Nadie tiene que saberlo en aquello que tengo en mente, prefiero no tener problemas que admitir lo que de verdad siento

-No te creo -dijo Kaito sospechando de Nobuhiko

-No estaba pensando en ti -dijo Nobuhiko algo incomodo

-Ha pasado algo entre los dos? O es que se gustan? -dijo Daisuke Ono

No recuerdo que el y yo tuviéramos una discusión. Quizá es que quiso algo conmigo...No. Mejor piensa en cosas normales y productivas. Trabajo. Manga. Anime. Kaito?

Por que acabo de pensar en el? Tiene que ser producto de mi imaginación, si. Mi imaginación. Quisiera saber la forma de su cuerpo. En ropa interior. ¿Por que tiene que ser el quien aparezco en mi mente? ¿Que me esta pasando? La idea de tenerlo en mi habitación de mi casa me excita mucho...¿Esto significa que tengo sentimientos por Kaito Ishikawa?

-¿Estás nervioso a mi lado?

-No. Me agrada mucho que estés aquí

Daisuke Ono y Toshiyuki Morikawa se les quedaron mirando porque no comprendían del todo que acaba de pasar entre ellos dos porque parecía una discusión de parejas o quizá hubiera otro motivo para preocuparse, así que tenían que observar y analizar los sucesos que están presenciando.

-¿Cuando comenzamos a trabajar? -interrumpió Daisuke Ono

-Ah, deberíamos haber comenzado ya -se río entre dientes Nobuhiko