Saludos querida comunidad, les presento una historia bastante interesante, esperando que sea de su agrado. Esta historia se desarrolla en una línea alterna de la realidad conocida en un mundo donde la magia es reconocida como una ciencia y se ha ocupado para desarrollar tecnología un poco más avanzada a la conocida, otro elemento que incorporo son los denominados Knigth-Caster o caballero hechicero, en los capítulos futuro se ira explicando todo,si se preguntan la razón del titulo en ingles en lo personal creo que se ve genial.

Sera una historia bastante larga y cada capítulo puedo ir variando según en extensión, solo pónganse cómodo y disfruten el capitulo.

Nota al margen: los nombres, lugares y suceso, son completamente independiente a la realidad, esta historia solo tiene como fin, entretener al lector e imaginar.


Hace 2000 años en medio de un conflicto bélico o denominado la guerra de los monarcas, los diversos reinos del continente en busca de expandir sus dominios y aumentar sus riquezas iniciaran esta guerra mundial, cada uno de ellos contaba con un cuerpo militar denominado Knight-Caster, poderosos hechiceros entrenados tanta en las artes mágicas como el arte de la caballería, enfrentandose en todo el continente por años. Pero en los territorios del norte, el poderoso rey Gustav fue lentamente ganado territorios y Knights-Casters, conformando el Sacro Imperio Del Norte o conocidos simplemente como norteños, convirtiéndose en la mayor potencia entre los demás reinos.

En cambio hacia las tierras del oeste en el reino de Benalia, fue uno de los primeros lugares en educar y entrenar a Knights-Casters e incluso la familia real inauguro la prestigiosa academia de Saint-Percival, en honor a unos de los primeros caballeros en servir a la corona. En los tiempos previos a la guerra tres estudiantes se destacaron sobre el resto e incluso se ganaron el respecto, entre la guardia personal del rey como en los demás reinos.

El primero de ellos se le conocía como Edgard Irons poseedor de una fuerza devastadora capaz de provocar un temblor y dividir la tierra en dos. El segundo de ellos fue Dave FireSong conocido por tener su inteligencia y su gran maestría en el dominio de los hechizos del fuego y por ultimo estaba Tristan Lancelot, reconocido por su dominio de las artes oscura e incluso se decía entre los Knights-Caster del reino, como él más fuerte de los tres legendarios caballeros. Defendieron el reino con bravura, fiereza y sin miedo alguno contra las fuerzas invasoras, sin importar si eran superados en números. Con el avance del Imperio, los valerosos caballeros guiaron a sus hermanos de armas hacia el combate obteniendo victoria tras victoria, e incluso Gustav ahora conocido como el gran emperador del norte ponía atención a las historias de aquellos caballeros.

Los caballeros norteños como orientales del continente marchaban en dirección del oeste, tratando de conquistar Benalia resultando con grandes bajas y manteniendo los territorios del oeste firme ante sus invasores. Los siguientes años de la guerra fueron sangrientos y sin misericordia alguna sin importar si eran hombre, mujeres o niños inocentes.

El emperador Gustav concentraba todos sus esfuerzos en dominar Benalia, pero los tres caballeros se presentaban en cada oportunidad guiando a las fuerzas del rey e incluso siendo superados en números, Tristán Lancelot en reiterada ocasiones desafiaba a un combate singular al emperador norteño, pero en su lugar se presentaba a dar cara los miembros de la guardia real siendo derrotados en el proceso.

En los últimos años de la guerra, el mapa geopolítico cambio en diversos aspectos. El imperio del norte definía sus fronteras, el reino de Benalia se convirtió en la más fuerte de aquellos territorios, tras adherir a estados más pequeños. En las tierras del este los reinos de Tiranía y Titania firmaron una tregua en caso de la invasión del imperio del norte pero manteniendo una alianza tensa entre ambos, en el sur los diversos reinos continuaron con sus luchas pero solo Sirona logro una estabilidad política, para dominar toda la región. En cuanto a los demás reinos constantes guerras civiles, derrocamiento de reyes e incluso alianzas inestable, fueron el origen de nuevos estados y monarcas, hasta hoy en día.

Luego de 2000 años, en un mundo totalmente diferente y siguiendo el ejemplo de la academia de Benalia, se fundaron en los diversos reinos instituciones de similares características y prepararlos para las futuras guerras, en los últimos 500 años se ha establecido, un torneo entre los reinos para demostrar sus habilidades en combates reglamentados e incluso muchos de los reinos mantenía su neutralidad para el desarrollo de estas competencias.

Luego de cuatro años, ha llegado el momento de reunir a los mejores Knights-Casters de las diversas academias para decidir quiénes son los más fuertes y hábiles del mundo.


Prologo

En la actualidad, Reino de Benalia.

El rey William X un hombre que rondaba ya los 50 años, de cabello negro con algunas salpicadura de blanco en el, de ojos grises, complexión delgada y estatura promedio, de rostro afilado y una barba color gris, vestido con un traje color azulado con varias medallas en este. Aquel día de verano mientras la lluvia continuaba cayendo en las afuera del palacio real, se reunión con sus ministros para tratar asuntos internos y externos, economía, desarrollo social, educación, medicina, militar entre otros. El avanzar de los minutos transcurrió entre intercambios de opiniones, especulaciones y una que otra broma entre el consejo para aliviar la tensión.

El rey escuchaba atentaba a sus ministros pero en ocasiones miraba fugazmente en dirección del estandarte del reino, compuesto de un caballero de Benalia empuñando su espada, con un fondo de diversos colores mientras vigilaba a sus pies al reino.

-Honor y Gloria-recordando el lema del reino y centrando su atención en el ministro de economía mientras explicaba, el desarrollo de los últimos meses como iba prosperando.-Excelente-dijo el rey alabando a sus ministros y concluyendo la sección, pero el monarca cruzo mirada con Lord Adams, teniendo en mente a que iba aquella expresión.

-Mi buen Lord Adams-dijo en tono solemne.-Sígame-poniéndose de pie y saliendo del salón, despidiéndose del restos de sus ministros.

Lord Hugh de la casa Adams, era un hombre de 42 años, esbelto, de cabello rubio ceniza llevándolo en todo momento corto, piel pálida, ojos verdes o en otras palabras los típicos rasgos de los Adams. Vistiendo un traje negro, camisa blanca, corbata roja y llevando un prendedor con el símbolo de su casa siendo este un cisne alzando el vuelo.

-Es un bonito prendedor-comento el rey caminando junto a Hugh.

-Gracias, majestad-contesto.-Mi esposa lo envió a fabricar, es un regalo de aniversario.

-Mujeres-lanzando un suspiro.- Ella nos comprenden pero nosotros no a ella-provocando una carcajada en Lord Adams.

-Es verdad-dijo Hugh siguiendo al rey por el pasillo del palacio.

-Mujeres-dijo nuevamente y realizando una pausa antes de hablar una vez más.-Ya ha pasado un mes-comento.

-Sí, fue el martes y hoy es jueves.

-Lord Irons y Lord Firesong están devastado, fueron sus amigos desde la academia. Tú también fuiste parte de ese grupo-teniendo el monarca una expresión sombría.-Es una verdadera lástima.

-Realmente éramos un desastre, los 4-esbozando una sonrisa y pesando en la viuda de Jacob, en ese momento-Umbra está en la cárcel, encerrada por una injusticia pero sigue siendo leal a Benalia-comento Hugh.

-Jacob y Umbra, se sacrificarían por Benalia y su gente-recordando a sus caballeros más leales.-el buen Jacob Tristania murió por una enfermedad y Umbra asesino a los traidores del reino, para evitar el escándalo fue necesario encerrarla.

-¿Va a regresar al servicio?-pregunto.

-Por supuesto, ella sigue siendo una Knight-Caster de Benalia-contesto.-La esperare con los brazos abiertos y volverá a ser la capitana de la guardia real...¿Sobre el chico?-pregunto.

-Él vivirá en mi hogar, junto a mi esposa e hijas después de todo soy su padrino-contesto.

-Excelente-mostrando una sonrisa.- Si la memoria no falla, entre la familia Tristania y Adams. Existía un pacto de unir las dos casas, donde la hija e hijo mayor de cada lado se unirían en matrimonio-inquirió en aquel momento.

-Sí, es verdad-dijo Hugh– Pero como ninguna de las dos familias tuvo una hija, se decidió esperar a la siguiente generación.

-Tú,hija Tara se ha vuelto muy hermosa como su madre, pero sus habilidades de Knigth-Caster sin duda alguna, la hacen una gran candidata para ser parte de la guardia real-comento el rey.

-Mi hija actualmente tiene un récord de 25 victorias consecutivas, ni siquiera los chicos de la academia son rivales para ella-respondió.- Pero Robb-tratando de elegir las palabras adecuada.

-¿Cómo su madre y padre a la vez?-pregunto.

-S...si-contesto tratando de no insultar la memoria de su amigo.-Solo necesita algo de educación y un buen hogar.

-Mi buen Hugh-dijo en tono amable.-Confió en ti por sobre muchas personas.

-Majestad-dijo en tono solemne.-Haré mi mejor esfuerzo-jurando en nombre de su familia.

-Eso espero, Lord Hugh-continuando su camino en compañía del rubio.-¡Honor y Gloria!-se dijo una vez mas.

En ese momento, Sacro Imperio Del Norte.

El salón de trono estaba repleto de asistente de las diversas casas nobles como Knights-Casters del imperio del norte, hablaban solo en susurros, especulando sobre aquel llamado del emperador Magnus II.

Las habladurías de los nobles iban en aumento, en cuanto a la guardia real se mantenía en su lugar, bajo el aspecto estoico y miradas entre sí, tratando de mantener la compostura y especulando en su interior sobre lo que estaba a punto de suceder.

-¡Con ustedes, el emperador Magnus II y la princesa Hannah!-anuncio el heraldo, en ese momento los invitados se colocaron de pie reverenciando al soberano y su heredera.

Magnus y su hermana Hannah caminaban lentamente, pero la princesa del norte miro de derecha a izquierda estudiando a los asistentes y los miembros de la guardia real con sus rostros impávidos y ojos como el hielo.

-Lambiscones-bufo captando la atención de algunos caballeros.-¡En guardia!-ordeno siguiendo a su hermano.

Cuando Magnus tomo asiento en su trono seguido de su hermana tomando lugar junto a él, estudiaron por completo la expresiones de cada uno de ellos y captando ciertas palabras.

-¿Lambiscones?-pregunto en voz baja.

-Es una bromita…..querido hermanito-respondió en voz baja.-Solo una broma-bufo.

-Solo comportante-le indico y colocándose de pie.-¡Bienvenido mis fieles abanderados!, ver todas las ilustres casas reunidos en un solo lugar en este día.

-¡Magnus!

-¡Magnus!

-¡Magnus!

-¡Magnus!-entonaron cada uno de ellos.

Magnus alzo la mano para silenciar a los invitados, los cuales callaron de inmediato y prestaron atención a las palabras que estaban a punto de oír:

-Cada cuatro años se celebra la competencia anual de las academias de Knight-Caster, en la última edición del torneo fuimos los ganadores indiscutible, humillamos a nuestro rivales e incluso Benalia, Tiranía, Titania y Sinora fueron aplastado-alzando su puño y cerrando un ojo a su hermana.-En esta ocasión, nuestro amado imperio es la sede oficial de torneo de las academias-mientras los nobles rugían y festejaban por la noticia, la princesa Hannah tenía una sonrisa de par en par.

-La Academia de Saint-Percival de Benalia-se dijo.-Bajo mi liderazgo, aplastaremos a nuestros mayores rivales.


¿Qué les pareció?, ¿Divertido?, ¿Interesante?, ustedes deciden, como ya leyeron algunos nombres como Benalia han sido tomado del juego de cartas de Magic The Gathering, e incluso otros nombres han sido conjugado para esta historia, como ya dije solo es para entretener e imaginar.

Eso es todo, sus opiniones pueden expresarlo por medio de sus mensajes y la portada es tomada de History of Benalia del artista Noah Bradley, todos sus agradecimientos correspondientes y respecto.

¡Hasta la próxima!